miércoles, 27 de mayo de 2009

Horóscopo - adelanto

Hoy, solo para los que están perdidos un martes-miércoles a la madrugada... los astros les dan una mano...

Aries. La vida, como te da te quita

Tauro. No hay mal que por bien no venga.

Geminis. Agua que no has de beber...

Cancer. Al que le quepa el sayo que se lo ponga

Leo. Moraleja, puto es quien se deja

Virgo. El que se quema con leche, va una vaca (?) y llora

Libra. Dime con quien andas, y te dire quién eres.

Escorpio. El que duerme con niños, amanece meado.

Sagitario. Suerte empila

Capricornio. Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón

Acuario. * EL QUE TIENE PADRINO, NO MUERE INFIEL *

Piscis. Lo que mata es la humedad. ( y la calor)

Y para los que quieren más del horóscopo, no se pierdan este jueves, 23 hs. nuestra versión completa.

Por consultas, sobre cualquier tema. estamos siempre a las órdenes en nuestro consultorio 24 horas por el 0900 H O R O S C O P * líneas colectivas * o vía TPLMP.

13 comentarios:

zorro d colonia dijo...

muy buen aporte,perecita,pero que es esto de publicar a las 2 de la mañana? ya estamos con el horario de Afganistan? Explíqueme ésto Reyes,por favor.

perezvila™ dijo...

fue un adelanto sorpresa...

para que hagan diente los que a las 6 am estan conectados...

zorro d colonia dijo...

"me encantan las sorpresas" dijo John Bobbit al ver venir a Lorena con las manos atras

Andrés Reyes dijo...

Perezvila pidió permiso, y el mismo le fue otorgado.

El que avisa, no traiciona.

El Nacho dijo...

Que lindos los avances!
Gracias Perezvila!

andal13 dijo...

¡Ay, qué bueno!!! Por fin me tocó un pronóstico alentador.
Ya era hora, che!

Detaquito dijo...

Me deja profundas dudas mi adelanto de pronostico...
Pero evidentemente soy yo el que no sabe como interpretarlos, esperare al Jueves para tener mayor informacion!

Ce dijo...

Soy de cáncer y también me resulta difícil de interpretar mi pronóstico... no tengo sayo, ¿qué hago? ¿salgo corriendo a comprar uno?

Detaquito dijo...

Ce, tambien sos cancerigeno??

Mira vos, que cosas no?

perezvila™ dijo...

no se hagan los vivos... que no van a tener sayo!!!

perezvila™ dijo...

si andal!!! es que tauro venia complicado!!!

pero va mejorando

(igual lo de la familia no era maloooooo!!!)

perezvila™ dijo...

pero la ashuda interpretativa corre hoy también, pal que la necesite eh

andal13 dijo...

Depende de la familia...

;-)