sábado, 19 de diciembre de 2009

CONFIRMADO EN LO DE SILVEIRO

Bueno, visto y considerando las inclemencias del clima.

y los problemas que podia acarrear para todos y todas.
hemos resuelto, tras una compulsa de miles de mensajes de texto, ventanas de gtalk y mesenyer.
de una manera mas o menos democratica, (??)
hemos resuelto que, se hace si o si la reunion
pero la hemos realojado.
vamos para lo de silveiro.
no sabemos en este momento si hay lugar...
pero vamos a ir llegando y ocupando sillas y mesas....
y que sea una fiesta.

* disculpen lo desprolijo de la entrada, tengo a 20 loquitos atomizando por todos los medios de comunicacion que tengo disponibles en este momento

156 comentarios:

Ce dijo...

Esto en el primer mundo no pasa.

El Nacho dijo...

Alli estaremos entonces

Washy dijo...

Habrá preguntín?

perezvila™ dijo...

habrá lugar?

andal13 dijo...

Vamo' y Vamo', eh!

El Nacho dijo...

Habrá asado?

Washy dijo...

Habrá olor a humo?

andal13 dijo...

Sí, hay asado, pizzas, picadas, VINO...

Ce dijo...

a que hora hay que estar?

El Nacho dijo...

Entonce?

zorro d colonia dijo...

una cagada puntualmente,tenía que decirlo

andal13 dijo...

Zorro: culpa tuya, que fuiste el primero en decir que llovía.

perezvila™ dijo...

bueno, llame y no toman reservas
vamos para ahi. el que llegue primero que ponga los busos en los asientos.
yo llego a eso de las 10 , antes no

Lostmakers dijo...

Zorro! la puta que te parío !

Lostmakers dijo...

Yo me la juego y voy antes a me siento en una mesa a ver caer los pamapanitos con cara de " serán esos que están ahí?" jeje que divertido la sita a ciegas más grande del mundo, quizás ?


vamos Uruguay !

perezvila™ dijo...

vaamossss lost!

Washy dijo...

Vamos con Pedro!

Lostmakers dijo...

Capás que no ?

verdeidorado dijo...

¡vamo y vamo ese asado! "que sea una fiesta"; salú!

zorro d colonia dijo...

eeeeuuuuu???? y si así fuera no fui yo el que suspendió,SON UNOS BLANDITOS,a ver si tabarez pidió suspension en el '87 cuando tokyo se caía de a pedazos,o el gran obidulio en el '54,o el pistolero o'neil en todos los partidos por llegar resaqueado

Lostmakers dijo...

Tengo hambre!

zorro d colonia dijo...

losti,llevá las remeras que debes y desparramalas en las sillas pa'garrar lugar,mequetrefe

Lostmakers dijo...

Te lo vuelvo a repetir Zorro:

"la puta que te parió"

Johon dijo...

no sé si voy, pero en caso de ir, ¿DÓNDE MIERDA ES?

andal13 dijo...

Johon: Lo de Silverio es en Alejo Rossell y Rius y 4 de Julio.

Ya estoy saliendo pa' allá!

Johon dijo...

bo, nadie le habla así a mí capitán... a no ser que sea de mi propio equipo. Pero si es de otro, el que se mete con el Zorri se mete conmigo y con todo el Vamo

andal13 dijo...

http://www.lamiraonline.com.uy/guiacomercial/comercio.rbx?comercio=lo-de-silverio

perezvila™ dijo...

Alejo Rossell y Rius 1655
es casi ramon anador

zorro d colonia dijo...

ahí tenes lost,jeteá ahora si te dan los huevitos

Lostmakers dijo...

Esteeeeeeeee !! quien puede negar lo excelente persona que es el Sr Zorro, por favor !!!

zorro d colonia dijo...

la marcha atrás nuevita tenes,botarate

Lostmakers dijo...

Culo roto !

perezvila™ dijo...

que lindor!

fernando dijo...

Al suspenderse el plan original ya me había hecho otros planes !

