miércoles, 16 de diciembre de 2009

entonces...

estimados:
esta todo prácticamente listo para el asado del sábado
(esto quiere decir que hay mapa!!)

entonces, por razones de seguridad, debemos agregar un pequeño y simple paso burocrático, que en la inocente mente de la organización, nos hace pensar que los asesinos en serie se embolaran de dar... y no asistiran.

se han escuchado en los pasishos especulaciones sobre quien es el asesino... y estamos trabajando para que la velada sea lo mas agradable y sana para todos.

entonces.
envien sus mails solicitando instrucciones para llegar a mi casisha, algunos la tienen y otros deberan revisar en mi perfil de blogger (aha!! un paso más... te vemos ahi agazapado asesino... pero no podras con nosotros...) y les enviaremos el mapa, con las instrucciones pertinentes.

pd: no se pongan a joder y joder, a mi no me llego, a mi tampoco...ta? les voy respondiendo tan pronto como pueda.

pd2: tampoco empiecen a preguntar por mail cosas relacionadas a la organización. es sencisho, sheguen antes de las 9, y vamos al super y compramos todo lo que haga falta, cualquier otra organización, corre por cuenta nuestra en vinculo directo con los interesados
por ejemplo, parlantes, bebidas a bajo costo, etc.

40 comentarios:

zorro d colonia dijo...

bolazoooo!!!! desde cuando hay súper en el pinar,si viven 3 personas,nomas.
Esperalos con pre-pizzas con una lambida de salsa y que se manejen

zorro d colonia dijo...

na,en serio ahora,que todo salga buenazo y por favor,los que no podemos ir queremos trasmision on line.
Que todo sea para bien

Sinca Bellos dijo...

Agrego: Es muy importante el envío del mail para poder calcular la cantidad de gente. Traten de ser fidedignos para no hacer compras de más.

Si les interesa puedo concurrir con stock de Vino, Caña Velho BArreiro y Whisky (Sir Edward, Mster Blend o Famous Grouse (la perdiz)) en el baúl, se cobra exclusivamente lo que se consume a precios más que razonables para todos.
Tiren ideas de que prefieren y vamos armando el pedido.

Internauta Rebelde dijo...

Sinca, queda lugar en ese tutú? Me parece que no llego a pata!

El editor dijo...

No entendí nada, a parentemente es el sábado de noche, o algo así. En fin, igual lamento no poder acompañarlos, que les sea leve.

Sinca Bellos dijo...

Inter sos el 4º integrante y se cerró el sport.
Estamos haciendo gestiones para reconfirmar a los pasajeros y que no queden espacios vacíos en detrimento de la justicia social.

VAMO LO TUPA!!!!

zorro d colonia dijo...

edi aflojale que hoy no has cazado una

Bestiario dijo...

Mail enviado hace 5' y nadie me contestó NADIE!!! y me estoy poniendo nervioso, y las voces en la cabeza me dicen que son malos y que tengo que castigarlos, pero no les voy a hacer caso, está todo bien mientras tenga los remedios, que hace días que nos los encuentro pero en cualquier momento aparecen.

andal13 dijo...

Sho voy, así que sha mismo te mando méil.

Sinca: que no falte el jugo de uva, porfi!

El editor dijo...

zorro, el problema es que le afloje, por eso no entiendo nada.

Juan Domingo dijo...

Acabo de mandar el correo e con las aclaraciones pertinentes. Si, yo soy el llenahuevos que nunca falta y que dice "voy pero no como porque me tengo que ir temprano".
Ahora... una duda que me aqueja, el mapa incluirá algún teléfono de contacto? porque yo tengo un máster en perderme en todos lados y a toda hora.

Diego dijo...

Si salgo de Progreso a las 00 al pinar llego a las 3. Lamento pero esta vez no podre concurrir.

Pasarla bien.

El editor dijo...

A las 3 recién se va a poner bueno.

Carles dijo...

A las 3 caen las trolas diego, es un gran momento pa llegar!

Que hay de cierto que se organizaría un piyama party para que los conductores designados puedan destilar?

FlacoRamón dijo...

