jueves, 3 de diciembre de 2009

shingol bel shingol bel


Aries. Como dijo Cesar Banana Pueyrredon........ no se vashan que sha viene Sting.

Tauro. El único alumno que estas por mandar a examen , es en realidad un repetidor nato. No tiene 18 como el resto, sino 28.... Te encara y te dice que te da una buena mano... si lo exoneras de la pesadisha de estudiar en verano... Vos sos una mujer de códigos. Pero los astros estan del lado de la carne, entrale.

Geminis. Reiteramos el concepto anteriormente vertido sobre sistemas efectivos de depilación. Hasta ahora... zafabas... Fin del asunto.

Cancer. El short de año pasado sha fue. Te parece superficial tener que estar a la moda año a año? Peor es la sed*

Leo. no entendes que ocurre a tu al rededor? el mundo se volvió un peor lugar para vivir? Es que el ciclo menstrual de tu mujer, tu jefa y tu secretaria se alinearon. Es como ese momento en las relojerias que todos los segunderon dan un click sincronizado. Consejo: No pierdas el tiempo en pensar como ocurre ese milagro de la sintonía cósmica, mejor, hui mientras puedas.

Virgo. Gatorade, funciona para eshos, funciona para vos. (un silogismo similar al de que si votas al pepe gana peñarol...pero... si lo dice la tele.....)

Libra. Volvio la sexxión, el juguete sexual de la semana. Hoy con ustedes, uno de los mejores logros que se pueden ver, cuando la ciencia, el arte y las mentes retorcidas tras el negocio de la pornografía se unen. Las muñecas. No... no cualquier muñeca. Pasen, vean, y cuentenme sus impresiones.

Escorpio. Ante una racha de shuvia insistente, es posible que deba ser realojado. Vasha acostumbrandose, cuando Pepe asuma el mando, todos vamos a pasar a vivir en comunidades instaladas en galpones, con la misma cama, el mismo pijama, etc. No es tan malo, usted no necesita ni la televisión ni nada.

Sagitario. Es muy dificil tener una vida madura si tus noches se las dedicas a ver Capitulos de Valientes. Igual tener una vida madura es dificil aunque no veas Valientes. Asi que si te entretiene. Bien ahi.

Capricornio. Disfruta esta etapa. Aunque quieras que se termine, aunque prefieras una anterior, aunque fantasees con una futura. El presente, es todo lo que tenemos. Y es un tesoro, que dura lo que un suspiro.

Piscis. Está ya en las librerías el nuevo - y nuevamente fascinante - libro de Paul Auster. *Invisible* Las páginas se van como arena entre los dedos. Nuevamente Auster nos trae la historia de un escritor viejo repasando su vida. Pero que bien lo hace. Y además... otra publicación de Anagrama - Uruguay. Ya les he comentado los beneficios de tener un Auster a $300.

Esta noche, estaremos atentos a sus preguntas sobre cualquier tema, con especial enfasis en la pregunta que seguro todos se han hecho en algún momento... esta mina es lesbiana o se hace??


* Espacio auspiciado por Shenifer.

y ya saben...
por consultas, sobre cualquier tema. estamos siempre a las órdenes en nuestro consultorio 24 horas por el 0900 H O R O S C O P * líneas colectivas * o vía TPLMP.

76 comentarios:

Carles dijo...

Pérez, las mujeres son todas bisexuales y afines a los tríos con nosotros y otra, menos nuestras familiares, eso lo sabe todo macho que se precie de tal.

Carles dijo...

Pa mi que andal es tauro.

perezvila™ dijo...

Carles.
Andal es tauro, efectivamente... suerte para esha.
Y saludos a tu hermana....
debe estar pasando precioso este jueves...

andal13 dijo...

¡Juajuajua! He tenido alumnos como el que describís, pero a los que prefería seguir tomándoles examen todas las veces que fuera necesario antes que faltar a la ética!

Carles dijo...

