miércoles, 27 de mayo de 2009

Con el paraguas en la mano !


Estimados oyentes, primero que nada agradecemos los gentiles comentarios sobre nuestra primera emisión, pretendiendo mejorar en el servicio y en pos de innovar y mejorar nuestros contenidos agregamos nuevas secciones a las que ya son un clásico a pesar de su corta vida. Nos sabemos con serios problemas legales los cuales hicieron peligrar esta emisión, esperemos que todo llegue a buen puerto, agradecemos tanto a la dirección como a la audiencia por su buena predisposición.

Desde ya muchas gracias.

Secretaría Meteorológica.Lostmakers

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Excelente!

No se me ocurre otra palabra.

Por eso digo otra vez la misma: ¡excelente!

El Nacho dijo...

Muy Bueno Lost!
No me queda claro la noche del domingo en la playa de la agraciada!

Detaquito dijo...

GENIAL!!!

Gran trabajo Lost!!!

Lostmakers dijo...

Gracias, realmente, muchas gracias por sus conceptos. No hacen otra cosa que impulsarnos a hacer las cosas de mejor manera.

Por ahora le vamos embocando.

Secretaría Meteorológica. Lostmakers.

FlacoRamón dijo...

ya lo imprimí y lo puse en la puerta de la heladera apretado con el iman de la pastería pa fijarme que me pongo antes de salir.

perezvila™ dijo...

que saludable tener un pronóstico que me ayuda hasta a preveer las curvas!!!

lost, no puedo más que felicitarlo primero, y agradecerle luego, dado que esta nueva sección "costa de oro" me es de gran gran ayuda.

buenas tardes.

Danilo Elvis Turcios dijo...

Luego del triunfo del Barcelona, y su clasificación al mundial de clubes, el ariete violeta, Carlos Díaz, habría declarado lo siguiente: "vamo a sali campeóne de la Libertadore vamo a sali, ya le prometí a mi señora trerle un collar con los tobillos de la pulga messi esa", ampliaremos

fernando dijo...

Impecable Lost !

andal13 dijo...

Muchas gracias por los datos, nos estás salvando la vida, Lost!

Ahora: sería mucho pedir el pronóstico de esta noche para São Paulo, en particular en el Parque Antártica?

Para saber si abro el blister de Valium o el medio y medio de Roldós...

Lostmakers dijo...

Andal:


Presión atmosférica: 1950 MB
Temperatura: 33 grados
Humedad: 100%
Visibilidad: Poca y nada. Mucho Niebla artificial


Chaparrones en la zona de las áreas, primero en una después en otra. Me explico ?

Mucha suerte, mantenga a mano el blister de la botella descorchada

andal13 dijo...

Ay, me dejás muchísimo más tranquila...
Gracias!