martes, 22 de diciembre de 2009

Misión Stallone - Prueba previa #1

Consigna: presentar la foto de un rostro, compuesto con partes de los rostros de al menos seis integrantes del equipo en cuestión. Por ejemplo: los ojos de Perezvila, la nariz de Alf, la boca de El Nacho, y así sucesivamente. Se valorará sobremanera que el rostro formado se parezca en algo al de un ser humano.
.
Plazos: hay tiempo hasta el viernes a las 22:45 horas para efectuar el envío.
.
Puntaje en juego: 3 puntos para el primer equipo en enviar su foto, 7 para la mejor foto, 2 para la segunda mejor foto, -10 para el que no envíe foto.

33 comentarios:

Juan Domingo dijo...

Esta hecha para Ce esta pretemporada?
En El Cachulo alguien sabe hacer esto?

El Nacho dijo...

Juan Domingo!
Necesitariamos tu mail para poder entablar algun tipo de dialogo!

El Nacho dijo...

Dormi tapado JD.


perezvila le pasa el trapo a cualquier improvisado como Ce!

perezvila™ dijo...

donde estan Gonzalo y Mr. Lebowsky??

perezvila™ dijo...

ah.. si... sho toy mandada a hacer pa pasar el trapo...
es lo que tengo.

El Nacho dijo...

Juan Domingo, ya fuiste intimado via mail!
Bienvenido a El Cachulo

zorro d colonia dijo...

quien le hinca el diente en el vamo?

perezvila™ dijo...

igualmente, y aunque como todos, quiero ganar esta etapa, que conste en actas, qeu jamás tratare de superar a CE en nada que a artes visuales se refiera.

dejamuchacho dijo...

yo puedo mandar una foto a quien corresponda. armar algo dificil.

El Nacho dijo...

No te achiquéssss!

perezvila™ dijo...

dale deja! que vale pedir ashuda a los familiaressssssssssssssss

Juan Domingo dijo...

Perez, ya salio una foto mia para ahi, le di el mapa al que la lleva asi que no se va a perder.

perezvila™ dijo...

gracias peron, gracias totales.

Anónimo dijo...

de el vamo? adonde se envian las fotos...? Andal13?

Ce dijo...

¿Quién hace la compo de Les Riche? Me ofrezco si no hay voluntarios.

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo todo, qué lindo todo.

Aquellos equipos que no tengan un diseñador estrella, pueden hacer solo una cosa: conseguirse uno o una rápidamente.

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco a hacer la del Vamo, en caso de que alguno mejor (cualquiera) no surja.

Creo que mi mail está en mi perfil.

El editor dijo...

Nacho, no habrá nadie mejor. En breve sale mi foto para allí.

Diego dijo...

las fotos del vamo van pal deja, el las junta! y no se si hara algo, sino ademas de nacho yo tmb me postulo. un abrazo!

zorro d colonia dijo...

gentusa del vamo,favor de revisar bandeja de entrada,por favor

Anónimo dijo...

yo mando mi foto para el Nacho... no me ofresco porque no se hacerlo

perezvila™ dijo...

me tildaran de shegua... pero es ofreZco.

El editor dijo...

También es yegua y nadie dice nada... el vamo y vamo es pueblo escribe como se le venga en gana.

Anónimo dijo...

zi, puze ofresco con ese me equivoqué, dizculpame, ez horrible, graziaz por la correczión

perezvila™ dijo...

tambien es shegua quien???

perezvila™ dijo...

y conste que lo hice porque piñey esta en etapa de pleno desarosho, si no la sacamos buena ahora... no será nunca!

Johon dijo...

en breve mando una bella foto mía

Zane dijo...

Ce siempre poniendose el equipo al hombro! Yo me ofrezco a mandarte una foto.

zorro d colonia dijo...

agarró peñarol?

andal13 dijo...

Ya he cumplido con mi micción; la foto está enviada a quien corresponde.

zorro d colonia dijo...

bien ahí andal,que si lo suyo fue una miccion,que decir de lo mio

Internauta Rebelde dijo...

Goooooooooooooooooooooooooooool!

andal13 dijo...

¡Juajuajua...! Me hacés ca...er de la risa, Zorro.