sábado, 23 de mayo de 2009

Volviendo

Acá estoy de nuevo. Confieso que no me gustó mucho que la dirección del blog me coartara la libertad de expresión (o mejor dicho, la de no expresión, que consiste en no postear cuando no tengo ganas). Pero bueno, ya mi dilatada trayectoria en Mc Donald's me hace comprender cómo funciona el mundo.

Hoy me venía preguntando qué saben de mí. Recuerdo haberles contado que tengo 19 años (cumplo 20 el 14 de junio). Que vivo en la Aguada, sobre la calle Rocha. Que estudio ingeniería. Que mis padres -con quienes vivo- piensan que soy gay. Que tengo un amigo llamado Walter que se las sabe todas, que soy medio obsesivo - compulsivo, y que trabajo en un Mc Donald's (el de Portones) en el que me enamoré de una clienta, que me pasó un celular inventado.

Como que mucho no les he contado. Por eso hoy traje una foto de mi madre (Luisa Haydée) y nuestro anteúltimo perro, el Duque. El pobre se fue persiguiendo un gato blanco hasta San Martín (por alguna razón, solo persigue gatos de ese color), y murió atropellado por un 148 con destino "Aviación". Era un buen perro.
.
Lo que mi vieja tiene en su mano derecha es una flauta gigante que nos ganamos en la panadería (te daban un número por cada 20 pesos; teníamos 3 números en el sorteo). Fue un lindo momento familiar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja!
Que anécdotas Dugui! son de esas que tocan los fueros más íntimos de las personas.
Arriba loco!
ah y un saludo para el gran 148 con destino Aviacion, que me acompaña en innombrables situaciones

Mencho dijo...

q mal la clienta q te dió el celular equivocado...eso no se hace!

Duguijausser dijo...

Gracias por el apoyo, Mencho. En realidad, llamé y me atendio un señor, y corte enseguida.

Nacho: gracias a vos tambien. Se ve que sos buena gente.

perezvila™ dijo...

dugui, en parte me alegra que el director te haya re-prendido por no postear, porque soy una de tus fieles seguidoras - y porque no, algún dia, amiga - y me he quedado esperando esperando tus post con una ansiedad, que no ha tenido respuesta.

preciosa la flauta de tu madre!!!
me alegro por el momento familiar.

zorro d colonia dijo...

la flauta de tu madre,lindo título para una cancion o una poesía de las de andal.
Vamo'arriba dugui,que no decaiga que usté puede

zorro d colonia dijo...

Es la foto de la señora con algo gigante que dijo reyes que le había mandado el zorro por mail?

perezvila™ dijo...

si no sabes vos zorro....

Carlos del Centro dijo...

les doy mis disculpas por mi ignorancia en ciertos temas de este blog, pero este personaje me cae bien a pesar de tener un semblante medio dudoso, espero equivocarme

dejamuchacho dijo...

Buena reaparición dugi, vamos arriba!!

Carles dijo...

Yo también soy seguidor de las columnas de dugui. Sigue así, deleitándonos!

El Nacho dijo...

Dugui, tus columnas le hacen muy bien a nuestro alicaido blog.
Lamento el episodio del 148 y el duque.

Duguijausser dijo...

Gracias por vuestras palabras, amigos.

Perezvila: cuando quieras podes pasar por el Mc. Prometo agrandarte el combo gratis. Que no se malentienda, eh?

Carles, Nacho, Deja, todos: mil gracias. Mañana vuelvo con todo. Tengo novedades.

Andrés Reyes dijo...

La baguette de la madre de Duggui no venía en el mail del zorro. Aunque los tamaños se asemejen, con leve ventaja para la "mujer caballo".