martes, 12 de mayo de 2009

Tierra de osos

Colorido, fibra de vidrio, y muchas banderas: componentes básicos de esta muestra incomprensible. ¿Alguien me explica por qué los osos están con esa pose de vejigas?

Confirmado: Winnie Pooh no pasa su mejor momento. Entró al seguro de paro en Disney, debiéndose contentar con interpretar el dudoso papel de oso chino. Notar su cara de "no te des vuelta que te someto".

Confirmado: el oso uruguayo es -por lejos- el más feo del mundo. Al artista le llevó un corte de "Valientes" decorarlo. Que nos devuelvan la plata.

Hasta el oso paraguayo tiene más gracia que el nuestro. Se comenta que hay un animal por cada hijo no reconocido de Lugo. También se comenta que dentro del oso está Chilavert. ¡Volvé, José Luis! Peñarol te necesita.

Mago: te perdonamos. El oso argentino al menos tiene forma de algo. No te merecías estar en el nuestro.

Osos que no están: el de la URSS. El de Yugoeslavia. El de Alemania Oriental. El de Checoslovaquia. No los busque, señor, señora. Ergo: esta exposición, hace veinte años, hubiera estado mucho mejor.

33 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Creo que la idea es que estuviesen todos de la mano.

dejamuchacho dijo...

ossobuco no habia???
Igual lindos los ositos!!

perezvila™ dijo...

inter.. igual no resulto, no?
en la ultima foto se ve una osa de delantal?? puede ser?
es del pais de... la mujer domesticada??

y todo bien reies el nuestro es horrible, pero el de paragua, parace que le chorrean unas sanguijuelas por el cuello...

andal13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andal13 dijo...

Hacen honor al nombre científico:

Ursus arctos horribilis

fernando dijo...

El de Uruguay no es tan feo.

Si lo mirás con los ojos entrecerrados, a unos 20 metros de distancia y de noche, es de los mas lindos.

PD: Que suerte que nadie hizo (todavía) el chiste fácil evocando a Leo Rosembaser.

Internauta Rebelde dijo...

Reyes, faltando 15 minutos para el comienzo de "A la pelotita", pudiste averiguar si hay alguna manera, reitero, """"""legal"""""" de verlo por la Internés?

Ce dijo...

Cada vez que los veo me da la impresión de que llevan bandejas invisibles cargando saladitos invisibles.

Johon dijo...

una mierda lo de los osos; no me extrañaría que a Dugui le guste.

perezvila™ dijo...

bo johon!
dugui es un amigo!! no seas sheguoooo

Lostmakers dijo...

perezvila™, me permito discrepar con usted y darle la razón al Johon esta vez.
Todo esto desde el aprecio que le tengo a la persona de bien que se que es usted.

Duguijausser dijo...

Que paso? Yo le hice mal a alguien?

A mi el oso chino me gusta, que quieren que les diga. Tiene la seguridad que me gustari tener a mi. Ademas es alto y fornido. Y sobre todo, pertenece a la futura potencia, a la que le va a romper el culo a los yankees, esos mismos yankees que hoy me estan dando de comer... bueno... ahora que lo pienso, que botonazo el oso chino.

Johon dijo...

ay dugui; sos tan predecible como lindo. Bueh, Perezv: dugui no es mi amigo ni mi enemigo, No es nada mio, y no le hiciste ningún mal a alguien; el tema es que a él como que esto le iba a tirar viste, es eso nada más. Y de yeguo, sólo tengo eso de cagar al trote

Johon dijo...

ups, creo que derrapé y me fui a la cuneta

andal13 dijo...

¡Grande Johon! Cómo te extrañamos cuando te vas a trotar por lejanas tierras...

Johon dijo...

yo nunca me voy, yo siempre vengo

perezvila™ dijo...

creo que dugui necesita el apoyo de toda la gente de bien de este blog, para volverse el hombre que debe ser....

esta en plena etapa de desarrollo y si le damos para atras, lo vamos a marcar para toda la vida...
nada mas johon... nada mas...

Alvaro Fagalde dijo...

dugi: anda de noche al centro y aprovecha q hay algunos osos q tienen cara de q le gustan ciertos roces...

dejamuchacho dijo...

Ojo que ahora los osos tienen custodia!!

Lostmakers dijo...

Pensándolo bien ahora que le veo la ceja levantada al oso chino veo que es una gran señal y nos están distrayendo con los mejicanos ...

CIERREN LA FRONTERA CON CHINA YAAAAAA !
YA SE HICIERON LOS OSOS UNA VEZ EN PEARL HARBOR
ESTAMOS PERDIDOS !!!!!!!

zorro d colonia dijo...

capaz que estos osos son tipo el caballo de Troya y estan llenos de...

El Nacho dijo...

Lost, creo que el tema de Pearl Harbor fue con los Japoneses!

Los Chinos tienen los ojos rasgados pero viven en otro país.
Los reconocés por que los chinitos tienen cara de depravados y los japoneses cara de pelotudos.
Con todo respeto

Lostmakers dijo...

Es los mismo ElNacho, todos fucking Charlys !!!!

Y tiene razón en Zorro loco !

NO QUIERO SE ALARMISTA, PERO
ESTO ES EL APOCALIPSIS ORIENTAL !!!!!
YO YA ME VOY DESPIDIENDO DE TODOS USTEDES !
NOS QUEDAN HORAS DE VIDA !

Ce dijo...

No tengo cable, ¿cómo estuvo el debut de "A la pelotita"?

perezvila™ dijo...

excelente un programuuuuun!!!

Andrés Reyes dijo...

Yo para mí que para haber sido el primero, estuvo digno.

Lostmakers dijo...

Gardel está como diciendo:
Y pensar que me lo habían dicho?
o que?

Alvaro Fagalde dijo...

y los coreanos? de que tienen cara?

Oso Uruguayo dijo...

¿Qué opinás sobre el oso uruguayo?
http://osouruguayo.blogspot.com/

Hay más de 230 comentarios, algunos de argentinos, se habla también del oso con la cara de Gardel.

Un abrazo!

Bestiario dijo...

No será una misión extraordinaria??? sin mirar el cartelito está salado sacar de donde es cada oso eh...
Podríamos crear la Asociación Protectora del Salmón Rosado y quejarnos frente a los osos por enaltecer la imagen de esos genocidas de salmones... por joder nomás, no es que el salmón me parezca un bicho interesante, y mucho menos cuando usan su alterego: "Andrés Calamaro" (eh que tal... logré hacer un chiste sin nombrar a Leo, referente a osos e igual de estúpido... salado no?)

Andrés Reyes dijo...

Oso Uruguayo: aunque seas el más feo, te queremos, porque sos uruguayo. Argumento que nos ha servido para ver casi todas las películas y ficciones televisivas compatriotas.

Andrés Reyes dijo...

Eso sí: no nos refriegues la cantidad de comentarios, que acá Lost metió muchas más.

Andrés Reyes dijo...

Bestiario: durísimo lo tuyo.