miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Será un razonamiento válido?

Invalorable aporte de Johon.

10 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Aunque me duela, creo que ese razonamiento es inconsistente.

Rafa dijo...

estamos enfermos, el otro dia salgo a laburar y pasa una pareja a caballo de una winner (o jumbo), en la cual viajaba el mismismimo johon que lejos de saludarme me grita:
"capaz que ando mal rafaaa!"...necesitamos ayuda psicológica claramente.

andal13 dijo...

Si llega a ser cierto, me ingiero la credencial cívica!

Internauta Rebelde dijo...

Me la dejás picando, Andal, pero como soy bueno no cabeceo porque sería demasiado.

zorro d colonia dijo...

un grande el Johon.
Andal,la credencial te va a caer mal por tanto sello que debe tener.
Inter,sos un blandito,tenía que decirlo

zorro d colonia dijo...

Andal,mis disculpas del caso,mal yo

perezvila™ dijo...

jajajja
excelenteeeeeee
y te digo algo johon.
guarda este documento.
porque si llega a darse (mitad del silogismo esta en marcha) capaz te haces unos mangos vendiendola pa alguna parte!

Dobleveo dijo...

Hace como tres años un loquito salio a graffitear "PEPE 2009". Alguien de este blog tiene algo que ver?

andal13 dijo...

No pasa nada, Zorro! La credencial la tengo bien cargadita de sellos, y a mucha honra!

Johon dijo...

es una baccio; y cabe aclarar que esa pintada está en la pared del estadio "cr damiani" Las Acacias