domingo, 20 de diciembre de 2009

Las pruebas de la infamia

La familia linda de Todo por la Misma Plata. Falta el ágil Juan Domingo, y los faloperos boxeadores amigos del Sinca. De izquierda a derecha: Lost, Nacho, Alf, Johon, El Marto, Bestiario, Andal, Reyes, Mariana, Ce, Abe, El Nacho, Dobleveo, Perezvila, Washy, Sinca y Fagalde.

La vedette de la noche: Johon (el) Gritito Loco. Un diferente.

Alf exhibe el modelo de remera que menciona su nombre.

El Negro Fontova y Roberto Fleitas también se hicieron presente.

No se engañe: Sinca parece estar hablando con Ce, pero está saludando a otro de sus amigotes.

De izquierda a derecha: Abe, Alf, El Marto, Nacho, Fagalde, y parte de Washy.

Una de las personas más felices de la noche: el propio Bestiario. A su diestra: la docente Andal.

Dobleveo: un ganador.

Johon exhibe su plato favorito. pan con canela.

Un testimonio claro de los bellos momentos compartidos.

La toma es contundente: el director aprovecha un descuido de su bella mujer para salir del closet.

68 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Las fotos son un gran aporte de Andal.

El Nacho dijo...

Muy lindo todo!

Sinca Bellos dijo...

Lo repito por tercera entrada consecutiva porque no quiero que se pierda en la nebulosa.

Johon es el cantante de Simple Red.

Así que ayer fueron Fleitas, Fontova, Pedro Xavier y el Cantante de Simple Red

Johon dijo...

sinca: has perdido la línea.

Sinca Bellos dijo...

Perdón pero me resulta irresistible

Johon dijo...

aunque ahora que vi el vídeo; sí, yo hubiera gritado opa opa, pero como un hombre eh

zorro d colonia dijo...

el washy se me hace mas un Munúa,o estoy crazy?

Bestiario dijo...

Que noche aquella noche la del día aquel...
Gran velada, una lástima la falta del preguntín pero en cualquier momento sale otra me imagino...
Me alegra ver que Sinca volvió bien de Azabache!

Sinca Bellos dijo...

Preparense porque en Marzo hay gran viaje a Colonia, en minibus o buses contratados, con preguntin y relatos de anelio para amenizar el vieje.

Si no me creen esperen un tiempito

Sinca Bellos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andal13 dijo...

Debo agradecerle a Alf que me cedió la morcilla dulce (del brasero que compartíamos) para mí solita. No sé si no le gustan, o no se animó a hincarle el diente en público.

Sinca Bellos dijo...

Yo lo organizo pero si es los primero fines de semana de Marzo me acabo de acordar que no puedo ir.

Podemos cambiarlo para Abril?

andal13 dijo...

Ya lo dijiste, Sinca.
Ya lo dijiste, Sinca.
Ya lo dijiste, Sinca.
Ya lo dijiste, Sinca.
Ya lo dijiste, Sinca.
Ya lo dijiste, Sinca.

andal13 dijo...

No vale suprimir comentarios!

Sinca Bellos dijo...

No quiero pegarle a un caido.
No seas tan prudente Liber.

con respecto a la morcilla, no creo que Alf haga algo sin pensar en que lo beneficia.
Algún dia pagarás por la morcilla.....

Washy dijo...

Muy buenas fotos ehhh

andal13 dijo...

Gracias, Washy!
Me parece que mejoran muchísimo con los pies que les agregó Andrés.

Muy bueno tu nuevo avatar.

El editor dijo...

Pucha, hasta parecen gente normal y todo.

dejamuchacho dijo...

buenas las fotos. No hay de mas tarde?
O fue todo así de tranquilo?

Johon dijo...

me imagino que como buen Bakuniniano habrá tocado fuego esa iglesia

Sinca Bellos dijo...

Washy, ese es tu avatar definitivo, creeme.

zorro d colonia dijo...

sinca decidite loco,ya estoy elaborando mi agenda de 2010 y no puedo andar cambiando las cosas.
acordate que tengo todo febrero al dope,con ida a las llamadas agendada

Sinca Bellos dijo...

Zorro, en Febrero sale uno en lo que queda de la casa de PerezV.

Ahora que miro otra vez, en la primera foto: no es media extraña la carita de satisfacción de Losti asomando por sobre el hombro del puber Nacho?

