lunes, 21 de diciembre de 2009

Vuelta a las fuentes

Hola, amigos y amigas. Retomo el contacto con mis mejores amigos y amigas (puntualmente, Nacho y El Nacho) luego de un prolongado parate, que tuvo una explicación doble. Por un lado, y para dejar tranquila a la vieja, preparé dos exámenes para la facultad, que perdí con una precisión envidiable. En segundo término, tengo perro nuevo (Tobías se llama, creo que en algún momento fue un gran danés, pero hoy es un belga mediano), y como es grandote y la casa chiquita, le cuesta calcular los espacios. En su primera incursión en mi cuarto, se llevó puesto el router, que cayó al piso partiéndose en cinco pedazos de tamaños diferentes.
.
Estuve esperando hasta que mi padre cobrara el aguinaldo para comprar uno nuevo, cosa que sucedió el viernes. Ahí me enteré que el asado que de alguna forma me tuvo como incentivador, se desarrollaría al día siguiente. Mentiría si dijera que no me afectó haber quedado fuera de eso tan lindo.

Pero aún así, y aprovechando la cercanía del lugar (el 468 me dejó a cuatro cuadras, porque a El Pinar no iba ni en pedo) me tiré hasta ahí. Llegué temprano y me acomodé adentro, agazapado contra una esquina. Poco tardé en identificar al Sinca y a los demás que fueron cayendo de a uno.
.
Qué simpático es Johon, eh. Al principio pensé que era Reyes, por cómo monopolizaba primero el discurso y luego el brasero. Pero cuando confesó que ganaba 14 mil pesos, comprendí que no (Reyes gana mucho menos).

Me cayeron muy bien todos, en especial Fagalde, que tiene carita de picarón. Algo escuché respecto a que está saliendo con una chica pechugona de 18 años, ¡enhorabuena!

Fagalde fue uno de los que me fue difícil hacer concordar con la imagen que me había autoconstruido. Lost fue otro, me esperaba un tipo con pinta de catedrático de la Facultad de Humanidades, y me encontré con otro con pinta de barra brava de Goes. Mucho mejor así, claro está.

Las chicas, todas muy lindas y divertidas. Aunque me dolió mucho saber que Perezvila no iba en bicicleta, y que Philip no es negro. ¡Qué lindo bote tiene El Nacho! No pude escucharle la voz a Alfonso y El Marto, pero de seguro que son muy simpáticos.

Me retiro. No sé con qué volveré, pero sé que lo haré pronto. Los y las quiero.

52 comentarios:

zorro d colonia dijo...

no mientas dugui que me dijeron que te fuiste hasta el pinar bajo agua,en shortcito de jeans y borcegos.
hay fotos

perezvila™ dijo...

Dugui! no puedo creer que estabas ahi!
porque no te acercaste e hiciste la preguna clave...
ustedes son del blog?

Ce dijo...

A mi me pareció verte sentado en la barra hablando muy animadamente con Gonzalo (vaya contradicción) Delgado. Si te damos vergüenza decilo.

Johon dijo...

uy, por un m omento creí que eras el señor de túnica azul y pelo cano que pasaba y relojeaba la mesa. Ahora hay que decirlo: te cagaste!

Lostmakers dijo...

Dugui estabas en el baño, por eso el cuidacoches entraba a cada rato pa dentro ! deci la verdad !



Zorrooooooooooooooooo!

las remeras te las mande por COT esta tarde
no sabés que lindo que estaba Tres Cruces
y para estacionar y para caminar y para chocarte con gordas transpiradas llena de cajas
la putísimamamdre que te parió !
el envío lo pagás vos !

te quiere mucho LOST

ABe dijo...

Eso de ser voyeur.... está muy mal.
Vos no serías el asesino serial d la motosierra, y por eso no t hiciste presente ¿?
Desconfio...

alf dijo...

dugui, la puta que te parió!

Juan Domingo dijo...

Dugui, eras el mozo vos?

zorro d colonia dijo...

losti viejo nomás!!! yo sabía que semejante recalcao del esfínter no me podía fallar,viejo mamadera y la reconcha de tu hermana la que está siempre ocupada en "las diablitas"
Yo tambien te quiero y te respeto y te re envío

zorro d colonia dijo...

gente que lenguaje ameno que estamos usando ultimamente,será el archiconocido y re puteado espíritu navideño?

alf dijo...

te parece zorro?

yo en dos días me voy de licencia, y ahí sí que se pueden ir todos a la recalcada concha de su madre

voy a andar por colonia, si querés te visito

Juan Domingo dijo...

