jueves, 24 de diciembre de 2009

Bin Laden International Photo Contest

Bases: pueden participar todos los seres humanos, salvo: Luis Alberto Lacalle Pou, Aldo Pedro Poy, y Emanuel Ortega.

Mecánica: la idea es enviar fotografías sacadas durante las celebraciones navideñas (es decir, puntualmente hoy de noche).

Jurado: estará integrado por la propia Perezvila.

Categorías: serán tres. A saber: categoría mamados, categoría fuegos de artificio, categoría bizarra.

Premios: la mejor foto ganará una remera de TPLMP de las que quedaron de clavo. Además, habrá menciones a las mejores fotos de cada categoría, que recibirán una entrada para el cine, o algo así.

Plazos: se reciben fotos hasta las 23:59 horas del viernes 25.

29 comentarios:

El editor dijo...

¿Viernes 25? yo sigo sin mi camara.

Aprovecho para pedir se extienda el periodo para Orgulosa hasta el sabado o domingo.

El editor dijo...

Bo, que tenés contra Aldo Pedro Poy.

El editor dijo...

Falta pila pa las 12.

ABe dijo...

Muy lindo todo.. pero nunca hicieron referencia a mi remera ganada en buena fe, el 29.11.
Es así q una de las remeras d clavo, ya tiene dueña.
Saludites, beban mucho y si lo hacen.. no conduzcan!

Anónimo dijo...

Che Andrés, en la entrada titulada "Casi confirmado", el popular Gordo Achura se inscribió para la misión en el Vamo y Vamo. Digo para que sea agregado al chart de alineaciones que tenemos a la derecha de nuestras pantallas.

En cuanto al concurso, me parece más que interesante. Se pueden lograr grandes cosas.
Una pregunta, ¿se puede combinar categorías?, por ejemplo bizarro y mamado o fuegos artificiales y bizarro o mamado y fuegos artificiales o las 3?

zorro d colonia dijo...

vale fotos obcenas?
digo porque el lost se mama y ya sabemos que termina encalacrado como naranja pa muestra

El editor dijo...

¿encalacrado?

FlacoRamón dijo...

sabremos cumplir ,sa/

perezvila™ dijo...

quiero que sepan que no sere un jurado fácil.

perezvila™ dijo...

cuanduroperocuancierto

FlacoRamón dijo...

bo ta, yo no se si se puede pero yo voy a empezar a saludar, por que después esto se pone pesado y no hay quien meta un mensajito así que hay vá. quiero decirles que este año para mi fue muy bueno ; que no me agarró ninguna crisis por que no tenía nada para sacarme; que los conocí a ustedes, que me llegaron pila de amigos a casa,hasta una hija prestada por un año; que la nena cumplió 15; que Lía, mi mujer es una fenómena; que corrí 30 k en 2h 8 min; que trabajé más de lo que debía;que ganamos de nuevo; que perdimos de nuevo (y feo, pero vamo arriba el maya igual);y que el año que viene.... pah no te imaginás pero no se los cuento para que no se rompa el hechizo. Entonces quiero compartir toda estas alegrías con ustedes y expresarles mis deseos de muchas pero muchas felicidades para hoy y todos los días por venir

zorro d colonia dijo...

gracias igualmente,flaco,de corazon te deseo que en el 2010 superes ampliamente lo conseguido en el 2009,de verdad te lo digo.
Salute!!!

Ah me olvidaba,que tu equipo el maya logre el acenso ya que debe estar jugando en la B mexicana o de por ahí.

Internauta Rebelde dijo...

Por las dudas, todavía quiero coordinar la entrega de la camiseta y no he podido. Losti, cuando puedas mandame mail!!!

dejamuchacho dijo...

Antes de repartir remeras de clavo, que aparezcan las que hemos pagado!!!!!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

igualmente flaco!!!!!
aguante el manya!!!!!!






..........el partido nacional je

EL GORDO ACHURA dijo...

el mame es un amigo del barrio que el viejo(70 años maso) a las doce sale en bolas a tirar cuetes!!!! con esa fotico no puedo perderrrrrrr

EL GORDO ACHURA dijo...

caragndo pilasssssssssss

andal13 dijo...

A ver, gente: está pronta la nueva edición de "el juego de los viernes", pero resulta que mañana además de ser viernes, es Navidad. ¿Qué hago? ¿Lo cuelgo o no lo cuelgo? ¿Se juega o no se juega? ¿Eh?

Anónimo dijo...

Pa, no sé si voy a estar. Pero si estaría me encantaría que se colgara.

Carles dijo...

Andal, vos le preguntás todo así a tus alumnos? Disponga profe!!!

andal13 dijo...

¡Jajaja! No, tate tranquilo. Pero tampoco les pongo tareas los días feriados!

perezvila™ dijo...

ah, sho para mi pienso de que ...

zorro d colonia dijo...

gente,me parece a mi o reyes nos está robando el pase de la player Mariana para colocarla en el equipo del marto? bo atorrante,sinvergüenza,tas imitando a paquito con el robo de jugadores? o la susodicha pidió pase y no me enteré?

perezvila™ dijo...

Bien Ramón!
felicidades para vos...
y para los tushos!
que bueno que te den ganas de compartir eso con nosotros... y cuanto mejor aún que un Zorro por ejemplo no te mande a re cagar por mensaje paloma del dia!!

se respira navidad acá...

Carles dijo...

Zorro, Mariana reflexionó, se hartó del populismo, del chavismo y se vino a un equipo que tiene un proyecto.

perezvila™ dijo...

Se adelanta el horoscopo?

El editor dijo...

Zorro, que no nos pasen por arriba, siga con el reclamo, que aparezca la interesada.

Ce dijo...

Preparate Papá Noel, si te veo cerca de casa te pego un tiro!

Alvaro Fagalde dijo...

Yo corri 30 km en 2 años y 11 meses...