Creo que no leíste las excepciones, las de la familia no.

perezvila™ dijo...

si.. obvio que no carles.. ooooooobvioqueno..

Dale Andal!!! acá no estamos para juzgar a nadie... jejeje
y menos a ese alumno!!

El editor dijo...

Conozco dos o tres modelos argentina que por lo que sale esa muñeca se quedan un mes en casa.

Hoy fui a ver a Cero Bola al teatro de verano y termine preguntandome ¿alguna no será lesbiana? la pucha, como cambian los tiempos....

El editor dijo...

Por ejemplo, vas a un espectaculo que está La Melaza, Sophi Jones y Cero Bola. En vez de ver que mina está buena tenés que ver cual es hetereosexual.

perezvila™ dijo...

Editor. te ahorro un tiempo...
ninguna es heterosexual.

perezvila™ dijo...

algo hay que reconocerles *
han tomado por asalto la movida cultural montevideana... pero la estan haciendo andar.

ayer estaba bromeando con una amiga sobre la normalidad... esha me insistia que sho no soy normal...
y sho le digo, vos no sos normal, tenes ceibailita (es maestra) y novia!!...

esha con mucha prontitud me dijo...
vos estas equivocada... 300 mil uruguashos tienen una ceibalita... y mas de la mitad de las mujeres de montevideo son trolas.

cuan duro... pero cuan cierto.

perezvila™ dijo...

otra cosa editor...
justamente ... la gracia de estas muñecas... que no me jodas que estan del carajo... es :
primero , no hablan , imaginate lo que puede ser el cancer de oido interno que te puede agarrar con una modelo argentina un mes.
segundo , mientras no la usas, la podes dejar guardada en el placard, no jode ni gasta lo que una modelo argentina, es decir, compararla es el único costo que te genera...
tercero , cuando la modelo se va, porque se te termino la guita pa tenerla contigo acá... sacas a la muñeca del placar que absolutamente sin ningún reclamo ni pregunta, te va a estar esperando...

mejor que eso... la hermana de carles, nada mas...
dicho esto con todo respeto, claro.

El editor dijo...

Perezvila, me preocupan las afirmaciones estadisticas tuyas y de tu amiga. ¿la mitad de las montevideanas son lesbianas?

El editor dijo...

Hay que decirlo, todo bien con la homosexualidad pero no es una practica sustentable en el tiempo. Alguien tiene que cumplir la funcion reproductora, y no me vengan con los bancos de esperma.

El editor dijo...

Sobre la muñeca, me extraña Perezvila, yo la quería por su compañia a la modelo argentina. No todo es sexo en la vida.

El editor dijo...

O para mi caso, nada es sexo en la vida.

perezvila™ dijo...

Editor. si. es verdad.
igual hay unos piques que ya no son infalibles, pero a veces te ashudan a no perder tu preciado tiempo, si es que estas de levante.

porque lo que tiene la trola, es que no te aclara... como es sociable, si le conversas te conversa, y como muchas (digamos las intelectualoides estas del grupo de influencia de la sala Zitarrosa) son minas muy inteligentes e interesantes.. te vas quedando

cuando te queres acordar, algún avivado te volo a la heterosexual única que venía quedando en el santacatalina.......

pero te ganaste un amig@

El editor dijo...

Y nos vamos a acercando a un punto interesante, las trolas son inteligentes e interesantes se ha dicho aquí. ¿Cambió el paradigma de "lesbiana fuerte como un roble" por el de "lesbiana cool/intelectaualoide/cabopolonio"?

Aunque lo primero que decís refuerza esa vieja idea de que hay que etiquetar a las trolas (y trolos) para que uno sepa con quienes está hablando y no engañen incautos.

Carles dijo...

Bo pérez, yo tengo dos hermanas, de tus cálculos debo inferir que una es tortillera?

El editor dijo...

Perezvila, ¿que dicen los astros? en su opinion, ¿todas las minas sociables e inteligentes que quedan son lesbianas finalmente?

perezvila™ dijo...

