jueves, 7 de mayo de 2009

Horóscopo Semanal (by Perezvila)

Aries. Esta semana que casi está terminando, cuidado con las cuentas que dejaste pendientes, alguien viene a cobrarlas, y está dispuesto a asestarte un golpe. Huir del país. Momento propicio para viaje

Tauro. Amigos: estamos en sus fechas. Pueden hacer lo que ustedes quieran... pero nunca olviden, que la fuerza del toro, lleva también la carga de esos cuernos.

Géminis. Es hora que se decidan. o van para un lado... o van para el otro.

Cáncer. Mucha zanahoria, para empezar. Es importante que esta semana organicen bien sus contactos de hotmail... nunca se sabe.

Leo. Descubrirás de a poco que todo lo que te dijeron tus padres es mentira. Acerca del ratón Peréz, para empezar, y el tema de tu hermano... y lo de la abuelita. Bueno... eso también. Lo lamento, a veces mi profesión me lleva a tener que dar estas noticias tan dolorosas.

Virgo. Use condoms, EVEN on your first time.

Libra-te de esa pesada que te esta arruinando la vida cuanto antes. No la dejes avanzar un centímetro mas. Después sera demasiado tarde. Ganarás algún numerito en la quiniela, siempre y cuando juegues.

Escorpio. Tiempo favorable para negocios.

Sagitario. Buena semana, ¡disfrutala!

Capricornio. Conocerás a alguien de leo. Esta en problemas serios * ver más arriba*. Es tu oportunidad de mostrarte abierta/o, y recibirás todo el amor enfermizo que esta persona puede dar.

Acuario. Revisa tu bibliorato de cuentas de OSE. Es probable que una factura impaga te traiga problemas. O no.

Piscis. Ojo con el té.

Y para los inmigrantes ilegales de Alsacia y Lorena, ojo con la requisa de documentos.

Por consultas, sobre cualquier tema. estamos siempre a las ordene sen nuestro consultorio 24 horaspor el 0900 H O R O S C O P, o via TPLMP.

26 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Ok. Bajaré mis dosis de té...

Washy dijo...

Tiembla el propio Boris

Anónimo dijo...

Muy bueno...

pero tengo una duda existencial:
¿el 21 de mayo es Tauro o Geminis?
De 100 horóscopos, 51 dicen que soy de Geminis. Vos que me decis Perezvila?

Desde ya gracias

elMarto dijo...

excelente perezvila! Soy de aries y en el momento de leer el horóscopo, estaba revisando cuentas impagas y cómo hacérselas pagar al titular!

Sos una Nostradamusa cualquiera!

andal13 dijo...

Soy de Tauro, y te aseguro que con lo pesada que es la testarudez, los cuernos ni se sienten!

Rafa dijo...

aplaudan aplaudan
no dejen de aplaudir
ludovica y perezvila
y ventura al porvenir!

elmato26 dijo...

Para la próxima edición estaría buena que tuvieras en cuenta el signo de los activos participantes diarios de TPLMP, y enmarcares en la predicción lo que sepas (o creas, o opines, o supongas, o inventes) de ellos. Sería mas divertido. Ojo! No es que este no lo estuviera, eh? Seguro te esforzaste mucho con tu jabón astral.

Danilo Elvis Turcios dijo...

perezvila, soy virgo, aún, tendré en cuenta tu consejo para cuando llegue el momento de cambiar de signo.

El Nacho dijo...

Grande perezvila trademark!!!

Andrés Reyes dijo...

Soy de leo, no sé si eso es bueno o malo.

Sailor V dijo...

vivo comiendo zanahoriaaa... voy a quedar más naranja aún ! jajajaja....

Anónimo dijo...

"más naranja aún"

sos hincha del glorioso sud america?

Bestiario dijo...

P™ excelso trabajo de futurología, me quedo tranquilo ya que por suerte yo no pago la OSE en mi casa así que esa no creo que se me pase.
El dato de la zanahoria no lo tenía trataré de usarlo para curarme.
Solo me quedó algo en el tintero... no entiendo tu comentario en el post de la wiki, y me está dislocando el (poco) cerebro tratar de entenderlo

Danilo Elvis Turcios dijo...

reies, pido turno para estas columnas, propongo el tema "El pata de bolsas", va a mi nombre, pero tengo un bien preparado escriba, aguardo aprobacion para hacerle llegar el texto

Andrés Reyes dijo...

Danilo, mandate el pedido a mi casilla, como cualquier hijo de vecino.

Sofi: bienvenida. Hacé de cuenta que estás en tu casa... bueno, en algo que seguramente será más sucio y menos edificante que tu casa, pero que está hecho con amor.

perezvila™ dijo...

perdon que el consultorio abrio tarde hoy!


buenos dias y gracias... je, no pense que iba a ser tan bien recibida por toda esta gente de bien.

perezvila™ dijo...

Nacho.
tal como dice tu predicción para esta semana, lo que te digo es......
o vas para un lado o vas para el otro.
en la vida uno tiene que tomar decisiones.
y vos tenes la posibilidad de elegir de que signo queres ser. (aunque si sos del 21 de mayo, sos de geminis y punto... pero ustedes los de geminis... nunca se deciden)

perezvila™ dijo...

mato, bienvenido el consejo
ya anote los signos de los que confesaron. el resto?? vos? de que signo sos??

perezvila™ dijo...

reies. con la verdad, no ofendo ni temo
y la verdad no es ni buena ni mala.... es...
uste' ya sabe bien eso

perezvila™ dijo...

andal... sere de tauro yo tambien y no lo había notado??

perezvila™ dijo...

bestiario!
mi comentario fue porque darwin hablo de lo mismo (de hitler) esa mañana. (obviamente se refencio a la frase de un politico de ese dia) pensé que tu comentario era por eso, y como esto es tan chico (nix)... bueno, nada... eso............................nos movemos en circulos culturales concentricos. (lo supuse, no es que me lo haya dicho mi bola de adivinación)

Danilo Elvis Turcios dijo...

ok reies, no sabía que mi papá era el vecino, voy a preguntarle a mamá, gracias

fernando dijo...

Gracias por los consejos. Soy muy apegado a los horóscopos. Hoy empiezo a estoquear zanahorias.

La otra semana en el horóscopo de la revista Galería (que no tiene nada que hacer al lado de este) me decía: "El sobrepeso comienza a ser un problema. Deje las pastas"

Dejé ahí mismo de lavarme los dientes.

Lostmakers dijo...

Quien dijo Nix ! Naaaaaaaaaaaaaa ! Pura publicidad !
Entre otras cosas !

hematoma dijo...

q bueno q agregaron un horóscopo, era lo q faltaba!

ahora, una pregunta:
va a ser sólo el horóscopo este, o va a haber (como correspondería) chino, maya, hindú, batislámico o singapuriense.

a mi me gusta saber las predicciones astrolábicas de todos mis horóscopos, y de acuerdo a la conjuntiva galactiártica de las tangentes de los susodichos, realizar mi agenda semanal.

sino casi q no salgo de casa

hema

post scriptum:

perezvila, usted no será la perevila que escribió el afamado libro casi bíblico: LA FIGURA EMPRESARIAL EN EL PENSAMIENTO ECONOMICO: UNA APROXIMACIÓN HISTORICA
¿o sí?

perezvila™ dijo...

querida hema...
espero ayudarte a salir de casa tranquila...


PS: shhhh!!