viernes, 18 de diciembre de 2009

Otra de The Mill

La verdad es que estamos todos pensando en el asado del sábado, como alzados con el asado del sábado, así que no esperen mucho de la columna que va a continuación.

Hoy volvemos a la casa productora The Mill para ver uno de sus avisos que si bien es algo viejo recién lo están pasando en la televisión abierta uruguaya, y eso es excusa suficiente para este espacio.

La pieza en cuestión es "Lynx: Billions", en la que se pueden ver a miles de chicas en bikini corriendo y nadando hasta alcanzar al protagonista, que esperemos se haya encamado con un par al menos.

Como podrán ver, buena parte de las chicas fueron generadas por computadora. Es verdad que la mayoría de las muchachas en 3d son las que están en planos alejados a los que rara vez miramos con detenimiento, sin embargo sirven para dar realismo a la escena de fondo y en proyecciones de alta definición hacen la diferencia.




11 comentarios:

El editor dijo...

La vi en la tele, pero la verdad que no me gustó la propaganda. De las de desodorantes me gustaba la del gusanito que pasaba de vida en vida, o alg así.

Las propagandas de desodorantes con el recurso te ganas las minas no me gustan.

El editor dijo...

Lo digo, me parece que nos tenemos que presentar a Cantando en la oficina. Mandamos el videito de la bandera y el de Orgullosa.

Ce dijo...

Paaaaaa... no tengo cable y acabo de ver a unos (creo que) de Maroñas cantando "Escándalo" y era como para juzgarlos en el tribunal de La Haya por crímenes contra los derechos humanos.

Ce dijo...

Coincido con vos edi sobre el tema de los avisos de desodorantes, que en definitiva terminan siendo tan repetitivos como algunos de cerveza o de cigarrillos.

El editor dijo...

Que distinta es la vida desde que prohibieron los de puchos. Podrías hacer una columna nostálgica con aquel de Fiesta y las estrellitas.

El editor dijo...

Ce, respeto, la versión de Provocame fue para un Grammy.

Ce dijo...

Si, un Grammi Gummi.

El editor dijo...

Bueno, lo de Secom si fue un crimen.

El editor dijo...

Bo, avisenle a Fattoruso que todos pensamos que es un crá, pero que hay limites.

Parque jurásico es un límite por ejemplo.

Juan Domingo dijo...

No nos alejemos del objetivo! Estoy a muerte con el edi! Presentemos un equipo para cantando en la oficina!

perezvila™ dijo...

a mi me parece la mar de divertidos los comerciales que te pones desodorante y te pasan cosas,...el del pixelado, no era genial??
ese lo tenes CE?

bueno, vengan con las gargantas afinadas...
(lo lesho aca...)