jueves, 31 de diciembre de 2009

Misión Stallone - Fase Previa #2: se picó

El enigmático Alfonso Carbone del Blog (Dejamuchacho) posa y suma 3 unidades para el Vamo.

¿Quién se tiró el pedo? De seguro, no fue el hercúleo Sinca, que anota un papapá para el Cachulo.
El nuevo Rey del Verano: el audaz Bestiario, y una pose digna de patovica del Boliche Espejismos. Exprime la naranja para Les Riche.

¿Quién dijo que las mujeres no podemos jugar? He aquí a la propia Andal, que tras haber retornado a la actividad en su querido Vamo, muestra los lentes Barbie Girl ("sé que lo quieras ser, Barbie Girl") que le trajo Santa.
.
Habida cuenta de la calidad de las fotos recibidas, se ha decidido extender el plazo hasta las 00 horas del día 2/1, confiando que al influjo del alcohol, las inhibiciones irán cayendo de a una.
.
¿Qué indica el éscor, Latorre? Cachulo 7+3+3, Vamo 3+3, Riche 3+3, FPPK 2+3.

22 comentarios:

Carles dijo...

Siempre en contra del proyecto de El Marto! Porque sólo 2 para el FPPK yo mandé mi foto, son 3 canejo!

Que mal que debe estar pasando Deja en ese lugar tan feo.

Andrés Reyes dijo...

Carles, me equivoqué y pagué. Son 5 para el FPPK.

Sinca Bellos dijo...

Deja, no tenes vista Muchacho

Andrés Reyes dijo...

Ah, no sabía que era cieguito el deja. Un saludo al lazarillo que le escribe las columnas, y un consejo: ¡poné un tilde aunque sea, hijoeunagransiete!

Sinca Bellos dijo...

Tenés Tenés Ténes. Feliz Ano!!!

andal13 dijo...

Lindas pilchsa las que exhiben los hercúleos caballeros, en particular la remera del propio Dejamuchacho, y qué decir de los lienzos de Bestiario...

Con respecto a mis anteojos, son auténticos Ray-Ban... que imprimí luego de bajar una foto de internet!

Sinca Bellos dijo...

Bo no quiero ser yo el Oso Aguirre del Blog, pero eso no valía Andal, sino yo hubiera salido peludo

Andrés Reyes dijo...

Lo del tilde era para el deja, Sinca!

andal13 dijo...

¿Cómo que no valía? No valía photoshop, pero yo pegué las "lentes de papel" sobre mis anteojos de sol, así como me "fabriqué" una musculosa...

Sinca Bellos dijo...

Andal retiro lo dicho en ese caso.
Tu creatividad es a prueba de balas.
Para la proxima me imprimo unos rulos

Andrés: me retrácto

Andrés Reyes dijo...

Doy fe que lo que dice Andal es cierto, pues envió una serie de 4 fotografías, a cuál más desopilante, que evidencia la veracidad de sus dichos.

Sinca Bellos dijo...

Andrés busca una palabra creíble

andal13 dijo...

Dale, Sinca, no pasa nada. Si querés te presto la boca y el ojo de nylon negro para que los puedas aplicar a tus propias remeras y darles un "touch" Stalloniano!

Juan Domingo dijo...

Sinca, sos un grosso!

Arrimando puntos para el cachulo!

No se si voy a poder arrimar la mía pero trataré!

dejamuchacho dijo...

Andres, lamento la falta de tildes, pero a esta altura ya es un tema filosófico para mi. Recién se escaparon un par pero conste que los puso la maquina. En todo caso perdón.

zorro d colonia dijo...

un grande el deja,ni que hablar de la propia andal,arrancamos con tuti como pa meter el bi.
Reyes,en cualquier momento te mando la mia

andal13 dijo...

Zorro, no se me achique! Seguramente tendrás en tu guardarropa una bonita musculosa y unos anteojos color ciruela!!!

Y Johon es otro que bien podría exhibir su musculatura en esta compulsa...

¡Vamo' y Vamo' eh!

Bestiario dijo...

Capaz que salí mal...
Ahora a poner la caripela los otros Riche que no es tan dificil che!

Sinca Bellos dijo...

Espero yo también que la gente del Cachu haya hecho lo propio y no dejen solo en la lucha

andal13 dijo...

Nacho: si no mandás foto, te escondo la llave del auto.

Johon: si no mandás foto, te escondo el postre (canelón de manzana SIN CANELA, con helado).

Zorro: si no mandás foto, te escondo el vino.

A los demás compañeros de equipo no los conozco lo suficiente (aún) como para amenazarlos debidamente.

perezvila™ dijo...

perdon, sho tengo todo para salir en la foto.. aún estoy a tiempo de mandarla?

zorro d colonia dijo...

si moñonga,mande nomás