domingo, 6 de diciembre de 2009

Habría ganado Nacional 3 a 0

Ampliaremos.

24 comentarios:

zorro d colonia dijo...

belieza!!!

Juan Domingo dijo...

Estoy pletórico.

Carles dijo...

¡La reputísima madre que lo re mil parió!

Diego dijo...

Tabarez, De Los Santos es horrible

FlacoRamón dijo...

FUERA VICTOR SOS HORRIBLE GORDO Y

Anónimo dijo...

(no quiero terminar la frase de JR&M)

Que fue un golazo el de Lodeiro, fue un golazo.

Siguiendo la linea de Diego: Tabárez, Lembo está más vigente que nunca (cof cof)

Carles dijo...

Fuera el colorado de Omar Gutierrez y el oligofrénico de gorrito con estrellas (¿sigue estando?)

FlacoRamón dijo...

decilo nacho decilo






















oscuro homosesual

alf dijo...

Che alguien que le pregunte a Delgado a ver cuántos puntos más que Peñarol lleva hechos Nacional ahora.

Internauta Rebelde dijo...

Fuera Walter de la hinchada de Peñarol!
Fuera Damiani de la dirigencia!
Fuera Paco!
Fuera Puma del esponsoreo de Peñarol!
Fuera Bajter de Peñarol!
Fuera Orteman por delincuente!
Fuera Púa por gordo cometrapos!!!

alf dijo...

Hablando de ex jugadores clásicos, ésto opina el comentarista de TyC del popular Cacique, que recién entró contra Newell´s:

"Lo de Medina ha sido un aporte nulo en todos los partidos que ha jugado. No ha convertido un solo gol Medina"

Y usted lo leyó meses antes en TPLMP.

Internauta Rebelde dijo...

A propósito, alguien me explica por qué las banderas de Uruguay y de Artigas? Será que sobraron de la campaña del Qki???

Carles dijo...

Vamo arriba Inter, hoy es 6 de diciembre, no seas vende patria...

alf dijo...

Inter: Para mañana estudiá el siguiente tema, a desarrollar:

La Chacra de la paraguaya

Lo de las banderas de Uruguay creo que está claro, siendo que Nacional lo llevó al mundial

FlacoRamón dijo...

AR estará alcoholizado que no aparece?

ironmatt dijo...

Menos mal que Gorzy anda por Sudáfrica...

Bestiario dijo...

Gustavo Varela se estaría enterando del resultado del partido al leer este post.
Lodeiro estaría eligiendo habitación en Sudáfrica.
El Pollo Olivera estaría llegando al país para sumarse al plantel aurinegro a la brevedad.

LC dijo...

No da para babosear.

No da ni ahí.

Ni en pedo, estaría mal.




























CHÚPENLA Y SÍGANLA CHUPANDO!!

perezvila™ dijo...

pua te banco a muerte.
quedate... que vamos a esperar que te dejen formar tu propio plantel y ahi van a verrrrrrrrr!!!

Seba.uy dijo...

y eso que ataje bastante bien, ta... me mande un moco chiquito al ppio, pero los otros 10 no ayudaron en nada...

que no me jodan mucho que me caliento y me voy a boca...

Andrés Reyes dijo...

Perezvila: tenés toda la razón.

Púa ya habría hecho contactos con Callejas, Pellegrín, Sebastián Cartagena, Melonio y el Gallego Rivas.

El editor dijo...

¿Darío Rodríguez no tiene la misma edad que Montero?

Andrés Reyes dijo...

¿Edad física o emocional? En cualquier caso, creo que Montero es más joven.

zorro d colonia dijo...

si,que montero castillo