jueves, 28 de mayo de 2009

Horóscopo - ondas positivas



Aries. (médicos) Convendría cancelar la consulta con los pacientes de las 5 de la tarde, para todo lo que queda de esta semana y hasta la próxima

Tauro. Muy buenas noticias para ustedes!!

Géminis. La meditación trascendental puede ayudarte con lo que estas buscando, pero la de verdad! esa versión en cassette que compraste para "viajar hacia uno mismo" es pura basura.

Cancer. Como dijo Marchand... lo último que vamos a perder es la esperanza.

Leo. Si las citas de la semana pasada no funcionaron, proba con el 0900 H O R O S C O P * lineas colectivas * (digiten 4) hay servicio de contactos a ciegas

Virgo. Una nueva generación se esta gestando en sus vientres. (we told you to take care!!!)

Libra. No hay muchas buenas oportunidades como la que se les presenta en materia de reunión de copropietarios esta semana.

Escorpio. Les aconsejo buscar un lindo paraguas que haga juego con el sweater.

Sagitario. El lujo es vulgaridad, dijo... y me conquisto. * interpretación libre, o bajo consultas directas

Capricornio. Los astros están de tu lado esta semana. Todo va a salir bien.

Acuario. La honestidad que te caracteriza te jugara una mala pasada. La mentira no es mala, lo malo es la falta de criterio para usarla.

Piscis. Sobrevivieron a la semana pasada? Curva ascendente de humor. Puede terminar en éxtasis emocional sobre el domingo. Alejarse de las drogas duras (por unos días al menos)

y para los fanáticos del tejido de dos agujas, es recomendable visitar tejiendoadosagujas.blogspot.com (un blog feo... pero malo)

y ya saben...
por consultas, sobre cualquier tema. estamos siempre a las órdenes en nuestro consultorio 24 horas por el 0900 H O R O S C O P * líneas colectivas * o vía TPLMP.

32 comentarios:

Detaquito dijo...

Ya veo que tendre otra mala semana...

pero con fuerza aguardo la mejoria!

Internauta Rebelde dijo...

Bien, bien...
Qué droga me recomendás que deje: el líquido de frenos o el té de mburucuyá?

Detaquito dijo...

Es prudente que llame ya al 0900 H O R O S C O P, dada mi prediccion para esta semana?

perezvila™ dijo...

detaquito
el 0900 H O R O S C O P esta a las ordenes, por lo que sea que tu sientas que tengas que consultar...

perezvila™ dijo...

Inter.
yo te diría que dejes el liquido de freno... independiente del consejo de los astros para esta semana.
y sobre el mburucusha, es un shusho shamado tambien "la pasionaria" sho no podria decirte que dejes de tomar algo que se shama asi... la verda'... si es por mi, dale nomás

perezvila™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hematoma dijo...

estaba en crísis y llamé al 0900 HOROSCOP

su atención, el número que ustes seleccionó NO ES CORRECTO,
verifique o solicite asistencia a infomres de guía.

tu tu - tu tu

eso me dice el 0900
EEEESOOOOO!!

queeeeee haaaaaagggoooooo!!!???

perezvila™ dijo...

y hema...
es EVIDENTE que tenes problemas...

perezvila™ dijo...

pero vamos a ashudarte.
primero
ante cualquier crisis.
inspirar - expirar (se recomienda para las crisis, y para todo el tiempo)

segundo, si hay diazepam, dele.

tercer, trate de explicar, con palabras claras y BREVEMENTE el motivo de su crisis.

siga uste'

Ce dijo...

¿El pronóstico para los médicos de Aries también incluye a las emergencias móviles y/o funcionarios no médicos?

Ce dijo...

Igual no sé para qué pregunto, yo soy del Casmu y con eso me alcanza para andar despreocupado por la vida.

Bestiario dijo...

Ah esta columna es una porquería... no, mentira.
Ahora no sabes si primero mentí y despues dije la verdad o visceversa o versavice o sarasa... ja bien de acuariano podrido

perezvila™ dijo...

una cagada, digamos, pero de las buenas. je
me alegro haberle pegado bestiario

Alvaro Fagalde dijo...

yo soy de sagitario, ¿qué quiere decir la predicción para mi signo? ¿que debo sacar un Cd con covers del indio Solari?

zorro d colonia dijo...

pero como,las drogas y el humor no van juntas? como voy a lograr la curva ascendente sin ellas? bue,confío en ti,Perecita.

perezvila™ dijo...

mmm
alvaro, por las dudas y para no gastar tiempo al santo boton, limitate a bajar algunos temas de la web (el marto te pude ayudar obviamente)

aunque yo creo que tiene mas que ver con .....
lo vulgar??

verobrune dijo...

hay un dicho que dice... no por madrugar dios lo ayuda... dios no... pero la diosa perezvila si!!! y me desayuna con el pronostico taurino de "buenas noticias para ustedes" ... la pergunta siguiente no se si corresponde al 0800 HOROSCOPO o al 0800 TAROT ... cuales van a a ser mis buenas noticias señorita en los dias venideros?

gracias por la ayuda brindada.
besos,
una creyente de su ciencia.

perezvila™ dijo...

zorro...
las drogas si
las duras no

perezvila™ dijo...

señorita brune.
mi consejo es mas profundo y abstracto... si me lo permite.

si son buenas noticias.... que importa cuales sean???

o, como reza el dicho popular.
a caballo regalado....


que tenga un hermoso viernes.