No importa, a las 21:30 me escapo del pesebre viviente y arranco.

Lostmakers dijo...

Que lindo es el fobal !!!

zorro d colonia dijo...

dijo abigail

Lostmakers dijo...

Anda disfrazado Fernando por favooorrr !!

Lostmakers dijo...

Vos sabrás Zorro ! jeje

zorro d colonia dijo...

de roberto barry y vos lost de asaltante con patente

zorro d colonia dijo...

bueno gentuza,antes que disparen todos quiero desearles sinceramente que la pasen bien y que se diviertan sanamente y en familia,guarden las drogas para la próxima.
Ojo que va la familia real,comportensénnn

Lostmakers dijo...

arranco !

FlacoRamón dijo...

el mejor de los deseos para todos ,, pero acá paró de llover hace rato

FlacoRamón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johon dijo...

yo voy pa ahí, y digo que arranquemos a un super y compremos las achuras y arranquemos para lo de przv

alf dijo...

Johon: tenés un par de lugares desde el centro o metemos 60?

Lostmakers dijo...

Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!
Poronga!

EL GORDO ACHURA dijo...

che!
que mierda hicieron?
no invitaron?
cuando sale el proximo?

perezvila™ dijo...

la verdad que el asado resulto una cagada... y pa verle la cara a esta gente... terrible.
se lo perdió?
lo bien que hizo...

EL GORDO ACHURA dijo...

peñarol noma............y viva el partido nacional!!!!!!!!!!!!!!!

perezvila™ dijo...

ademas, carisimo.

perezvila™ dijo...

y ademas esta entrada dice
"confirmado en lo de silveiro..."

y es lo de silverio...


ja... tres post seguidos... a quien me parezco?

perezvila™ dijo...

no es que me parezca... es que llegue a casa y aca estaba... tal como lo presagiamos ...
y me esta apuntando con un arma y me esta obligando a escribir un post atras del otro...

Juan Domingo dijo...

a dormir ya.

Mariana dijo...

Fue un gusto haber compartido la velada con todos ustedes.

Les mando un beso.

Pd: cuando llegamos, Leandro me dijo "mamá" por primera vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos

Mariana dijo...

perezvila; pensaba pregunarte cómo habías llegado, pero, estem...bueno, que te sea leve

ya nos enteraremos

:)

besos

perezvila™ dijo...

felicitaciones mariana!!!!
felicitaciones mama!!!
y el otro? dejo de apretujar y sha volvio al seno del hogar?

Mariana dijo...

Ni me digas che! todavía no volvió del bailongo!

y santi, mirando la tele!

:)

perezvila™ dijo...

shegue de maravishas...
lastima que no vinieron, hubieran podido comprobar que no es cerquita del fin del mundo donde vivo... je
pero ta.
sera pa uno de esos dias de verano imposibles, cuando no tengamos nada que hacer.
es mas.
la tiro aca... la próxima. es con guerra de agua.
yo pongo la casa, y los baldes, y el agua.

perezvila™ dijo...

a dormir se ha dicho. nos manda el general perdon.
ah. no... peron.
ja

Mariana dijo...

Me encantó!!! Mucho!
Nosotro aca como nos ve, jugamo a la guerrilla de agua en el jardín, a pasitos de la calle misma...todo un deleite

:)
nos prendemo!

EL GORDO ACHURA dijo...

SENOS ESTA HACIENDO TARDE

Juan Domingo dijo...

Che.
A dormir ya dije!

EL GORDO ACHURA dijo...

no seas amargo juan domingo

Sinca Bellos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinca Bellos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinca Bellos dijo...

Felicitaciones Mamá Reyes!!!!!

PerezV, se ve que al principio te asustaste, pero despues cortaste la comunicación y te fuiste a sodomizar a tu raptor.

Sinca Bellos dijo...

Juando, debes 200 hermano, te fuiste y termino saliendo un huevo.

Además tuvimos que pagar la atención medica urgente para Johon que se descompenso por consumo de CANELA!!!

Un flojito, hay que decirlo.