Carles.. queres hacer una consulta formal a nuestro consultorio con el asunto?

El editor dijo...

Decime que no son mellizas carles...

perezvila™ dijo...

practicamente. digamos que las heterosexuales estan como aquel dicho de las brujas.

"yo no creo en las brujas, pero que las hay... las hay"

seria asi, yo no creo en las heterosexuales, pero que las hay... las hay...

igual, ahora esta pasando ademas, que las no tan inteligentes, ni sociables, ni cool ni nada... también son lesbianas, o bi, por moda...
de todas, la numero uno de este rubro es FERGI. aunque hace unos dias encontré este video de Kate Perry. y ... esta también compite... ademas, lo canta asi tal cual ...

* http://www.youtube.com/watch?v=j0odSXLWydY

perezvila™ dijo...

acá carles que habla un perfecto ingles, puede ilustrarnos con la letra del tema.

El editor dijo...

Perezvila, con las bisexuales está todo más que bien, como ya dijo un filosofo popular hace minutos "las mujeres son todas bisexuales y afines a los tríos con nosotros y otra, menos nuestras familiares, eso lo sabe todo macho que se precie de tal"

Carles dijo...

No son mellizas. Cuanto sale la consulta?

perezvila™ dijo...

por favor, carles, no tiene costo...
el único costo, es el peso que da saber la realidad, revelada por los astros...

Carles dijo...

Yo para mi que pv quiere que se nos fría el cerebro. No puedo ver el video porque estoy conectado con el celular

El editor dijo...

A su favor hay que decir que se nos frie con bastante poqiuto...

Carles dijo...

Tire las runas pv. Le pondremos el esternon a las balas.

perezvila™ dijo...

ah...no le va a faltar oportunidad carles.
y dicho sea de paso, que top usted con el celular conectado... que anda haciendo por la cashe? esta tratando de encontrar a su hermana??

(a la lesbiana... digo)

perezvila™ dijo...

Bueno, como siempre, lo importante en la lectura de los astros, runas, cafe, demás... es:
nosotros le decimos lo qeu vemos... y uste se fija como eso se aplica mejor en su vida...

vamos a ashudarlo a que uste interprete en base a este cuestionario...

El editor dijo...

Antes de que se sigan metiendo en terrenos tan inapropiados me voy al unico lugar en donde todavia las minas me dan bola.

Hasta mañana.

Carles dijo...

No, estoy en la cucha, tranqui, no tengo lactoc. Y si tengo una hermana torti que lo disfrute con salu. Me voy a apolillar, ta manana.

perezvila™ dijo...

ninguna de estas preguntas es excluyente, ni 100% certera, pretendemos darle un acercamiento sobre su consulta, y recuerde, que ... ante todo, en este consultorio pretendemos brindar contención.


#la cosa es asi, primero, su hermana tiene novio?

#entre sus cantantes favoritas esta lilly allen?

#mas del 50% de sus actividades nocturnas empiezan con un "toque de unas amimas en la zitarrosa"?

#Cada vez que se suscita una charla sobre libros en los domingos en familia... dice... sho para mi que como virginia wolf no hay?

#Visto y considerando que tiene dos hermanas, y las chances son de que 1 sobre 2 sea trola, un dato es, la que se deja la barba. es ... la otra. puede que también.

# sabe el nombre de la mujer de Ellen deGenerys? (portia de rossi... dicho sea de paso un saludo para esha... )

# prefiere championes a tacos en CUALQUIER situación.

# esta en contra de la depilación, porque es un motivo de "opresión machista"

# esta a favor de la depilación porque cree que "resalta la suavidad que tenemos las mujeres... no te parece la cosa mas linda una pierna de mujer super sedosa y suave??"



Carles, como venis? cmo te viene dando??

perezvila™ dijo...

bueno. divino.
tal como previmos (porque los astros nos iluminan) no se iba a quedar a bancar el duro peso de la realidad...

Juan Domingo dijo...

