jueves, 10 de diciembre de 2009

-. ASADO .-

Ordenemos la cosa.

El día 19 de diciembre sería la fecha propuesta para realizar el tan esperado asado de TPLMP.

Inicialmente se había pensado hacerlo en horas del mediodía. Pero el detalle no menor es que NO podremos contar con la presencia de Andrés Reyes (les suena ese nombre?).

Visto, que la ausencia del Sr Director haría el encuentro prácticamente en vano.

Consideramos, que deberíamos posponer el asado para el propio sábado 19 de diciembre en horario de la noche. Y cuando decimos noche; es de noche temprano.

Por lo tanto, convocamos a ustedes a dejar su opinión al respecto.
Asado en lo de perezvila™ el Sábado 19 de diciembre de Noche.

Nota de la Redacción: agradecemos a perezvila™ su muy buena disposición a recibir a una manga de energúmenos en su casa. Aclarando que somos todos gente de bien.

58 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Exijo mapita para llegar a lo de la señora.

Reyes va, ¿vos vas?

El Nacho dijo...

Yo ni en pedo!

perezvila™ dijo...

jajaj
si, tengo que hacer ese mapa y se los paso.

una pena que nacho no venga, puntualmente.

se lo mando a dugui el mapa, no??
no es como el manager del asunto o algo asi?

Andrés Reyes dijo...

Yo no confío en Dugui. Mejor subilo en tu columna, Perezvi.

Dobleveo dijo...

A mi me surgio otra cosa para el 19, pero como dijo Chayanne: "lo dejaría todo...".

Así que confirmo asistencia.

Anónimo dijo...

Creo que puedo, así que me anoto.
No es 100% seguro que vaya, pero es posible.
No le voy a mentir.

elMarto dijo...

Yo voy, y arreo un par de indeseables.

Carles dijo...

Yo estaría yendo.

Juan Domingo dijo...

uhhhhhh! 19 de diciembre a la noche se me complica, si era al mediodia estaba bien, pero de noche se me complica...
una pena realmente, si llego a coordinar horarios aparezco...

Rafa dijo...

me anoto para las mollejas con abundante limón...

Ce dijo...

Yo creo que voy.

¿Se puede llevar familia, mascotas, chimichurri, drogas blandas o drogas duras?

dejamuchacho dijo...

Como ya dije oportunamente, el 19, lamentablemente no podre ser de la partida a no ser que podamos trasladar el bautismo de mi nieta a casa de Perezvila.

andal13 dijo...

Allí estaré con un par de botellas de Cabernet Sauvignon, por si los chinchulines me dan sed.

Carles dijo...

Que linda oportunidad para que lostmakers se apersone con las remeras, o miento yo?

perezvila™ dijo...

en lo qeu a mi respecta, familia, mascotas y drogas, a todo se le permite la entrada.

y yo , insisto, creo que me merezco una de regalo por abrir las puertas de mi casa.

Carles dijo...

Perezvila quedate tranquila que te la van a dar

FlacoRamón dijo...

Carlito te fuiste pa la cuneta y casi contra el alambrau

FlacoRamón dijo...

si el asado es el de la foto que suspendido el cumpleaños de la nena ya mismo. un saludo para el zorro que tiene nena nueva

Carles dijo...

JR and M creeme que lo hago por su bien, porque sino aparece un Zorro y todo puede ser aún peor.

FlacoRamón dijo...

tenés razón carlito, pero acordate del sabio enunciado de murphi que reza" si algo malo ha de ocurrir ocurrirá y de la peor manera posible" de ahí la infinita malicia de conocido zorro de quien es imposible disminuir daño.

alf dijo...

marto me llevás?

Carles dijo...

Alf, vos no sos un indeseable, sos un incomprendido pero todos te queremos, creo.

Lostmakers dijo...

Podría haber reparto de camisetas y lista de morosos.
Que fea actitud !! que fea !!!

Nacho por favor la 4x4 en que volvemos sino ?

Internauta Rebelde dijo...

Tengo que acomodar horarios, pero en principio estaría ahí.

Lostmakers dijo...

El Inter nomaaaaaaaaaaa !!!!

Lostmakers dijo...

... ya no me importas si perdés,
ya no me mporta si ganás,
es una fieeeeeeestaaaaaaaaaaa !!

Internauta Rebelde dijo...

Ah, y admito que le debo guita a la sociedad.

