martes, 26 de mayo de 2009

A menos de 24 horas !

11 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Lost... amarilla y amarilla... Frutillaaaaa.

Seguramente mañana serás sometido al tribunal de honor. Éxitos.

Lostmakers dijo...

Bueno, asumo las consecuencias, solo pretendo mi ultima voluntad.
Pero que estuvo mal ?
Bueno lo dejo en manos de nuestros abogados.

Mis más sabido respetos hacia su persona.

Comisión de Disciplina. Lostmakers.

Anónimo dijo...

Lost, ¿te hiciste echar? que feo eso...
Me da pena porque me gustan tus avisos de Jennifer

Detaquito dijo...

Noooo Jennifer no nos puede dejaaaaaar


Nooooooo, Sr. director, considerelo es un valuarte para el blog! (la cerveza digo)

Ce dijo...

No, Sr. Director! Las encuestas no mienten!

Alvaro Fagalde dijo...

Perdon, me perdi:
Xq es amonestado Lost?

no alcanza con alquitranarlo, llenarlo de plumas y pasearlo x todo el pueblo?

Internauta Rebelde dijo...

La Yeni no se puede ir!!!

Si hay ganas de rotar, pues bien, hagamos rotación entre los columnistas todas las semanas...

El Nacho dijo...

Queremos a Lost y sus avisos de Jennifer sorpresa!

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

SERVICIO DE BIEN PÜBLICo_
Trabajo Comunitario 1

http://www.justin.tv/infalibl3

andal13 dijo...

¡No se va
el Losti no se va...!!!

Si hasta a mí, que no me gusta la cerveza, me estaba convenciendo...