Losti no seas degenerado, te estás poniendo como Carlos del Centro

zorro d colonia dijo...

que le pasó a la casa de Pv? y eso que el rejunte no fue allí.
Ta agarrao gurí!!! febrero,zunga bajo la vermudonga y pinar conmigo

zorro d colonia dijo...

relojeando las fotos veo que comieron carne asada acompañada por cerveza,SACRILEGIO!!!
perdónalos josé gervasio,no saben lo que hacen,sólo la profesex andal hizo la combinacion adecuada a la ocacion (gente rara la montevideana,che,me extraña de un elnacho o del propio alf,tipos vaqueanos si los hay)

Juan Domingo dijo...

Que linda velada lo parió!

Lostmakers dijo...

Nunca volverá a ser lo mismo !
Ya empezamos a ver pequeñas secuelas,
como la de Washy!

Sinca algo tendrás con los carteles de Colonia que se te arma lío con las fechas?
Traficanteee!

alf dijo...

Sinca, podrás dejar un 25 por el km 121?

Debo reconocer la venganza pública del propio washy. Hoy cuando fui a pagarle, me recomendó la peor rotisería del mundo para mi almuerzo. El rotisero, cuando le pregunté de qué eran las empanadas, iba tranquilo, y las abría a todas a tajos, hurgando en su contenido.

Una de las encargadas, que no estaba buena, pasaba y me miraba a cada rato, y terminó preguntándome por una farmacia cerca, mientras reía.

La parte de panadería estaba desierta, y fue el propio rotisero que me quiso dar cualquier pan, hasta le dije más o menos cuál quería, y me dio otro similar.

En la caja, me ofrecieron algo de tomar.

Finalmente, cuando salí, con mis dos riñones enteros, empecé a degustar una de las empanadas, y era la cosa más fea del mundo. Obviamente las tiré.

El pan era viejo, y las milanesas no tenían carne.

Fontova, la puta que te parió!

Washy dijo...

Jajajajaja

(silencio)

Jajajajaja

Carles dijo...

Alf, como se nota que andan bien tus cositas, rechazando mujeres y tirando comida.

alf dijo...

Carles, no hablo con extraños. Le tengo más confianza a Johon, porque por más que sea un lunático, lo conozco y es un tipo como yo.

Carles dijo...

Como se nota que cambiaste...

Anónimo dijo...

Excelentes fotos.
Gran momento gran.

lfc45 dijo...

Buenas noches, gente yo siempre leo sus agudos comentarios y profundos por cierto. Pero lo que me llevo a integrarme a este blog en forma definitiva es que vi gente que esta cerca de mi edad. Entonces me dije, esta es la mia. Asi que de ahora en mas me van a sufrir seguido por aca. Y les aclaro acaba de integrarse un hincha del glorioso liverpool, y blanco. Algun problema?

alf dijo...

lfc45: acá el único tupamaro es johon. El resto somos toda gente de derecha.

lfc45 dijo...

Que bueno alf porque este Reyes con esa Barba tiene pinta de bolche, pero bueno capaz nos juntamos unos cuantos y lo podemos borrar, aunque en el fondo me parece un buen tipo. Capaz es una crisis de identidad nomas.

El Nacho dijo...

Yo también soy Tupa.
Johon me convenció!

andal13 dijo...

Zorro: ¡Te lo dije! La única que respetó el "maridaje" de asado con vino tinto fui yo. ¡Manga de sacrílegos!!!

¡Vení a poner un poco de orden con la espada!

lfc45 dijo...

Bueno querido co blogers, que linda palabra, yo soy blanco progresista que viene de la raiz del wilsonismo. Sino no se justificaria que el bueno de joaquin me acompañara con su foto, aunque capaz que me identifico mas con sus costumbres que con sus ideas politicas. Eso si, no se metan con los negros de la cuchilla ni con los productos Puritas.

Washy dijo...

He comido asado con Tricanha con Tang y te aseguro que se disfruta igual que con vino Zorro.

Querido Don Diego de la Vega abra su mente y salga del closet. Porque eso de andar combinando comida con bebida es de rarito.

Diego dijo...

El loco Abreu tuvo en la velada? que lindo todo, en la proxima estaré.

zorro d colonia dijo...

washy,es solo una sugerencia para nada rarita:saboreá un trago de buen vino y después te mandas un suculento mordizcon de buen asado y me contas si tiene el mismo gusto que con un trago de belho barreiro,un glorioso o un jugolin.Ahora ta clarito que si es tomar por tomar igual le salimo al keroseno,no hay problema.

zorro d colonia dijo...

cuando salga algo por acá te voy a hacer probar un buen pedazo,de asado,bien regadito con un tannat y despues me contás.
Andal,se sabía de antemano que la única que podías salvar el maridaje eras vos.
Como estuvo el maridaje de johon y elnacho?