Dobleveo dijo...

Y pensar que me habían dicho.

La verdad que una de las mejores cosas que me pasaron en el año no fue justamente estar con ustedes ayer.

Pero que bien la pasamos!

andal13 dijo...

¡Qué divino, Mariana! Viste que salir con esta manga de forajidos tuvo su recompensa a la vuelta...

Yo, para mí, pienso de que todos están durmiendo por el pedo de Coca-Cola que se agarraron (unos blanditos, tenía que decirlo... ¡Zorro, me dejaron sola con el totín!)

EL GORDO ACHURA dijo...

aguante el manya y el partido nacional!!!!!

zorro d colonia dijo...

Andal te entiendo,una manga de blandengues del primero al último,salvo usted por supuesto.
Una pena no haber estado para conocerles la jeta a mas de un zanforizado,pero bueno,me prendo al carnaval de perezvila ya que pa esa fecha voy a estar licenciado.
Se puede llevar pomo?

andal13 dijo...

Zorro: hay documentos gráficos; aprontate para vernos las caripelas!

EL GORDO ACHURA dijo...

patetico lo de abreuuuuuuuu

Sinca Bellos dijo...

Zorro, Losti se paso toda la velada puteandote y hablando pestes de vos. No es por armar quilombo,pero tenía que decirlo.

Sinca Bellos dijo...

Gordo, sos hincha de peñarol de y el partido nacional.
Donde tenés la escala de patetismo?

zorro d colonia dijo...

ta bien,pero yo espero al feis tu feis pa poder chantar algun sobe a usté,a la perecita,a abe,por nombrar alguna de las féminas del blog,o al propio dugui igual,todo dentro del marco de respeto que ustedes se merecen ,nocierto?

Alvaro Fagalde dijo...

¡Vamo los tupa!

zorro d colonia dijo...

no es que dude de tu palabra sinca,pero me cuesta creer eso del amigo lost (después que me junte con la merca que me debe lo putearé debidamente)
Te referis a milton con eso de gordo de peñarol y nacionalista?

EL GORDO ACHURA dijo...

otro novela..........loreiro-fonseca

Alvaro Fagalde dijo...

Zorro: Como era la prima vez, todos medio duritos. Especialmente Johon que tiene serios problemas de timidez.
Yo demostrando ser un veterano serio y prolijo aunq algunos pensaban lo contrario xq le miro la delantera a mi hijastra. Alf menos irritante que en la radio y El Nacho menos oligarca q en el blog.
Faltaste vos y Deja con aviso. Inter missing (Costa Gavras va a filmar su vida, creo q se ofendio xq le relajamos la ultima entrada), Tatuaje id, Detaquito en un universo paralelo del que no sabemos si volvera.

Alvaro Fagalde dijo...

El negro almacenero se ve q cerro tarde anoche. Y falto algun otro q no me acuerdo.
No hubo discusiones ni puteadas. Ni siquiera se empedó nadie. Pa la proxima haremos Tinto Party.

ABe dijo...

Felicitaciones Mariana!! Q lindo momento, no?!
Ojala ya t hayas liberado de tu secuestrador, sino esperanos... q vamos al rescate!!
Muy bueno, q se repita!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

para la prox. something special y asado con achuras

EL GORDO ACHURA dijo...

AGUANTE EL MANYA, EL PARTIDO NACIONAL Y EL CANTINPALO CATTIVELLI!!!!!!!!!!!

zorro d colonia dijo...

cantinpalo!!! embutido maraca si los hay,no es de macho comer un fiambre con gusto a anis,por favor.
Gordo,permitime la pregunta,vos sos porteño?

EL GORDO ACHURA dijo...

no zorrin!!!! soy bien charruaa
el cantinpalo es un chori picanton,no es para blanditos

Juan Domingo dijo...

Estamos en condiciones de afirmar que gracias a la hora y diez minutos que compartí con Johon perdí el 75% de mi capacidad auditiva.

