miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tuya, Ramón

33 comentarios:

Diego dijo...

Decis que JC agarro pal variete? El famoso multiempleo, despues dicen que no hay trabajo. Aca no labura el que no quiere!
Debe tar juntando esos pesos, monedas, chapas, lana, guagua... pa llevar a Sudafrica.

Juan Domingo dijo...

Quienes serán los de la foto no?

Diego dijo...

Es el propio almacenologo?

perezvila™ dijo...

JR&M????

FlacoRamón dijo...

zatamente PV celebramos el 15 aniversario de Marianita (M),seguramente la seguidora del blog más joven, y es un pequeño homenaje que me permitió el director se agradece JR&M

perezvila™ dijo...

eh... me iluminaron los astros.
felicitaciones a (M) y a JR, que se ven los dos la mar de contentos..


igual, no se me ofenda JR, pero el más joven ... es el propio leandro..

Juan Domingo dijo...

Opaaaaa!
Feliz cumpleaños M!
Como anduvieron esas notas en el liceo?
Pida viaje, fiesta y plata.

Carles dijo...

Hago mías las palabras de Juan Domingo agregando únicamente una scooter, eso sí, con la promesa del uso del casco. Feliz cumpleaños M.

Internauta Rebelde dijo...

Qué escúter ni qué 8 cuartos! Hasta el auto y el Maipo no se para.

dejamuchacho dijo...

Feliz cumpleaños Mariana!!!!!!!!
A disfrutar de las vacaciones!!!!!!

Ce dijo...

"palpita un corazón adolescente, inquieto (...) inquisidor (...) combativo"

Feliz cumple y vamo' lo' tupa!

Andrés Reyes dijo...

¡A desalambrar!

Diego dijo...

Ahora que veo el texto lo pudo haber escrito Dopico tambien.

Que lo cumpla feli M.

Con los tupa se vive mas mejor!

Juan Domingo dijo...

Che, les parece ya empezar a contaminar con ideales políticos la inocente mente de una quinceañera?

Dejenla creer que la vida es igual a las peliculas, aunque sea unos años mas...

Juan Domingo dijo...

Hablando de cosas familiares...

El asado al final se hace o no? Pore yo tengo la despedida del trabajo ese sabado pero ando con nas ganas de decir que se me quedó el auto y llegó un ratito mas tarde que no veo...

Asi por lo menos voy y me tomo un vaso de clarete con ustedes...

Me lo merezco, o no?

Diego dijo...

Yo necesito saber donde queda lo de PV. ya que voy a estar en Progreso a las 00 hrs, y de ahi iria, en caso de tener en que moverme y no demorar mas de una hora de un lugar a otro.

zorro d colonia dijo...

grande M,feliz cumple,a pasarla bomba.
Y en tren de corregir creo sin temor a equivocarme y si se me permite la expresion,pero el blogger más pequeño,en lo que a edad se refiere,es la propia Mariana si,pero la zorrita,dicho ésto con el mayor de los respetos y el menor de los Gómez

FlacoRamón dijo...

hola!! muchas gracias a todos los que me saludaron...

bue yo nunca escribo porque no tengo mucho humor.. pero soy la que siempre estoy al tanto para que JR intervenga!!


y bue.. pido solo viaje largo.. 1 año..... y las notas son buenas..(11 o 10).. no se todavia...



M ( o antiguamente conocida como Piñey)

Carles dijo...

Paaa!!!. Se saló M con las notas, felicitaciones! Escriba tranquila, si no me echaron a mí es porque hay lugar pa cualquiera!

Juan Domingo dijo...

10 u 11?

mas que viaje hay que hablar con Mujica a ver si le podemos conseguir una embajada...

FlacoRamón dijo...

jsajs... prometo que saldre en orgullosa!.. jaja..
M

perezvila™ dijo...

ahi va 10 u 11... porque como sha se ha dicho... este blo' e' harvard!

Detaquito dijo...

Feliz cumpleaños!

Detaquito dijo...

Si, ya se que no es lo mas original, pero bue... es lo que habia!
La creatividad (estupefacientes) no se presento hoy!

Y si, tambien fue un tanto escueto, lo se.

DisculpemeN

El editor dijo...

No entendí nada, pero feliz cumpleaños a los que cumplan años.

Juan Domingo dijo...

Gracias.

andal13 dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños, Mariana!!!
Y hasta Bariloche no paramos.

FlacoRamón dijo...

mmmmm Andal13... te quedaste corta... hasta Europa y por un año llego... mas no se.. jsjsjsjks
M

Unknown dijo...

Paso ! ...


Alfi, algo que acotar ?

Sinca Bellos dijo...

Feliz cumple a quién corresponda ya que como El Edi me entreveré con la familia.

andal13 dijo...

¡¡¡Buenísimo!!!
¿Necesitás traductora? Yo me manejo bien con el inglés, algo de francés del colegio me acuerdo, me animo a hablar en portugués después de haber visto "Portugal y sus vinos" en el Gourmet y tengo un cierto manejo del italiano después de ver un montón de películas de Fellini!!!

;-)

FlacoRamón dijo...

ahora habla el padre baboso: muchisisimas gracias a todos en serio son unos fenómenos/as , que nos acercan la alegría a estas lejanas tierras. ya mismo propongo mi rancho para un encuentro en marzo besos a todos Ramón

andal13 dijo...

¡Allí estaremos!