sábado, 12 de diciembre de 2009

Sabremos cumplir!

¡Ampliaremos !

24 comentarios:

Carles dijo...

Que grande Lost! Uruguay precisa mas jóvenes emprendedores como tu! No nos faltes nunca.

dejamuchacho dijo...

Vamo arriba!!!!!

Carles dijo...

Un afectuoso saludo a la propia Mariana Barquin (o algo así), que debe andar con un libro en una mano y Lenny en la otra en el día de su onomástico. Recordamos que seguimos recibiendo cañería de plomo para hacerle un monumento por aguantar a las 4 bestias.

Inter, no sale un apartado en las ex-efe de hoy?

Lebowski dijo...

Hola chiquilines qué tal?
No sé si está correcto hablar de algo que no habla el artículo este pero queria decir algo sobre cosas que aqui he leido y bueno, lo haré aquí y perdón si está mal visto ya me dirán.
Primero que todo gracias a todos los que me dijeron bienvenido y me saludaron y quiero que sepan que me encanta poder estar asi en contacto con gente joven aunque no les veo las caras. Igual es muy enriquesedor.
Igual sin querer pelear ni nada quiero decir que no me gustaron algunos comentarios de uno que se llama "Zorro", medios fuera de lugar, pero capaz que fueron en broma y bueno entonces los acepto.
Y los que criticaron mi foto que sepan que me la eligí porque me gusta la camisa no la expresion de la cara que igual no me parece que tenga nada de malo, al menos mis familiares y amigos no me dijeron nada de malo de mi cara.
Pero bueno, si son muchos que dicen que es mejor que la cambie la cambio porque pueden que tengan razon.
Bueno, saludos

Rosendo F.

Andrés Reyes dijo...

Rosendo: Zorro es una persona de bien, y no tomes en serio nada de lo que diga, es muy chistín.

Lebowski dijo...

Ah bueno

Alvaro Fagalde dijo...

Eso si, cuidate de no escribir frases que terminen con pirulo, lagartija o roncha...

Alvaro Fagalde dijo...

Rosendo, mirá que en mi blog escribo una Historia del Cine que tiene lo suyo. El jueves publiqué la 2ª entrega.

Alvaro Fagalde dijo...

Ojo, hay un agente tupamaro infiltrado en las filas del Partido Nacional en el departamento de Flores:

http://www.adelanteconfe.com/noticias_310809.php

Borsari: ¿cuando sale una interpelación?

Internauta Rebelde dijo...

Huija, Santulo, que veo un escorbuto...

zorro d colonia dijo...

hola rosendo y demas chicos y chicas de la barra.Espero estén pasando un lindo dia sábado pero mejor será el domingo ya que así lo pedí en mis oraciones de anoche.
El sol resplandece y la tarde parece cobrar movimiento al ritmo del trinar de los pájaros errantes de la risa,cual gorrion que abriendo sus alas deja su nido de sombras,como la tímida alondra desde el azul lo reclama,trayendo al pico una rama el hornero es artesano,y es un poeta el zorzal,que oyendo a algun cardenal con su trinar de alborada,y se me entreveraron los pájaros que me faltaban y la reputisimamadrequueloparióalquegritóymeloshizovolar.
hasta mañana rosendo y que sueñes con los angelitos,chuic.

Sinca Bellos dijo...

Zorro, no cambies nunca hermano...

zorro d colonia dijo...

ya recuperado pero sin poder ordenar los pájaros,quiero saludar particular y públicamente a la primera dama cuya presencia en el equipo ha sido determinante para la obtencion del primer título de la institucion.
Reyes,es cierto que saliste a comprar el regalo el día de los descuentos?
pasarla bien y manténganse alejados del alcohol.

Internauta Rebelde dijo...

Noooooooooooo!
Lejos del alcohol nooooooooooo!!!

Ce dijo...

¿Quien muestra la remera y señala a cámara es el propio Lost haciendo el control de calidad de cada prenda?

Ce dijo...

El viernes pasé en el ómnibus por 18 y vi que el Mides estaba cerrado. Por lo que pude leer a la pasada en una hoja A4 que estaba pegada en la puerta de tan noble institución decía algo así como que era el "Día del Mides" (aunque quizás leí cualquier cosa porque repito que estaba arriba del ómnibus y además soy medio chicato). Si es así, felíz día atrasado a quienes ahí trabajan.

zorro d colonia dijo...

eso sería todo un hallazgo:empleado publico trabajando

zorro d colonia dijo...

andy te quiero muchio

zorro d colonia dijo...

misteriosos soneeeeeees
me voy pal tablau a ver los curtidores de hongos (que no son elnacho,fernando y elmarto)

zorro d colonia dijo...

que talle es la que estas luciendo en la foto? (pa saber si me clavé,digo)

Juan Domingo dijo...

Llegaron la pilchas! Me mueeeerooooooo!!! La ansiedad no cesa. Pero como dice el gran OJ "la profesión va por dentro..."

Johon dijo...

cómo pago?

zorro d colonia dijo...

como a los jugadores de coraceros

Carles dijo...

Johon, ya te lo respondí en otra entrada en la cual lo preguntaste, pero te lo respondo nuevamente por la sanidad económica de nuestro jóven ilustre. Johon hay una colectivo en abitab, No. 14263 remeras TPLMP verificá que sea ese el titular del colectivo.