Lebowski dijo...

hola mozitos cómo les va?
yo muy bien gran fiel seguidor del programa de fútbol que nombran a esta página web con frecuencia y me dije por qué no y aunque me costó un poquito -jeje- pude y entré a verlos.
Muy divertidos varios de los textos que tuve la oportunidad de leer y otros medios extraños que reconozco que no entendí jeje pero bueno, supongo que serán más de jovenes como ustedes que yo ya no entiendo mucho jeje!
Bueno, voy a ver si los sigo leyendo y ustedes si quieren pueden entrar a mi BLOGSPOT que es donde cuento cosas de cinematografía que es más lo mio pero el fútbol también pero no me animo como para comentar de fútbol porque tanto no sé jeje!
bueno saludos
Rosendo F.

www.hablemosdecineconrosendo.blogspot.com

alf dijo...

jeje

perezvila™ dijo...

bienvenido rosendo.
pasa cuando quieras.

FlacoRamón dijo...

que diplomacia la suya PV .
Alf: no esperaba menos de ti hijo

zorro d colonia dijo...

que notable el rosendo che,entra a saludar y te manda el chivo hasta las ancas,bien rosend eh!!!
Como yo no voy a decir presente en el asau,les deseo de todo corazon que todo sea para bien,y por favor no vayan a dar el puntapié inicial a la temporada de incendios.
Che REMERAS,acordate que preciso las mias si o si para el 26,no me fallé por favor.

zorro d colonia dijo...

perdon,un desliz,muchas gracias a todos aquellos que me hicieron llegar sus saludos por la llegada de la zorrita (ojo),los quiero bien

El editor dijo...

Buenisimo el blog de rosendo.

Lostmakers dijo...

LOSTMAKERS INFORMA:


Las tan cuestionadas así como deseadas remeras de TPLMP están ya en proceso de elaboración.
En el correr de la tarde de hoy y en presencia de escribano público se hizo entrega de los originales a las manos responsables de su confección.
Si todo sigue su cause natural el sábado próximo en horas de la tarde estarían prontas para su distribución o posible pasada a buscar por sus correspondientes dueños. Siempre deposito mediante claro está. Je !

Sin más y esperando que esta noticia sea de su total agrado no hace más que despedirse por el momento. Comisión de RRPP. Lostmakers.




PD: Rosendo, tenés plantas de plástico en tu casa?

Carles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro Fagalde dijo...

Yo estoy. Por nada me perderia una nueva discusion con PV y ahora cara a cara. Eso si, voy a ir solo así que supongo que me terminare cargando a la mujer de alguno.

Alvaro Fagalde dijo...

Quiero fotos de la Zorrita. (en otro orden de cosas, aclaro)

Sinca Bellos dijo...

Yo toy ahí y tengo 3 lugares libres en el móvil. Rogamos no subir armados.
Una pena que el control de alcoholemia limite mis aspiraciones.

No dejen de consultar precio de alcoholes, se sorprenderàn!!!

Anónimo dijo...

Que honor ir en el auto con el rey de los autos.
Creo que podría ser desesperante.

Alvaro Fagalde dijo...

Tenemos que coordinar el tema de vinos y/o wiskis

Carles dijo...

Sinca, Canto adelante!

perezvila™ dijo...

Alfagalde, ahi estare! con la discusión amena que me caracteriza!

Sinca Bellos dijo...

Ahora que lo pienso si me mando una cagada manejando arruino toda mi reputación.

Nacho tiene el 1
Carles tiene el 2, si sos mayor de 12 podès venir adelante.

Carles dijo...

Viento!!!

Anónimo dijo...

No, Sinca, yo no dije que iba contigo. Solo dije que sería un honor.
Yo si voy, voy por mi cuenta (haré lo posible). Dejale el 1 a Carles.
No es nada personal, obviamente. Pero como a último momento voy a saber si voy, no quiero guardarme un lugar que después no voy a ocupar.
Igual cualquier cosa cuento contigo.

Bestiario dijo...

Yo voy!
Creo que es la vez 500 que lo digo!!! que me gané? ok gracias

Johon dijo...

yo voy

andal13 dijo...

Sinca: yo quepo en la guantera.

zorro d colonia dijo...

sinca,si me pasas a buscar voy

Sinca Bellos dijo...

Andal tiene el No 3. Zorro una pena que se me sheno el auto, sino te juro que pasaba por ahi loco. Nada personal.

andal13 dijo...

Zorro: ¿Tornado no te lleva?

zorro d colonia dijo...

tornado me ve venir y dispara,será porque estoy un poco pasado de peso?

andal13 dijo...

Zorro: esperemos que sea por eso el comportamiento huidizo del equino!

Internauta Rebelde dijo...

Faltan datos diría un conocido mío.

ABe dijo...

yo voy... creo q no es ese día el otro asado, y si es .. bueno lo lamento pila! Así q "ashá estaré" al mejor estilo PV, jejej

Alvaro Fagalde dijo...

Va a estar bueno ver a cada uno que entra y la cara de todos los presentes diciendo: -¿Y éste quien mierda será?

andal13 dijo...

Me extraña, Alvaro... Todos somos iguales a la foto que nos identifica, quiero creer!