jueves, 31 de diciembre de 2009

Momo: ¿tenés algún conocido en Antel?

Esta columna se suspende por esta semana, no porque su autor se esté destrozando en alguna playa tropical rodeado de adolescentes fáciles, sino porque Antel me cortó el teléfono y, por ende, el ADSL. Antes que comiencen los rumores, fue porque debía $119 de una semana de internet cuando me mudé (en octubre). El hecho de que jamás me mandaran una factura con esa deuda -a menos que la hayan enviado en realidad a la casa de Feldman- y de que, al contrario, me habían mandado otra con Cero Peso no tiene la menor importancia. Tampoco que el ente de los uruguayos me debe 4 veces más plata que me cobró de más. No les voy a cortar nada pero por esos mangos voy a ver si salgo con la flaca que me atendió en la sucursal de Colón, que estaba bastante fuerte.
.
Y todo esto pasó justo en la única vez en estos 7 meses en que no dejé la entrada hecha el fin de semana... Capaz que me caliento y si en la torre de Ott se ponen las alcalinas, pa la semana que viene les subo dos columnas, les subo.

11 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Vamo arriba Faga, que no decaiga, nosotros te esperamos loco!!!

zorro d colonia dijo...

ta Faga,que se le va a hacer,más se perdió en la guerra,vamo'arriba,que no decaiga y con fe pal segundo tiempo.
Capaz que por eso mismo hoy no podes tomar nada.
Pasarla bien y mejor arranque de año

verdeidorado dijo...

ta, ya sé que no tiene nada que ver con le que le pasó a Á, pero igual en lo que tiene que ver con el fin de año quería enviarles mis saludos!!!
¡Vamo'arriba el 2010 (y Liverpool de Calelone)!

El Nacho dijo...

Vamo arriba Fagalde!
Un corte de teléfono no es caída!

Felicidades!

Diego dijo...

felicitaciones campeon sub 18, que le gano a mi glorioso Juanico!

zorro d colonia dijo...

anduve por canelones el sábado pasado,Fabián,y te digo que está cada vez más lindo....

verdeidorado dijo...

¡abrazo, Diego! y al Zorro le digo que se debe haber equivocado de ciudad. Salú!

perezvila™ dijo...

tenias que ser falgalde eeeeeee

Bestiario dijo...

Cosas que pasan Fagalde.
No mentira, solo a vos te pasa eso.

Esperaré hasta la próxima para seguir siendo iluminado por sus conocimientos carnavalescos y afines.

Salú y un 2010 con 312 puntos en la rueda de admisión!

(lo que demoré en encotrar ese dato así que si no te gusta el chiste no me lo digas)

Duguijausser dijo...

propongo hacer una campanha para juntar esa guita.

Alvaro Fagalde dijo...

Volví, volví. Tuve q ir a colon el 31 de mañana. Ya se me fue la calentura.
Con Antel, no con la flaca.