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Zorro con tal de tomar vino te morfas un marsupial con papas al horno!

irpf456 -como sea- muy democrática tu propuesta bienvenido !

zorro d colonia dijo...

capaz que no,todo bicho que camina va a parar al asador,dijo elnacho y le hincaba el diente a una alpargata

andal13 dijo...

Acerca del maridaje entre El Nacho y Johon, no te pierdas el próximo programa de La City: seguramente Ventura lo cuente todo!

perezvila™ dijo...

ah, que lindor. que buenos momentos qeu pasamos...
y cuando decis. gente de tu edad? a quien te referis puntualmente lfc45 ?
porque no es lo mismo un alfagalde, hombre en los 40 entrados, mirando a la hijastra de 18 (que la única buena noticia que tenemos es que la chiquilina es reticente con el tema, porque sino si que se pudria...)
que un nacho, en la flor de la adolescencia. (que como todo adolescente acometió actos de bandalismo con los objetos del lugar... muy bien, nos gustan los adolescentes asi... antes que se vuelvan victimas del flagelo de la sociedad capitalista... como un ElNacho, por ejemplo)

Anónimo dijo...

Che, eso no había que contarlo, Perezvila.

Una calurosa bienvenida para lfc45, que me costó bastante darme cuenta que su nombre es a sigla del glorioso negriazul.
Yo pensé que era ACF4, o algo así.

Diego dijo...

jwin

Washy dijo...

negro y azul, son los colores del glorioso liverpúl

no hay nada igual, en la república oriental del uruguay

Andrés Reyes dijo...

LFC: acá somos todos tupas, pero votamos la 71.

El Nacho dijo...

Me pregunto yo, es Alf un metrosexual posando así con la remera de TPLMP???

Ce dijo...

Lfc45, acá se respeta a las minorías, este es un blog "blancos friendly", entre otras características.

Ce dijo...

Como dijo Jokas, esas fotos fueron trucadas.

Lostmakers dijo...

Vamos los negros !
Liverpúl-Liverpúl !
La L de Lostmakers es de Liverpúl
Como el Photoshop a Jokas

Y vamos los tupas !

Lostmakers dijo...

Pero Jokas es puto ! me faltó acotar.

Juan Domingo dijo...

Es inevitable no reir a carcajadas mirando la cara de Lost en la foto grupal, hagan la prueba, es inevitable!

Lostmakers dijo...

PerónPerón!
Lamentablemente
pensé que iba a pasar casi desapercibido !
Pero hasta mi me pasa !
Sos un grande !

Juan Domingo dijo...

Es un lindo ejercicio imaginar lo que le esta diciendo Lost a Nacho en el momento que salio la instantanea...

Quizas le estaba contando que el fue quien estafo a Johon con la seña de $ 1.000 por el auto.

perezvila™ dijo...

voy a decir una mariconada.
pero alguien tiene que decirlo
que contentos estamos todos en la foto general.
en todas, pero en la general..... se nota pila.

Ce dijo...

Tenés razón Pv, estábamos contentos... y es una mariconada, dicho con todo respeto.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo no tomé vino xq Andal no me invitó. Si lo hubiera hecho, nuestro viaje en taxi habría tenido mucho + color.

Lostmakers dijo...

Soyyyyyyyyy del Alvaaaaaaa
Soyyyyyyyyy del Alvaaaaaaa
Del Alvaaaaaaaaaa roooooo

Soyyyyyyyyyyyyyy



Un tapado realmente Fagalde !

Alvaro Fagalde dijo...

Che, PV, si le saco fotos a mi hijastra en paños menores y las subo al blog quedo mal, ¿no?

Alvaro Fagalde dijo...

Nacho tiene cara de estar muy feliz de tener al Lost atras...
Lo siento, botija, pero tenía que decirlo.

Anónimo dijo...

No sabía que tenía a Lost atrás, por suerte.

Fagalde, me encantó eso de "más color". Sos todo un JC. Lo cual me hace concordar con el último comentario de Lost.

perezvila™ dijo...

si hay pobreza que no se note alfagalde.