domingo, 31 de mayo de 2009

Ya se palpita...

(By Ce.)

17 comentarios:

El Nacho dijo...

Montevideo está invadido por la nueva Misión!

Ce, solamente aplausos para vos!

Andrés Reyes dijo...

La verdad que te pasaste, macho.

Alvaro Fagalde dijo...

La nueva formula: Mujica-Ce

El Nacho dijo...

Por lo pronto habría que empezar por hacer una campaña masiva de TPLMP en vía pública.

Bestiario dijo...

Excelente trabajo documental demostrando que el tema del momento no es ni la gripe H1N1_@♥, ni las internas, ni que pavada va a pedir peñarol en el tribunal de la Haya... la gente está hablando de la misión Afganistán. Que si la tiene que relatar Jokas-Buisan o RR-JC, que lo caliente que estuvo el período de pases, que Falce tiene que dirijir la final.
Repito esssselente trabajo Ce

dejamuchacho dijo...

Buena CE!!!!!!!
felicitaciones

Sinca Bellos dijo...

Espectacular Ce.
imaginate que un tipo como yo, incapaz de publicar un comentario una sola vez en el blog, para beneplácito de El Nacho, imaginaba que estas cosas las hacían solo en la Nasa.

Detaquito dijo...

NOTABLE!!!!!

Enorme Ce!!!!

Internauta Rebelde dijo...

Impresionante Ce!

fernando dijo...

¡ No alcanzan los elogios Ce !

Lostmakers dijo...

Emocionante ! realmente y me toco el corazón ver aquella vieja misión que nos tocó realizar reflejada en la vía pública pasando en el Decaux móvil.

Ce, es simplemente petacular.

andal13 dijo...

¡Este muchacho no tiene límites! ¡Cada vez es mejor su trabajo!!!

¡Ce presidente!

Internauta Rebelde dijo...

Ahí no estoy de acuerdo, Andal. Yo ahí quiero a un churrero. Jeje.
http://www.180.com.uy/spip/IMG/mp3/Jingle2.mp3

andal13 dijo...

Inter: es lo que tiene la democracia, cada uno opina como mejor le parece. Yo estoy en contra del consumo de grasas trans, por eso no puedo votar al churrero!

¡Abajo las lipoproteínas de baja densidad!

;-)

Johon dijo...

cada vez mejor; ahora, yo creí que eras una mina, no sé porqué, pero me gusta más imaginarte así

perezvila™ dijo...

ce .
que alegría me da ver que al acerbo audiovisual de este blog te tiene entre sus ligas

FlacoRamón dijo...

un trabajito que no lo hace cualquier gil.. 12pts.