El Nacho dijo...

Las drogas blandas se aceptan para esta semana pisciana?
Quiero consejos (el té de mburucuyá no ayuda)

perezvila™ dijo...

nacho, no solo se aceptan, se recomiendan.... aunque dada la pregunta del inter de liquido de freno, quizas tengamos que ajustar un poco entre todos... que es duro... que es blando

(este centro esta pronto para cabecear y entrar a romper la red...)

Andrés Reyes dijo...

No entendí lo de las citas a ciegas para los de leo.

¿Qué te dan, una cita con la hermana de Lerena?

Sinca Bellos dijo...

Buenas y santas a todas las personas de bien de este espacio para el sano esparcimiento, por que no decirlo, de toda la familia.
Despues de Voyeurear el blog desde casi sus comienzos hoy debuto como seguidor con el humilde propósito de agradecer a Perezvila el cambio radical que sufrio mi vida a partir de seguir los consejos de su horoscopo al pie de la letra.
He mejorado el microclima de mi existensia y una serie de cosas mas.
Concurro a cama solar, aprendí que todo esta en la tapa del libro, en lo que tiene que ver con mi propia capacidad de asombro alcanzó limites insospechados, retome mis estudios en la universidad de la calle, que mas decir. Adonde estuvistesss todo este tiempo Perezvila. Gracias Nada massss

Andrés Reyes dijo...

Bienvenido, loco. Pero no te cargues a Perezvila, que ese rol ya está adjudicado.

Abrazo.

El Nacho dijo...

Zorro!!!
Que es duro y que es blando?

Sinca Bellos dijo...

Andrés de más esta decir que no pretendo enrarecer el hermoso clima de este blog plagado de gente de bien. Además ya fui testigo oculto de algún desacato de ese estilo, creo que propinado por el agil Zorro o en su defecto el hombre del churrasco gigante.

andal13 dijo...

¡Perezvila, gracias! ¡Buenas noticias!!! Acabo de salir de la DGI, y no tengo que pagar ni un mango... yupi!!!!





(La mala noticia es que gano tan poco que ni la DGI me da bola...)

perezvila™ dijo...

una tarde que estoy ocupada, y esto se enrelaja...

nacho.
el liquido de frenos es duro.
el mburucuya, blando.
la lista es interminable, pero mantengamos el MINIMO de orden posible.


sinca. muy agradecida por tus comentarios, me alegro que mi horoscopo te ashude. no soy mas que la conexión directa entre los astros y la gente.
estuve siempre en la ta vuel. pero como suelo ir cambiando forma, me pasa pila que la gente no me reconoce!!


reies. gracias como siempre

sinca. el zorro (!!??? esa es nueva, pero ta...) y el hombre del churrasco gigante (gran profesional mejor persona), son gente de bien, que no han mas que sido gentiles en sus comentarios para mi persona. agradezco todas las mañanas y las noches, ser la feliz mujer casada que soy.
asi que puede seguir con sus halagos, (uste' y quien asi lo desee) - nunca estan de mas, que acá adentro estamos todos a salvo

perezvila™ dijo...

andal. me hiciste acordar a aquel espacio de animaniacs (gran gran dibujo animado) Buena Idea / Mala Idea.

o ... como esos casos en que uno tiene que optar entre varias malas opciones

no ganar ni pa pagar irpf, o ganar mucho y pagar mucho irpf.

igual espero (diossssssss y los astrossssss) por favor, que el mundo no se resuma a una ecuación tan sencillita...

perezvila™ dijo...

sinca. y de que signo sos??



(es increible como gracias a este blog pasé de JAMAS haber hecho esa pregunta, a pasarme preguntando eso...)

Alvaro Fagalde dijo...

al contrario, reyes, creo q seria bueno alimentar una buena riña -o un suculento duelo criollo- entre los distintos integrantes masculinos por las escasas -pero irresistibles- chicas del blog

Sinca Bellos dijo...

Perezvila como le explique al Director del blog no es mi intención enrarecer el ambiente de este prestigioso espacio, pero por lo visto el tiene una veta de Rial oculta en elgun sector de su humanidad y aprovecho mi debut para armar un escandalete que subiera un poco el rating.

En otro orden de cosas, lo que tiene que ver con el horoscopo soy de Leo y chancho (pero sin gripe) año 71 verdad??.

Aunque en el Blogger aparezco como rata ya que me adjudica 1937 años de vida, cosa que de ser cierta, no estaría aqui.
Cosas de la informatica que nunca entenderé. Salú pa todos