viernes, 25 de diciembre de 2009

Se va la última

En la última columna de VFX del año me despido con dos videos. El primero es un rápido raconto de lo más destacado del 2009, aunque creo que faltaron varias cosas que se me pasaron por alto y que seguramente ustedes se encargarán de agregar en los comentarios, eso espero al menos. Adelante Gonzalito con el tape número uno:

.

El segundo video es un resumen de parte de lo que se hizo especialmente para este espacio, y oficia además como despedida ante el advenimiento de mis vacaciones en una isla paradisíaca, privada y exclusiva, cuyo nombre no puedo revelar y a la que pocos pueden acceder.

.

30 comentarios:

andal13 dijo...

¡¡¡Impresionantes ambos (los dos) raccontos!!!!





Con respecto a la recoleta isla en la que estás veraneando, a ver si saludás cuando paso cada mañana junto a la misma mientras hago el circuito aeróbico del Miguelete...
;-)

Alvaro Fagalde dijo...

¡Un aidol!

El personaje del año está -para mí- entre el Zorro, Gonzalo Perera y Zulma Lobato.

Ce, volvé en febrero que me tenés que llevar al asado en lo de PV. (solo no me animo a ir)

Alvaro Fagalde dijo...

También tuvieron lo suyo Penadés y Johon.
Ribas está fuera de concurso.

perezvila™ dijo...

Que grande el making off de las animetas!!
felicitaciones CE... como siempre. la engalanaste!

Ce dijo...

Gracias totales.

- Efectivamente es racconto, y no raconto como puse, ups.

- A último momento me dijeron que la isla iba a estar cerrada porque tienen que fumigar, así que me voy en unos días a Cuchilla Alta.

- Aún no está confirmado mi regreso como colaborador activo, depende de mi situación laboral en el 2010. Sin embargo, en el peor de los casos seguiré en la vuelta.

- Tengo un audio de un pequeño furcio de Penadés en el acto final de la 71 que es muy bueno.

- Acabo de darme cuenta que me faltaron Guido Suller y Tomasito, qué injusticia.

perezvila™ dijo...

y buenisimo el raconto del año... aunque esta vez, y como pocas, coincido con alfagalde...johon.. un basico este año!

feliz 2010 pa todos... me estan haciendo emocionar.

perezvila™ dijo...

ah, racconto!

Ce dijo...

Lo que pasa es que Johon tiró tantas frases que quedarán para la historia que es imposible elegir una... "El pobre siempre quiere tener más" hasta podría estar en el escudo de Uruguay o en un billete de 50 pesos.

Internauta Rebelde dijo...

Tremendos videos! Hasta con el trabajo de pre producción. IMPRESIONANTE!

Alvaro Fagalde dijo...

La frase del año la aportó la Primera Dama cuando contó que al Señor Director le dijeron en Sayago: "Se ve que vos no sos de acá"

Alvaro Fagalde dijo...

PV: ya vamos a tener nuestro programa de polémicas en la TV. Es sólo cuestion de tiempo.

Anónimo dijo...

Impresionante!
el primero es de lo mejor que he visto en mi vida en materia de videos, creo...
en cuanto a las frases de johon, pa mi la mas memorable fue "los pobres somos así: necesitamos tener"
ojala vea rosendo el video...

dejamuchacho dijo...

diria Perezvila, maravishoso!!!!!

Se agrade-Ce.

Zane dijo...

IMPRESIONANTE!! si, con mayúsculas FENOMENAL!!

andal13 dijo...

Uy, perdón... no era mi intención corregir! Quedó horrible, pero no me había dado cuenta.
Mal yo.


Otra frase célebre: "La internet nos iguala a todos" (aunque lo parezca, no pertenece a nadie vinculado al Plan Ceibal, sino al inefable Johon).

zorro d colonia dijo...

buenazo Ce,como todo lo que usté hace,pero en el primero no entendí porqué dice la zorrita y aparece un servidor con un billete en la jeta,expliquemelo Ce!!!
Y el segundo ttambien petacular.

Sinca Bellos dijo...

Buenísimo como siempre Ce

Bo, mirá que Damian ta gande, espero que no se enoje por la foto, fue previa, avisale

Cambiar de trabajo no es excusa para que el esclavizador del Sr. Director te siga pidiendo columnas a troche y moche

Andrés Reyes dijo...

La engalanaste. Le tengo fe a Ce para el Suzuki de Oro que entrega TPLMP.

Ce dijo...

Es un honor estar considerado para el Suzuki de Oro, un premio de verdad interesante... y no como esa porquería de Nobel en física que me vienen negando desde hace tiempo. ¡Métanse el galardón en el orto, señores de la Real Academia Sueca de Ciencias!

Ce dijo...

No se qué es peor, Sinca, que el sr. Herrera te de unos golpes o que se ponga a recitarte una noticia con fragmentos de poemas de Serrat y Benedetti. Yo preferiría los golpes.

Ce dijo...

Perdón Zorro, pero no tenía foto de la zorrita y no me daba el tiempo como para pedirte una. Y la verdad es que la imagen tuya con el billete es una histórica... como para hacer un fondo de pantalla.

Ce dijo...

Esta bien andal, la corrección era y es oportuna, así que siempre será bienvenida.

Ce dijo...

Gracias Zane.

Gracias deja. Y aprovechando el comentario de una ventana al mundo de la música como usted apunto algo sobre las bandas de sonido de los videos:

La del segundo corresponde al Sexteto Electrónico Moderno (remixado).

Y la del primero corresponde nada más y nada menos al soundtrack de la fenomenal serie "Parker Lewis, el ganador"

andal13 dijo...

Dale, el tema es que no me di cuenta que vos habías usado esa palabra. Como además la puse en cursiva, quedó como que te la quería remarcar, y en realidad fue porque tengo la manía de escribir en cursiva las palabras que van en otro idioma.

EL GORDO ACHURA dijo...

muy buenos los videossssssss

El Nacho dijo...

Que bueno ehhhhh ?!?!?

Ce dijo...

Gracias Nacho, El Nacho y Gordo.




Algunas cosas que me faltaron y de las que me voy desayunando de a poco: El regreso de El Peyote y de Los Olimareños.

Dobleveo dijo...

Que feno no meno popular!

Grande Ce, felices vacaciones.

Seba.uy dijo...

Güenisimo!!!

Mariana dijo...

Genial, como siempre!