viernes, 8 de mayo de 2009

Rincón infantil (by Andal)

Sabemos que “Todo por la misma plata” es un blog familiar, y atentos a ello, en esta ocasión les presentamos un juego para que se diviertan los más chicos

¿Cómo se juega? ¡Muy fácil!

Primero deberás identificar los personajes dibujados, luego, indicarás qué lugar del blog aparece cada uno de ellos (¡Atención! Algunos aparecen en más de un sitio…).

¡Cuidado! Puede haber algún personaje “colado”… que tendrás que señalar.

Pídele a mami o papi que impriman el dibujo, ¡así podrás colorearlo!

Premio: el niño o niña quien complete el juego en primer término recibirá ¡una caja de crayolas de 12 colores!

23 comentarios:

fernando dijo...

Creo reconocer a Nicolas Cage en el centro.

El Nacho dijo...

Creo conocer a la version amaracada de Reyes en la parte superior!

Internauta Rebelde dijo...

Creo conocer a la version amaracada de Alf en la parte central!

El Nacho dijo...

Las abejitas de Fernando y Hétor son lo mejor!

perezvila™ dijo...

el marto abajo a la izquierda!!!
y andal, sabelo que lo imprimo lo pinto y lo pego con imanes a la heladera


felicitaciones!!

Detaquito dijo...

Don Gato arriba a la izquierda!

Anónimo dijo...

Si no estoy mal, a la izquierda de Andres Reyes se encuentra Daphne, la de Scooby Doo.
Luego, a la derecha de Reyes, la gorda de la misión; y abajo suyo, el propio Barney.

Anónimo dijo...

perdon, Barney está más abajo. Puntualmente arriba de Minnie.

fernando dijo...

Andal, los efluvios artísticos que manan de tu pulso y trazos, son asombrosamente inmaculados.

Te felicito.

Johon dijo...

encontré al pelusa magallanes, a catusa silva, Daisy tourné, al menos así lo veo yo

Andrés Reyes dijo...

Jajaja, es bueno tenerte de vuelta, Johoncito.

zorro d colonia dijo...

ABAJO A LA IZQUIERDA ES EL PADRE MARTO? QUE NO HAGA COMO EL PADRE LUGO

zorro d colonia dijo...

Y CATUSA DIAS TIENE LAS CURVAS DEL PROPIO GRILLOTE BIZCAYSACÚ

zorro d colonia dijo...

alguien que le avise a perezvila que su caricatura no está.

zorro d colonia dijo...

me voy a ver a porcel y olmedo al trocadero,tamanana.

perezvila™ dijo...

gracias Zorro
dado que no me habia reconocido a mi misma en la foto de la etapa anterior, me es de gran ayuda que me avises que en esta no estoy!

Ce dijo...

Esta muy bueno, aunque Joel Rosemberg (en el medio) no quedó muy parecido.
Felicitaciones Andal.

elMarto dijo...

andal: gracias x el honor de haber sido caricaturizado por tu mano maestra (o profesora?)!

andal13 dijo...

Gracias por los comentarios, chicos, pero ninguno de ustedes identificó todos los dibujitos!

La caja de crayolas se queda sin dueño...

Marto: profesora de Ciencias Biológicas (no sabés lo que tuve que sufrir para dibujar abejas con cuatro patas y sin alas!!!)

El Nacho dijo...

Mucho peor todavía, la abeja con 2 patas y dos manos!

andal13 dijo...

Y sin antenas...

perezvila™ dijo...

y con cara de ser humano!!!

andal13 dijo...

Sí, una de las abejitas se parece sospechosamente a Héctor "Fernando" Perry!