Como fue lo de la canela che?

zorro d colonia dijo...

ah no es el que tiene anis juntado del antiguo canterito de camino maldonado?
perdon ,mal yo entonces,y muy mal yo por tratarte de porteño,no te mereces ese trato.

zorro d colonia dijo...

no me digas que es una vieja gritona el johon,no puedo creerlo.
expliqueme esto johon

Lostmakers dijo...

Destaco la catarata de aplausos que desencadeno la llegada de Fagalde, me saco el sombrero !
Ya suponía la persona de bien que realmente es ud.

No así el culo roto del Zorro.

Lostmakers dijo...

Johon repite con nosotros:

"No tengo el casco puesto"
"No tengo el casco puesto"
"No tengo el casco puesto"

EL GORDO ACHURA dijo...

losti ojo que el zorro es mi amigo

zorro d colonia dijo...

che losti,toy rifando una sulfateada de parra y tenes todos los numeros,calculo que cuando me llegue el pedido,a la vez te va a llegar el tuyo.
Ya me dijeron que te acordaste de mi anoche (que feo sonó eso)

andal13 dijo...

Tenían que ver a esos blanditos comiendo boniatitos... por no hablar de las crêpes... Miren si un Chango Pintos Saldanha, un Obdulio Trasante, un Pelado Peña o un Silva Cantera iban a pedir crêpes!!!!

Juan Domingo dijo...

Zorro: Lost intento insultarte en varias ocasiones mientras yo estuve ahí pero le fue imposible dado que estaba hablando Johon y cuando hablaba Johon la parrillada entera hacia silencio, dije la parrillada? El barrio entero hacia silencio.

Es ciert que sinca se fue a bailar con los chicos del gym después?

Lostmakers dijo...

Bueno vamos blanquear esto ya aburre tanta puteada, todos sabemos lo representa el Zorro para este sitio, más de uno se acordó de el a la hora de pegar esa patada voladora ante un comentario al borde de la sospecha, gran persona de bien, hay que decirlo,
no así el gordo mamadera este que salta a defender al impresentable del Zorro.

Juan Domingo dijo...

Opa!
Se pico?

zorro d colonia dijo...

grande losti,yo tambien te quiero...

zorro d colonia dijo...

y lo de gordo mamadera sobra,pobre achura

Alvaro Fagalde dijo...

Cuando vi ayer el gol de Messi con el pecho, no pude evitar pensar que si lo hacia mi hijastra, era terrible balinazo inatajable...

perezvila™ dijo...

ahora qeu el velociraptor este demente se fue de casa (dejando un reguero de sangre del propio pancho, que paso a mejor vida) debo confesar ..

que fue una experiencia gratamente bizarra.
la entrada de fagalde, seriamente, diciendo... ustedes son del blog?

y un nacho todavía mas chiquito de lo que es joven, con su flamante camiseta....

una serie de momentos memorables, uno tras otro.

perezvila™ dijo...

boooooooooooo fagaldeeeeeeeeeeee
nunca nunca voy a ir a la emergencia de la española.tengo terror que sea de esos lugares que te dopan y te sacan los organos para la reventa clandestina.

zorro d colonia dijo...

chiquito el nacho? queres decir que es apenas mas alto que el propio nelson de la rosa?

Alvaro Fagalde dijo...

Zorro, el Johon pidió "canelones con dulce de leche" (o sea, crepes). Cuando vio que tenía canela se puso a llorar y los dio.
Ante esa actitud, tuvo que confesar que era de Manga.

Alvaro Fagalde dijo...

a los gritos, claro.

perezvila™ dijo...

quiero decir que es menudito!
muy!

zorro d colonia dijo...

na na,quiebro una lanza(por el lomo)por mi amigo el johon

Alvaro Fagalde dijo...

Pv: no robamos los organos. Es mas, les injertamos otros.
Pregunte xq llegue el ultimo y tenia miedo de meterme en una despedida de gente normal o algo asi.

Alvaro Fagalde dijo...

Viste si sere machito q me sente al lado de los q defienden a Tinelli...

Bestiario dijo...