Las discusiones dialécticas entre el Zorro y Lost son de las mejores cosas que he presenciado! Es filosofía pura!

Ya! 2 cargos en el ministerio de educación y cultura! Por el futuro de nuestros niños!

Duguijausser dijo...

Che, y por qué la mala onda? Nachos, defiendanme!

Duguijausser dijo...

Ce: un poco de vergüenza me dio. Pero no son ustedes, soy yo.

Duguijausser dijo...

Igual tampoco era para que tuviera tantas porongas en mi entrada :(

alf dijo...

dugui: nunca soñaste con tener tantas PORONGAS para vos solo!

Lebowski dijo...

Hola muchachos buenas de nuevo. Bueno quería felicitarlos por su celebración que me parece un acto muy sincero de fraternidad entre todos ustedes que es buen mensaje para el resto de la sociedad que se pelea y hay tanta violencia. Unidos venceremos, como dijo el prócer.
Eso sí, qué maldad en no invitarme, igual ya les digo que no estoy para esos trotes pero una invitación no hubiera estado mal. Pero entiendo que sea solo para los del BLOGSPOT que está bien que así sea, y no me quejo.
Bueno, pero sigan escribiendo de cosas de diverción y no hablen más de la celebración que sino los que no fuimos nos sentimos apartados.
gracias cariños,
saludos
Rosendo F.

Alvaro Fagalde dijo...

Rosendo, en la proxima estas puesto con remera y todo.

alf dijo...

Y Fagalde se encarga de ponértela no tengas dudas!

zorro d colonia dijo...

grande alfi,como gustes,por la mañAna en mi casa y de tarde en la radio,seras bien recibido

zorro d colonia dijo...

y suave con don rosendo que se ofende

Juan Domingo dijo...

Rosendo, te banco a muerte!
Vos que sos critico de cine...(entre a tu blogspot viste?) no podrás conseguir unas entradas gratis pa' la barra?

EL GORDO ACHURA dijo...

losti,

te saque la ficha,vos fuiste el primer travesti que hubo en montevideo!!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

aguante el manya y el partido nacional carajooooo

Alvaro Fagalde dijo...

Vo, Achura, anda pal proximo asado y vamo a ver quien es + gordo de los dos...

Anónimo dijo...

Rosendo: la invitación fue para todos los que visitan TPLMP (creo), por lo tanto estabas invitado.

Dugui: yo pregunté por vos en el asado. Noté tu ausencia. Eso sí, no sé como defenderte. Creo que es imposible.

andal13 dijo...

Yo para mí pienso de que el Dugui fue el que nos sacó la foto a todos juntos, esa que parece que estamos en el fondo de un túnel de tan lejos que quedamos.

El editor dijo...

No haber ido al asado me tiene excluido de las conversaciones. Pero sepan que estoy. Como dugui, observando.

El editor dijo...

Por cierto, a mi la cara que más disociada me quedo del personaje bloggero fue la de Fagalde. igual que a dugui.

Sería bueno una encuesta sobre quien es el especimen que no esperabamos que fuese asi. Juegan todos los que fueron menos sinca, obviamente.

Diego dijo...

idem edi

EL GORDO ACHURA dijo...

fagalde ahi estare con balanza abajo del brazo

zorro d colonia dijo...

varias interrogantes sobre el rejunte del sábado:
1-perezvila es fotógrafa y le dieron una camara al chupete del dugui?
2-elnacho nació con gorra incorporada?
3-alf es mucho más humano en persona y en fotos de lo que es en el blog y en el prguntin?
4-no hay fotos de la paliza que le dieron a lost en el baño por currar a los amigos?
5-no se la dieron?
6-no le sacaron fotos a las mujeres lavando los platos?
7-alguien salió a ver el auto del sinca? ya que sabe tanto debe tener uno como el acero cali,por lo menos
8-había que presentar recibo de sueldo o declaracion de ingresos del núcleo familiar?
9-lo de silverio es en una carpa?
10 y no jodo mas-se hace el de febrero en lo perezvila,porfi?

Lostmakers dijo...

Zorro me tenés podrido con tus entradas, no te das cuanta que nadie las lee ?

Rosendo no voy a ser yo quien lo diga por el momento, pero estás caminando por el filo de una reacción de roja directa, te esta salvando ese manto intrigante que te cubre, sos un grande.

