martes, 29 de diciembre de 2009

Penca TPLMP - Primera final

Este miércoles se disputa la primera final de la inimputable Penca TPLMP, que repartirá grandes pero grandes premios.

Se enfrentan Carles (ganador del Apertura y de la Tabla Anual) y El Editor, en apasionante choque.

El match de ida va este miércoles, arriesgando ganador o empate de los siguientes encuentros:

Aston Villa - Liverpool.
Bolton Wanderers - Hull City.
Sayago - Anastasia.
Toronto Raptors - Charlotte Bobcats.
Orlando Magic - Milwaukee Bucks.

Ambos contendores podrán arriesgar sus resultados hasta las 10 horas del miércoles. Felicidad.

21 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Los que no jugamos podemos pudrirla, diciendo cosas tales como "Carles, no existís, siempre corrés, sos amargo".

O "El Editor, te la comés y eso lo sabemos todos".

El editor dijo...

Dejo mi pronostico de la gran final.

Aston Villa
Bolton Wanderers
Sayago
Toronto Raptors
Orlando Magic

Reyes, desde ya aviso que no voy a poder apostar la segunda final (en caso de que haya, no recuerdo el sistema), o aunque sea hay 99% de chance de que no, así que ya voy dejando mi pronostico:

Todo lo contrario a lo que diga Carles. ¿se me acepta?

andal13 dijo...

¡Que no decaiga, Edi! ¡Te aguantamo' lo' trapo' donde sea!!!

Diego dijo...

Ei Edi manda!

zorro d colonia dijo...

y si se te caen lo trapo,te lo rempujamo,igual

Lostmakers dijo...

Zorro Puto !

Juan Domingo dijo...

Ta...
El Edi le echó los perros a Carles puede ser? Fue algo asi como "a ley de juego está todo dicho..."

Edi: si ganás yo mismo junto el bronce para hacerte el monumento.

Carles: si perdés JU BI LA TE...

Lost: mas claro tu concepto imposible...

Andrés Reyes dijo...

Lost: que no decaiga.

Editor: ¿no querés que decretemos una huelga de la mutual y te aguantamos hasta que llegues? Dilapidar el trabajo de un año por irte a Marindia no da.

Aparte, lo contrario a un empate, ¿qué mierda sería?

Yo tiro mi pronóstico, para joder:

Aston Villa - Liverpool (empate).
Hull City.
Anastasia.
Toronto Raptors.
Milwaukee Bucks.

andal13 dijo...

Me extraña, Andrés... Bien que podés llamar a los boys del Aston y del Liverpool y explicarles que NO PUEDEN terminar empatados, y listo!

Si no ponemos un poquito de buena voluntad...

Dobleveo dijo...

Yo tiro mi pronostico:

Porongos de Flores
Empate
Paysandu Bella Vista
Huracan del Paso de la Arena
Empate
Se suspende por lluvia
Huracan de Corrientes

Goleador: Juan Moran.

El editor dijo...

Reyes, el tema es que me voy a trabajar, y al menos un mes voy a estar afuera. No es que este en el fin del mundo, creo, pero si bien puede que alguien disponga de un modem, y que puede que alguien reciba señal, y que aluien tenga una pc, tendría que hacerme amigo de ese alguien y pedirle que me deje conectarme para ver la penca.
No la veo.

Obviamente, si fuese por mi la sigo el 15 de febrero, pero el show debe continuar.

Si se acepta mi propuesta, voy a contrario de lo que diga Carles, y si dice empate voy con el local.

El editor dijo...

Andal, zorro, diego, me emociona ver a todo el vamo y vamo aquí reunido. Ya saben que tienen entradas y pasajes gratis pa todos los partidos.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, se acepta la moción de El Editor. Es como jugar con la tercera. Si pierde Carles, tiene que renunciar la comisión directiva.

¡Cuánta presión!

El Nacho dijo...

Reyes, sos un blandito!

Edi, que la suerte te acompañe... estamos contigo en las buenas y en las malas.

Decís que no conseguís un cyber en Araminda?

Andrés Reyes dijo...

Che, si Carles no se presenta pierder 2 a 0 por gualcover.

Carles dijo...

Muchas gracias a mis fans, sus expresiones de simpatía y aliento me hacen sentir muy bien en estos momentos definitorios.

Liverpool
Bolton
Sayago
Toronto
Orlando

Carles dijo...

Yo propongo que la próxima etapa se largue cuando sea y se dé fecha para arriesgar hasta que ambos contendores lo hayamos hecho.

Juan Domingo dijo...

o sea que en esa hipotesis que se esta planteando por parte del gran Carles estaríamos vislumbrando la posibilidad de que quiza y si las condiciones no son adversas se estaría pudiendo en el caso que asi sucediera arriesgar los resultados post matches?

Julio Rios desde la PC de Juan Domingo.

El editor dijo...

Pa mi que hay que pedirle la opinion al Vela Yern.

El editor dijo...

Bueno, ultimo comentario mio en el blog.

Me voy a tomar el atrevimiento de advertir que aunque no se ha vencido el plazo para apostar dado por TPLMP, ya se han disputado varios cotejos. Y con los resultados obtenidos, Carles se lleva la etapa dado que pusimos todos los resultados identicos menos uno, en el cual carles acertó la agónica victoria del Liverpool con el gol del re mil hijo de putas de Torres.

Sería una jugarreta horrible de mi parte cambiar mi pronostico del match de Sayago Anastasia por el inverso al que apostó Carles, sin embargo me retiro con la frente alta, el pecho erguido y otras zonas adoloridas.

Si hay otra final, mi apuesta esta hecha.

Un abrazo a todos ustedes, empiecen bien el año.

El editor dijo...

Pa que tengan.

Sinca, buenisima tu columna de los autos. Cuando voy en la cale siempre pienso en los hijos de puta que hacen eso que vos mencionas.

Perez, no seas mala, tirame que me dará una bola una sueca o algo.

Andal, Oktubre de los redondos, y Black Ice, de ACDC.

Fagalde, el problema es que la directiva de daecpu no hace nada al respecto, debería aclarse en el reglamento.