Ok arranco para lo de Silveiro!

andal13 dijo...

Ah, sí, porque Perezvila es grandota (como yo, que no tenemos derecho a usar la remera de Lost porque no hay talle S).

Alvaro Fagalde dijo...

A los unicos q les faltan algunos organos alla en Magurnolandia es a los directivos

Alvaro Fagalde dijo...

Ni talle XXXL

perezvila™ dijo...

ta... andal. la usaremos pa dormir

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Naaa, fue solo una muerte civil!

Fin de la hostilidad !


perezvila™, estás segura segura que se fue ?

Bestiario dijo...

Y capaz que con ABe defendimos mal las mesas eh! No hacen reservas hasta que les pones cara fea y se les van las pavadas...

perezvila™ dijo...

Bestiario, por favor, tira el mapa de mi casa.
de verdad, gracias

Bestiario dijo...

Uh cuan duro lo que decís PV que hice mal?

perezvila™ dijo...

no, mal nada. pero si con esa impronta venis a meterme el peso a mi casa (sobre todo ahora que no tengo a mi can protector) ... que te via decir... un sustito me shevo.

alf dijo...

washy, pagá lo que debés!

zorro d colonia dijo...

no me digas que el washy cantó retirada y se marchó olímpico?

alf dijo...

Johon, sos un enfermo!

El Nacho dijo...

Sensaciones de la velada:

El Marto, confirma la humildad de los grandes.

Alf, no es lo que todos pensabamos. Muy callado quedó.

Johon, un sometido. La mujer gana más que el.

Mariana, mucho más comprensiva de lo que pensabamos.

Washy, Alf lo fiola.

Fagalde, le mira las tetas a su hijastra.

Andal, profesora.

Ce, un grande.

Sinca, pelado.

Besti y Abe, pasti´s.

Lost, como curraste con las remeras. Ahora arrancá con los pegotines!

Gonzalo Delgado, un amargo que se hizo el gil.



El preguntín, un saludo para el.

alf dijo...

Marto, dejá de comer postres!

alf dijo...

El Nacho, sos un flojito

alf dijo...

Para mí lo mejor de la noche fue el grito de "Delgado puto!"

zorro d colonia dijo...

che,no lo relajen a fagalde que si le mira los pechos a la hijastra es pura y exclusivamente por su salud,mirar senos alarga la vida

alf dijo...

Vieron como todos los falopas que pasaban por la vereda saludaban al Sinca?

Lostmakers dijo...

Y encima remata la noche con un kioskito en Azabache ! Estamos frente a narcotraficante, hay que decirlo !

Juan Domingo dijo...

Veo que terminaron bien entonces...
Me alegro. Ustedes se lo merecen.

Che, nadie hizo ninguna mención especial al celular de sinca? Se llevo el premio al ojebto mas chic de la noche. O no?

Quien se gano las América socio al final?

Washy dijo...

Bo alf, si vas a venir a pagarme trae justo. Ayer hasta el cambio me sacaste

Johon dijo...

bueno:
Mi mujer me preguntó por qué estaba un "poquito" afónico.
La canela es una mierda.
En una casa me hubiera deshinibido un poco más.
No tomé alcohol porque era conductor designado, y como gano poco no puedo pagar la multa. y no me quería mamar porque no los conocía... ahora sé que si me mamo me los como en dos panes.

Alf: sos un cagón. En persona no te metés con nadie. Me gustaría que escribieras con ese acentito con el que hablás.

