jueves, 14 de mayo de 2009

¡Esto sí es un oso, carajo!

( By Lost.)

8 comentarios:

fernando dijo...

Jeje...
Que cosa linda como pegó esto de la oso manía.

andal13 dijo...

¡Es uno de los ocho!

El Nacho dijo...

Ech uno de los Ochos!

Malissssssssssssimo

Johon dijo...

a mi el de los ochos me gustó el nacho, vamo a darle filo al humor.

Bestiario dijo...

A la maroska... Que me vienen con el torito de la copa del '95, el pato celeste, charoná, Chris Namús o el pato Sosa, el nuevo ícono nacional es ese oso
Y a dársela a Ronald Mcoñals...

Ce dijo...

Excelente.
Creo que acá hay una posibilidad de negocio: yo quiero encargar uno que tenga el tatuaje de Pablo García en uno de sus miembros superiores para poner en el living.

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo eso de "sus miembros inferiores".

Alvaro Fagalde dijo...

yo quiero un oso con la cara del afrouruguayo Rodolfo Pereira...
es + simpático q usar una escupidera