martes, 29 de diciembre de 2009

Pasado mañana es 31


Se termina el 2009, y hoy leemos la última columna de deportes del año. Aprovechamos para desearles a todos felices fiestas y un gran año nuevo. El martes que viene no saldrá esta columna, por motivos vacacionales. Seguramente volveremos el martes 12, si todo está como tiene que estar.
La porquería que les mostraré hoy son nada más y nada menos que algunos de los comentarios que ustedes, estimados lectores, estimadas lectoras, han ido dejando en las entradas etiquetadas como "Deportes". Muestran lo mejor y lo peor de nosotros. Agradezco todos y cada uno de ellos.

8 de setiembre

Fernando: "bienvenido al club"

Carles: "si tengo un hijo le voy a poner Reque Some"

Johon: "yo quiero que se comente el nado sincronizado; pero midiendo lo que se realiza debajo del agua"

Andrés Reyes: "un debut tan ausipicioso como el del negrito que trajo Cordón"

15 de setiembre

Alvaro Fagalde: "peso más de 100 kg pero igual debo jugar más que Felder"

22 de setiembre

Andrés Reyes: "¿Y Dondo donde anda? Opa, creo que inventé un trabalenguas para niños"

Zane: "Ya lo dijiste Nacho, Cuevas es un pecho frío (ademas de argentino)"

29 de setiembre
Sinca Bellos: "Para la semana que viene me gustaría saber si Bohemios logrará mantenerse 2 años en la liga o seguira papeloneando"

Perezvila: "Que buen ambiente..."

Andrés Reyes: "Ya voy a presumir de mis conocimientos adquiridos con un Santiago Díaz, que mucho Chinchinatti, pero hasta hace un par de meses pensaba que el Abierto de Estados Unidos era Abierto porque la cancha no tiene techo."

6 de octubre

Internauta Rebelde: "El hecho de tener al flacucho de Renzo Lazzaroni en nuestras filas es un sello para no campeonar"

Alvaro Fagalde: "Inter: si precisan uno que no sea flaquito, estoy a las ordenes por unos pocos pesos."

13 de octubre

Bestiario: "Si la Petrobras solo logra traer estos tenistas no me imagino lo que puede ser una copa Ancap"

Johon: "Che, ¿tan hecho mierda está Gaudio?"

Sinca Bellos: "Filipini, tipo con pinta de sorete si los hay"

20 de octubre

Carles: "Si conseguis la camiseta de Romis Nelimar te candidateo para el Pullitzer"

27 de octubre

Sinca Bellos: "Además los de Nike ni siquiera donan nada a ninguna obra benéfica"

Zorro: "En la del otro día participó mi amigo Oktober, una flor para él"

Zorro: "Yo tengo chivo abajo'el brazo"

10 de noviembre

Alvaro Fagalde: "Veo complicado a un tero tackleando a un aguila"

Sinca Bellos: "Yo cuando iba a la escuela tenía una caja de colores Faber Castell"

17 de noviembre

Andrés Reyes: "Qué equipo amargo Malvín, ¿no?

El Editor: "Jamás me puedo olvidar de los reyes de la amargura: Hebraica y Macabi del Uruguay"

Washy: "Y mi abuela tiene un biombo, con todo respeto"

ElMácula: "Pésima imagen de país la que damos"

24 de noviembre

Sinca Bellos: "¿Pa cuando algo de Kitesurf?

Andrés Reyes: "Me hace acordar a los mejores momentos del Polideportivo Dominical. Solo faltó la carrera de camellos en Namibia"

1 de diciembre

Carles: "A mí la dinastía Federer Nadal me tiene las pelotas (las de tenis no?) por el piso. Bienvenido Davidenko, Nikichenko, mismo, Felder, Djokovich o cualquiera que destrone a estos soretes"

Juan Domingo: "El simil Gonzalo Aguirre de Davidenko me cae muy bien con esa carita de asesino a sueldo"

Alf: "Nacho: desasnar se escribe así, porque es cuando una persona deja de ser un asno, en este caso Reyes"

Juan Domingo: "Es obvio que del potro tiene el PES con el archivo AUF"

8 de diciembre

Lostmakers: "Ortiba, Yuta, Milico, Corriste, Matraca, Faso, Trapos, Tu Tía, Bolso, Parque Central... y pueden usarlos"

Perezvila: "vamooooooooooo la uaaaaaaaaaaaaaaaaaa carajo. le pintamos la cara... y va para todas las mosquitas muertas de malvin"

Zorro: "Positivo para PV"

15 de diciembre

Carles: "Pregunta para el columnista. ¿Felder vive del tenis?"