Mariana: felicidades

Bestiario: estás enorme

Abe: supusimos que dieron la vuelta manzana y se encontraron en un abrazo con besti y un beso largo que se contuvo toda la noche

Dobleveo: vive en callejón de la imm

Washy, está esperando que se le seque la ropa

Przv: no envidio tu encuentro con "él". un gusto igualmente

Sinca: un demente, un grupo de boxingas se la tiene jurada

Nacho: nunca crezcas

A. Fagalde: un degenerado

Ce: "la hija de fagalde está pa darle, yo le encajo" (yo escuché eso)

Losti: me cuesta creer que no seas P. Xavier. Nos cagaste con los talles

J. Domingo: esa es la actitud del presidente, pagá lo que debés.

Andal: Para mi eran profesoras de biología, el prefijo ciencia me da como un síntoma de inseguridad. pero soy un incondicional de usted

Marto: sin google seguís teniendo una palabra autorizada, aunque las obiedades no alcanzan

El nacho: la cuna de oro no impidió nuestra reconciliación

SR. Director: se cagó con el enano delgado

Zorro, una ausencia presente

Fernando: el disfraz de burrito del pesebre no se lo pudo sacar y se acostó con el niño jesús

Mariana dijo...

Andal, Perezvila y Abbe, son mujeres muy sensibles! Gracias por compartir el primer "mamá"! de Lenny conmigo :) les mando besos

ElNacho: qué bajon!!!!! cómo que soy mas comprensiva de lo que pensaban?! :(

mas besos para todos

Mariana dijo...

Ahora agradezco al homnbre sensible que hay en johon

salud

Johon dijo...

debajo de tanto grito se esconde un niño que lloró con "Pie pequeño" (qué no era Ze Pequenho)

El Nacho dijo...

Mariana, comprensiva por habernos acompañado aun dejando a tus retoños. Justamente por haber hecho el esfuerzo de ir a juntarte con 15 enfermitos.

Andrés tiene razón algún dia seremos millonarios gracias a este emprendimiento.

Al menos Lost ya hizo sus primeros mangos.

Lostmakers dijo...

Bo! Washy ... vos sabes que ando medio corto de guita y en una de esa me tiraba hasta el centro ...

perezvila™ dijo...

che, washy, viste que vivo lejos, vengo muerta con tanto boleto interdepartamental... no salen unos mangos pa los astros?

Internauta Rebelde dijo...

Pero che, loco! Me lo perdí y ostento una cena gratis en ese lugar. Una cagada, loco!

Washy dijo...

bo, aflojen. tengo cara de fono préstamo fucac?

Internauta Rebelde dijo...

Cómo? Tu número no era 1787?

Johon dijo...

no fui yo el que te ofreció "arreglar en el cajero"; parece que es un código que tiene con alf

Washy dijo...

hablando en serio, estuvo muy buena la reunión, lástima que no hubo preguntín y que johon sea tan introvertido.

y está confirmado: "el pobre quiere tener"

Lostmakers dijo...

Creo que ya en la mañana del domingo en la feria de Tristán se pudo ver gente con esa frase tatuada !


Washy! mira que lo de la guita va en serio !

Sinca Bellos dijo...

Bo, la gente que pasaba por ahi era toda gente de bien, deportistas como Alcoba, Vera o cualqiera de nosotros no sean injustos.

Sinca Bellos dijo...

Washy, tengo que decirlo, cara de fonoprestamo no se, lo que es yo te vi cara de Fontova sin bigote.

Sinca Bellos dijo...

Me parece a mi o Johon es el que canta en el video de Dejamuchacho?
Pa mi que el Johon con una peluca ed las de Benny Hill, no se lo tiro

Johon dijo...

la gente de bien tiene internet.

andal13 dijo...

Internet nos iguala a todos.

andal13 dijo...

Para que te inhiba menos, Johon, soy oriunda de Belvedere, laburo en La Teja, no tengo apellidos compuestos ni vascos y gano 14.000 $.

Lostmakers dijo...

Liverpúl nomaaaa !!

EL GORDO ACHURA dijo...

losti mirando las fotos del asado, vos eras el tipico gil del escuela

zorro d colonia dijo...

che gordo travesti bolsa'e pedos,acá no se insulta por la cara,eh,por todo lo demás si,dele con ganas,como por la transfugueada de las remeras,y podes usarla

EL GORDO ACHURA dijo...

che zorro la verdad no te entiendo

zorro d colonia dijo...

por? como te digo una cosa te digo la otra,pero es totalmente lo contrario,gordito achurita