PerónPerón: que grande sos !!!


Gordo: se te pincho el chinchulín no sentís el Tsssss ! Tssssssssss ! ?

Juan Domingo dijo...

ZORRO:

1. no se, yo me fui temprano pero creo que las fotos las saco Andal, dugui era el cuida coches...
2. según lo que vociferó Johon antes de que ElNacho llegara, si.
3. estaba en la otra punta de la mesa pero muy humano no parecia que digamos...
4. no quedó documento gráfico alguno.
5. creo que la única que le llegó a pegar fue Perez Vila.
6. dicen que lavó Ce.
7. tiene un mini cooper chino.
8. con el primer pichi de la mañana alcanzaba.
9. si, definitavemnte si.
10. seguro, tenemos mapa, sabemos donde queda, avisame y vamos cuando quieras

andal13 dijo...

Zorro: después de ver el celular que usa Sinca, no nos animamos a ir a ver el auto, temiendo encontrarnos con un Cadillac rosado a lunares.

Andrés Reyes dijo...

Rosendo: ojalá puedas estar en el próximo. Podés comenzar por anotarte en uno de los equipos.

Lo mismo para vos, Achura, que debés ser un ser humano excepcional.

zorro d colonia dijo...

losti,voy a llamar a la COT y rezá pa que haya algo a mi nombre,cabeza'e maple.
Y mi mision no es que me lean sino que te sigan llegando los mails con los comentarios,viejo sotreta

El Nacho dijo...

Grande Dugui!

Zorro, pedir las cosas porfi es de mascaflauta!

zorro d colonia dijo...

callate canario patarrajada que quisiste venir a radio colonia y te perdiste.EN COLONIA, que son dos cuadra pa''llá y dos pa'cá.
Igual lo que vale es la intencion de arrimarme la merca (tampoco nunca tuviste la)

andal13 dijo...

El editor: es bueno saber que mi cara sí encaja con el avatar!!!

;-)

Lostmakers dijo...

Anda a buscarlas a río esas remeras de mierda !
En realidad te mande una de Claro y otra de Cativelli que afané del Prado este año ! Gil !!!

El Nacho dijo...

Che, se está poniendo espeso el ambiente.

Por un par de remeras estamos tirando esta hermosa amistad?

zorro d colonia dijo...

qué??? por un par de remeras te doy un zurdazo que te hago morir de hambre en el aire,blanco enguye teleras.
Y vos losti se ve que no conoces el peligro,te voy a picar pa tuco,flaco teñido con zatinola

Juan Domingo dijo...

Zorro: te quiero

Ce dijo...

Esta "celebración de fraternidad sincera" (como dice el amigo Rosendo) se nos está yendo un poco a la mierda. Ojo.

zorro d colonia dijo...

Ce,rosendo tiene razón,antes que se vaya todo al carajo quiero dejar sentado acá,que no voy a seguir contestando los continuos ataques de los que soy objeto,por el contrario,responeré poniendo la otra mejilla y enviando un mensaje de amor y paz.Nada más,he dicho.

Andrés Reyes dijo...

Zorro, eso que dijiste te afirma como ser humano.

Doy fe de que Lost ha hecho una gran tarea, que le ha permitido a varios de nosotros tener una bella remera por un precio módico.

Pido un aplauso para él. Y no más insultos, por favor.

El editor dijo...

Zorro, no obvies la declaracion de amor que te hace Juan Domingo, todos queremos ver la evolucion gay friendly de esta amistad.

Lostmakers dijo...

El Zorro es y será siendo una gran persona !

Nocheeeeeeeee de paaaaaaaaaaaaz
nocheeeeeeeee de amooooooooorrr
tooddddddddddos juntooosss a aaa
juannnnnn peróooooooonnnn nnnn !!!!


A brindar !

El Nacho dijo...

Aplausos para Lost!
































Una persona que hace dinero con "amigos" imaginarios merece un aplauso!...



o dos...

zorro d colonia dijo...

Che Lost,acabo de recibir la merca y no algo del asombro por la calidad de la misma,de prima-prima,eh!!
Prueba superada!!!

andal13 dijo...

Zorro: enviá documento probatorio del arribo de la remera (no es que desconfíe de Lost, faltaba más, que hace un trabajo impecable, excepto que no hace remeras talle S y nos deja tiradas a las féminas del blog).