Yo soy lesbiana.
De eso estoy seguro, y no me tiembla el pulso al decirlo.

Ce dijo...

5.500 dólares más el envío cada muñeca?!?!?!?! Además son medio amorfas (hay que decirlo)!!!!

Por suerte internet tiene suficiente porno gratis como para hasta que se agote la energía del sol.

perezvila™ dijo...

Ta.... no les sirve nada...


y bien ahi JD. por salir del closet!

El editor dijo...

Las muñecas esas son lesbianas tambi´én, ¿no?

Juan Domingo dijo...

Ya deposité U$S 5.500 en la cuenta de las remeras tplmp para que me manden una muñeca con la remera puesta.

Después les cuento...

dejamuchacho dijo...

perezvila, muy bueno lo suyo y lo que vino despues.
Ahora de mi pobre signo no se ocupo nadie, el pobre Auster debe estar celoso y preguntandose por la sexualidad de doña Siri.

Tatuaje de Artigas dijo...

hola soy TdA soy de cáncer y hace 5 años que no cambio el short. Maldito horóscopo que me viene a avisar que estoy demodé.
en otro orden de cosas(?), el domingo a las 21hs en Maroñas corre mi equino, así que esperaremos una buena actuación para brindar con miles de porrones de Jennifer.

perezvila™ dijo...

que grande!! siempre quise tener un equino corredor... voy a estar trabajando... pero el porron me lo tomo igual.

cuack!

perezvila™ dijo...

que linda parea siri y auster... la verdad...
y no me tires abajo a piscis deja. que tambien es el mio..!!!

Juan Domingo dijo...

paraaaaa!!!!

TdA: pasenos la fija! El domingo salimos de pobre!

Como se llama el pingo?
Quien lo monta?
Quien es el compositor?
Hijo de quien?
Cuales son sus ultimos tiempos?

El domingo me forro!

perezvila™ dijo...

lo leshó aca:

Quien lo monta?

Juan Domingo dijo...

Al equino nos referíamos, obviamente.

El domingo me voy a Marognas, le juego al pingo de TdA y todo lo que gane será volcado en beneficio del asado, asi que si gana, langosta a la parrilla con clericot de champán frances y de postre helado de batuk para todos!

El editor dijo...

Ah... batuk... que épocas.

perezvila™ dijo...

y los que fuimos a la escuela paraguay... bien lo recordamos, pero siempre fui de las fans de la cigalle que no los hacía con agua, como batuk.

Juan Domingo dijo...

Batuk los inflaba con aire, eran gigantescos, pero se derretían a una velocidad nunca vista...

Johon dijo...

HIJO DE PUTA. A vos que me robaste la moto, el corcel gris que me acompañó por dos años llueva o seque. a vos que me dejaste a pata cuando yo laburo arriba de la moto 50 kms diarios. A vos te digo. Me río de janeiro. Estaba asegurada y me voy a comprar un auto y me voy a imaginar que sos una mierda por 3000 pesos cagados que te paguen por mi moto. Para mí valía mucho más.

PD: tiene razón lacalle, estemos preparados nosotros. uy, menos mal que me la robaron pasadas las elecciones, sino capaz que asustado votaba al cuqui. Esa hubiera sido una campaña de impacto

Tatuaje de Artigas dijo...

Juan Domingo:
-Se llama Sottocapo.
-Corre en la última del domingo (21 hs).
-Anda bien pero la carrera es muy dificil, entrando 4º está bien.
-Lo corre Carlos Mendez.
-Si gana pagara 25 a 1 calculo.
Todo lo ganado será invertido en elixir amarillo a utilizar el 19 de diciembre

zorro d colonia dijo...

que hay el 19 de dicembre?

zorro d colonia dijo...

loco,me leo todo el horóscopo para llegar al mio que es el último y me encuentro con una promo de un libro? dejate de joder Pv y cantame las cuarenta!!!

perezvila™ dijo...

