jueves, 10 de diciembre de 2009

Podría haber cobertura fotográfica de los Tabaré

Ampliaremos.

26 comentarios:

Editor dijo...

Julio Rios mejor relator... JO JO JO JO JO JO, que buenos premios.

Ce dijo...

Rody Silva ganó dos veces (al menos, quizás ganó más y no pude verlas porque justo estaba en el baño descompuesto).

Ce dijo...

Y como bonus: subió a recibir un premio junto a sus hijos Eric Maximilian Silva y Henry Silva.

Ce dijo...

Aclaro que me descompuse cuando Fasano bajó del escenario después de su discurso y le dio un pico a Sonia.

Dobleveo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dobleveo dijo...

Alguien vio a los muchachos de "pelota caliente"?

Magistral.

Carles dijo...

Hablando de los tabaré... si el Sr. Director no puede ir al asado el sábado a mediodía lo pasamos pa la noche. Que dé la cara PV, publique una entrada al respecto así todos adherimos y laudamos el tema.

Ce dijo...

Qué fenómenos los de "Pelota caliente", unos minutos (y un par de tragos) más y se largaban a tocarle las tetas a Laura Martínez.

Editor dijo...

que fue pelota caliente? me perdí eso

verdeidorado dijo...

andan diciendo que el discurso de julio olivar cabrera fue de lo mejor

Juan Domingo dijo...

a) July Rivers: En serio lo mas importante que te paso en la vida es ganar un Tabaré? Que vida de mierda que tenés...Nunca te despertaste un sabado a las 6 am y te diste cuenta que podias seguir durmiendo hasta mas tarde? Porque eso es mas importante que la estatuilla por la que casi lloras ayer...

b) Me conseguí las 7 temporadas de Pelota Caliente en DVD! Este fin de semana no salgo de casa! Incluye además el crudo de lo que filmo el gordito ayer con la camara que le habia prestado el Loco Abreu...

Andrés Reyes dijo...

¿Que mierda es pelota caliente?

¿Laura Martínez se puso relleno?

Dobleveo dijo...

Laura Martinez esta fuerte como trancazo de OJ, aparte se hizo la fachada a nuevo me parece.

Pelota caliente es un programa deportivo del cable de Florida creo, cuyos muchachones recibieron el Tabaré alcoholizados, con una grabadora en la mano tipo "Loco Abreu" tirandole los perros a la propia Laura.

Editor dijo...

pucha che, interesante saber que joraca es Pelota Caliente...

El Nacho dijo...

Laura Martinez esta tunneada hace rato!

Carles dijo...

Para mí LM es espantosa de cara, pero que polenta!!!

Ce dijo...

Julio Ríos dijo algo así como: "Quiero dedicárselo a mis hijos, y decirles que ésto, éste premio, es lo más importante que me pasó en la vida" (Como que básicamente el premio era más importente que sus propios hijos).

El editor dijo...

Ce, entiendo exactamente lo mismo que vos. Igual hay hijos e hijos, habrá que ver, si salieron como Rios prefiero la estatuilla.

El editor dijo...

Me encantaría ver ese momento en que subió pelota clainete.... ¿se podrá?

Ce dijo...

"Pelota Caliente" va los lunes a las 17 horas en el canal 23 de Florida, que se puede ver online en http://www.canal23.com.uy.

El Canal 23 tiene otras joyitas como "Alta Cumbia", "ADEOM para todos", y "Mateando con el Pichón".

El editor dijo...

"Mateando con el pichón" es uno que no es apto pa todo publico, ¿no?

Editor dijo...

será el pichon nuñez ..

Ce dijo...

Ah, debe ser con el Pichón Núñez... yo pensaba que era con el psiquiatra Pichon-Rivière

El editor dijo...

Ese programa sería jugando al juego de la copa.

Alvaro Fagalde dijo...

Sale una entrada un jueves de estos sobre la Tv de Florida

andal13 dijo...

Me quedo con la trasmisión radial que hizo Darwin Desbocatti, aunque fuera en diferido.