El Editor: "El tenis vive de Felder"

Ce: "¿Felder vive?"

Zane: "¿Federer vive?"

Sinca Bellos: "El periodista flor de genuflexo"

El Nacho: "¿Federer y Felder no son la misma persona?"

22 de diciembre

El Editor: "Las chicas de hockey del caballito son propiamente unos caballitos."

Carles: "Si hay que apoyarlas las apoyamos"

Alvaro Fagalde: "Diganle a la mujer del negro Taiger que si quiere vengarse, se venga pa Sayago"

Juan Domingo: "Yo 4 porongas no las pongo así porque si. Hay que ganarselas"

Gracias.

23 comentarios:

fernando dijo...

Que buena recopilación.
Todo un éxito.

Internauta Rebelde dijo...

Sigo insistiendo con el tema de Renzo. Igual sos una persona de bien, raquítico!

El Nacho dijo...

Parece la televisión que entra a refritar lo mejor del año...

Nacho, sos una persona de bien y cumplidora con la columna, no puedo decirte nada, peeerooo...

andal13 dijo...

¡¡¡Buenísimo!!!



Che, Sinca, yo sigo usando los Faber Castell en las caricaturas... claro que no los que usaba en la época de la escuela, ya que por aquel entonces Lothar von Faber aún no había inventado el lápiz.

Carles dijo...

Para robar la plata estuvo muy buena. Grandes columnas nacho, nos acercaste a deportes tales como el hockey femenino que tan bien nos ha hecho.

Juan Domingo dijo...

Aca es donde uno se da cuenta que por aca no queda ni uno sanito en lo que a mentalmente se refiere...

Ademas, tenías dos aceptables, lo que me pareció de un mal gusto imperial por lo tanto te puse mi poronga.

Nacho: muy bueno, en estas epocas de bajada el refrito cae muy bien!

El Nacho dijo...

Que lindo apoyo que le das al botija Juan Domingo!

Juan Domingo dijo...

Si, me gustan los valores jovenes, ahi le voy a poner otra vez mi poronga...

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo racconto. Qué lindo grupo. Qué lindo todo.

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo lo tuyo, El Nacho. Ojalá nos hubieras premiado con los mejores pasajes de la columna Rurales.

El Nacho dijo...

A no desesperar, ya vendrán Rurales para todos...

andal13 dijo...

¡A desalambrar!!! ¡Rurales pa' todos o pa' naides!

El Nacho dijo...

Por algo resalté el nivel de cumplimiento de Nacho, además de dejarle en señal de apoyo mi poronga.

Bestiario dijo...

Bien Nacho refrite tranquilo que estamos en bajada hace rato y nos dejás pegados a todos si laburás demasiado!

Sinca Bellos dijo...

La verdá, pa hacer esto pefiero pedir vacaciones de frente, tas bien de vivo güacho, te prestan el auto y te agrandás

zorro d colonia dijo...

muy bueno nacho,que nadie reniegue de los refritados ya que todos nos los comemos.
Quien arranca con la bajada de fin de año?

Unknown dijo...

Nacho !

Sos la esperanza de esta manga de energúmenos disfunsionales!

Un columnun !








PD: El Zorro se la come.

zorro d colonia dijo...

a tu hermana,abombao!!!

Unknown dijo...

Así te quiero Z!

Feliz año muchachada !
Que todo sea para bien.

creo que a partir de mañana nos iremos al más allá .

que tal un premio al que haga el primer comentario del 2010 ?

a ver si aguantan dejar la sidra y agarrar la XO de la primita y mandar un mensaje !


Aguante TPLMP carajo !

perezvila™ dijo...

Si hay algo que recalcar es la gente que roba la plata con la columna, pero con elegancia.

y ... che...
en serio , es necesario decir...
ya le puse mi poronga? que nos esta pasando???


y ... la verda' es que para no ser menos... perdon.. pero sho tambien puse la mia.

Juan Domingo dijo...

Ahhhh yo si me ponen una poronga prefiero que me lo digan...

Sino capaz pasas por malagradecido...

zorro d colonia dijo...

La verdá que no esperaba a perezvila poniendo una poronga,pero bue,hay de todo en la viña del señor reyes.
Lost,no empecé a romper las pelotas que recien es 30,flaco bufanda

Lostmakers dijo...

Garca !