PV. yo para mi pienso de que vas a tener que contratar al grupo GEO para sacar de tu casa esos energúmenos. todavía no llegaron y ya están pidiendo para quedarse a dormir. aflojen bo!!! Al igual que el zorro pido imágenes actualizadas. o una gráfica del ritmo de consumo de OH , (en abscisas tiempo trascurrido desde la primera botella abierta y en ordenadas mililitros consumidos..)puede haber subgrupos según calidad de la bebida Ej. Hora 23 Johny rojo , Hora 0.30 Famous Grouse. Hora 1.45 alchol azul etc

Diego dijo...

toy haciendo gestiones para llegar a la 1 30, aun hay chance. Me da un poquito de miedo llegar a esa hora igual..

zorro d colonia dijo...

si salgo de colonia a las 22 que es la hora que largo el laburo,llego justito pa los bifes,entonces

Carles dijo...

Zorro, si es necesario irte a buscar el propio Sinca con gusto iría hasta allí, verdad Sinca?

perezvila™ dijo...

che.. que lindo todo...

Sinca Bellos dijo...

Sin duda Carles, sin duda

Sinca Bellos dijo...

Me decís que el Zorro se arrima hasta la esquina no?

zorro d colonia dijo...

mejor arrimate vos,así me ayudan a cargar las pelotas de totin

Juan Domingo dijo...

Las pelotas de totin!
Poesia pura!

Ya tengo el mapa, asi que ahi nos vimos.

Advertencia a todos (incluyendome a mi): en el caso que en las horas transcurridas desde hoy hasta el sabado de noche se perpetre un robo y/o acto delictivo en la casa de PV recomiendo a los bloggistas no aterrorizarse cuando a las 4 de la mañana le rompan la puerta de la casa y los saquen esposados, calculo yo que va a ser un cuestionario de rutina hasta que den con el culpable.

andal13 dijo...

¡Momento! ¡No tengo el mapa! ¡Acá hay corruptela!

Juan Domingo dijo...

Andal: hay que depositarle $ 500 en una cuenta en el BROU a nombre de PerezVila y enseguida aparece el mapa.

Ya se, ya se, soy un hinchapelotas pero alguien tiene que preguntar esto: para el caso que haya inclemencias del tipo meteorologico, que pasa?

El editor dijo...

¿Inclemencias de que tipo? Si llueve, a mojarse. Si graniza ahi la cosa se pone buena porque la idea es salir cada uno con su vaso y evitar la compra de hielo. Se pone divertidismo ese juego.

Juan Domingo dijo...

Y si cae azufre y fuego desde arriba?

Ya pasó una vez, quien te dice...

El editor dijo...

Si cae fuego, ahorramos leña.
El azufre no se, debe pegar para algún lado, habrá que probar.

perezvila™ dijo...

chiquilines
el parrillero es cerrado, chiquito , pero cerrado.
la idea es , que si la noche esta buena, las mesas las ponemos fuera. y el asador designado (??) sufrira adentro... pero ... se shevara un gran gran aplauso...
y si shueve... tamos ahi ... apretaditos todos.

Internauta Rebelde dijo...

Che, perdón, pero se me complicó. No voy a poder llegar. Mil perdones! :(

PD: Sí, usar este tipo de emoticones es bastante de rarito, pero como estoy muy seguro de mi posición sexual, que por las dudas es diametralmente opuesta a ella, los uso.

zorro d colonia dijo...

que llueva,que llueva
no'amontonamo todo'en la cueva

El editor dijo...

Em estas circunstancias no me amontonó con el zorro en una cueva ni loco.

Ce dijo...

Voy, y parece que voy en auto (si el mecánico cumple en tiempo el cambio de aceite y entrega el vehículo en el horario que prometió). Dobleveo ya tiene asignado el lugar de copiloto así que quedarían dos o tres lugares en la parte trasera para quien quiera sumarse.

Dobleveo dijo...

La Cicciolina dijo también que le quedaban dos o tres lugares en la parte trasera y termino mal.

Alvaro Fagalde dijo...

Canté. Voy con el estilista. Mecanico, ponele el aceite o anda a saber lo que te ponemo a vos...

Bestiario dijo...

Ce, no te olvides del Besti y de ªBe!!!

andal13 dijo...

Juan Domingo: ¡Gracias por el consejo! No tengo guita, pero tengo mapa.

Andrés Reyes dijo...

Reyes va. ¿Vos vas?

Ce dijo...

Besti, te ganaron de mano Fagalde y Lost.
Si hay cambios en la lista te aviso, pero por el momento ya tenemos 3 + yo.

Ce dijo...

Fagalde, pasá un mail de contacto para avisarte dónde nos encontramos para ir a lode PV el sábado.