Zorro.
que pasa? no te gusta leer?

para empezar, el 19 es el tan mentado asado,
segundo...



las cuarenta sobre que tema?
vos también tenes una hermana tortillera?

zorro d colonia dijo...

no que yo sepa,porque el que sea casada no afirma ni niega nada.
Me gusta leer si pero no tengo tiempo dado que prefiero ecribirte en la columna.
Lugar "del tan mentado asado"?

dejamuchacho dijo...

Jamas tiraria abajo al piscis, es maravishoso!!!!!

Carles dijo...

Zorro, es en lo de Pv, en el pinar para mas datos. Y las zorras?

Carles dijo...

Quien es Lilly Allen? Ta buena?

zorro d colonia dijo...

en el pinar? tan pa la joda loco,les salía más barato venirse todo el bicherío en un micro para Colonia dado que yo les propuse que ponía la mayoría de las cosas (léase salon con buena parrilla,leña,pelota de totin y zorras).
Pero ta,dejá,vayan pal pinar nomá a ver carreras de boludos en fititos y braguetas,que yo me quedo con las zorras y la pelota de 10.
Si me cuadra voy

Bestiario dijo...

Conozco a unas cuantas lesbianas y las hay de todo tipo así que no traten de etiquetarlas es al pedo.

DONDE ESTÁ ACUARIO????
como querés que viva la semana sin saber mi horoscopo???

La muñeca me hizo recordar a "Lars and the Real Girl" hermosa película.

Bestiario dijo...

zorri no te pongas sensible, en esta organización del asado en algun momento todos fuimos escupidos por una u otra razón...

Ahora que está cerca no nos vamos a poner coquetos...

Carles dijo...

Paaaaa, faltó acuario! Que vergüenza, aguante Verónica Lavalle!

Carles dijo...

Vero sería incapaz de dudar de la sexualidad de mis honorables hermanas.

zorro d colonia dijo...

no Besti,para nada sensible,solo me pateo las bolas de puntín por no poder asistir.

Unknown dijo...

no me da pa leer todos los comentarios, por lo que no se si respondiste a la duda que tengo.....Y ACUARIO PAPA?

Carles dijo...

Si se puede
Si se puede

Vamos Zorro, le comprás algún cachivache en piedras blancas a la Zorra y te perdona el viajecito.

Alvaro Fagalde dijo...

Mira si resulta que es torta la hija de la flaca...

Alvaro Fagalde dijo...

Hacemos otros asado en Colonia y tutti contenti

Internauta Rebelde dijo...

Auster no es austero, y por ende, no está a mi alcance. Una pena puntualmente.

perezvila™ dijo...

Acuario no lo puse porque los astros no me dijeron nada relevante para ustedes.
Viene a ser que van a tener una semana de mierda, y para dar semejante noticia, esta el informativo del cuatro (un saludo para Vilar desde acá)

Pero como veo que hay gente interesada, les tire las runas... y acá va lo que revelaron para ustedes:


ACUARIO: UNA SEMANA ESPECIAL, DONDE POR COMPRAR LOS REGALOS DE NAVIDAD POR ADELANTADO, OBTENDRAS IMPORTANTES DESCUENTOS. UN ASADO DURANTE EL FIN DE SEMANA SERA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ALGUIEN QUE CAMBIARA TU RUMBO LABORAL (PARA BIEN, QUEREMOS CREER)
suerte empila y no se olviden, no cualquier sustancia grasa sirve de lubricante.

perezvila™ dijo...

Bestiario, la intención de etiquetar era meramente humoristica... por lo demas, no creemos en las etiquetas...

perezvila™ dijo...

ta medio buena si, la allen... pero sobre todo mata con la actitud. una grande del pop.

perezvila™ dijo...

Vamos Inter! ahora que lo publican en uruguay es mucho mas austerO que antes!!

Unknown dijo...

muchas gracias!!!...ahora puedo ir en paz

zorro d colonia dijo...

Carles,a la zorra la arreglo seguro(ja),pero como hago con la zorrita que tiene apenas 15 días? esspliquemeló!!!