sábado, 30 de mayo de 2009

Se habría suspendido el fútbol

En un match marcado por la violencia circundante, Cerro le habría estado ganando por 4 a 0 a Peñarol cuando un proyectil presumiblemente lanzado desde la tribuna mirasol golpeó al árbitro de la contienda, quien no dudó en suspender la brega.

Al término del encuentro se habría producido un feroz combate entre ambas parcialidades. Tras la actuación del cuerpo policial, los infractores habrían huído juntos en dirección a la calle Garibaldi, desde donde se habrían dirigido a la sede de Nacional para -tras limar asperezas- terminar incenciando el edificio comunmente conocido como "Palacio de Cristal" en fraternal comunión.

Ampliaremos.

9 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Como dirían después de hacer la publicidad de Cerámicas Reynaldo de Gral. Flores y Garibaldi los locutores de carnaval: "Cerquiiiiiiiiiita"

Andrés Reyes dijo...

Todavía estoy a tiempo de que se dé la segunda parte de la predicción.

El Nacho dijo...

Esperemos confirmación sobre los disturbios!
Creo que lo que pagaba 1,10 era que iba a ocurrir algo raro con el golero de peñarol.

Johon dijo...

a mi me gusta más el fúbol que leo que el que veo; y los incidentes son más divertidos

perezvila™ dijo...

bo, no solo fue un gran partido el de peñarol.... sino que además fue una gran entrevista la que le dio ribas al nono...
no se que parte fue mejor.
si la que dijo que todo esto se puede revertir (???????)
o si la que no va a esperar nada de los demas para entrar a la liguilla... (???????????)

El Nacho dijo...

La verdad que las declaraciones de Ribas son increibles.
Diría que es lo mejor del partido por lejos!

andal13 dijo...

Y eso que no lo vieron en "Consentidas"!!!

Internauta Rebelde dijo...

No me gustaría estar en el lugar de la persona que lava los pantalones del popular pelado...

Rafa dijo...

como dijo el gran gerardo nieto..."a este grito yo me aferro..cerro cerro!"..algunos delatores del calvo exitoso dirían que lo dijo el pato aguilera anteriormente (todos sabemos que busca llenar el vacio que dejo el yesti prieto que le está yendo bien con el carrito de chorizos del parque bossio).