martes, 15 de diciembre de 2009

Editor campeón

De acuerdo con los resultados de la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Penca TPLMP, que fueron los siguientes:

1º Editor 6 pts.
1º El Mato 6 pts.
1º El Nacho 6 pts. (suman 9).
4º Nacho 4 pts.
4º Washy 4 pts.
4º Zorro 4 pts. (suman 3).
7º Dobleveo 3 pts.
7º Detaquito 3 pts.
9º Carles 2 pts.
9º Reyes 2 pts.
9º Deja 2 pts.
9º Zane 2 pts.
9º Internauta 2 pts.
14º Fagalde 1 pts.
14º Bestiario 1 pts.

Editor es el campeón anticipado. Véalo usted mismo o misma:

1º El Editor 62 pts. (campeao).
2º Andrés Reyes 42 pts.
3º Zane 40 pts.
4º Carles 39 pts.
5º Bestiario 32 pts.
6º Diego 29 pts.
7º El Mato 23 pts.
8º Johon 21 pts.
8º Washy 21 pts.
9º Internauta 17 pts.
11º Dobleveo 16 pts.
11º Detaquito 16 pts.
11º Dejamuchacho 16 pts.
14º El Nacho 15 pts.
15º Zorro 14 pts.
16º Juan Domingo 9 pts.
16º Bruno 9 pts.
16º Nacho 9 pts.
19º JR&M 6 pts.
19º Fagalde 6 pts.
21º Alf 3 pts.
22º Sinca 2 pts.
23º Andal13 1 pto.
23º Abe 1 pto.
23º El Vascoz 1 pto.
23º Sebastián 1 pto.
27º Resto 0 pto.

El jueves se disputa la última fecha, que seguramente será crucial a la hora de determinar los clasificados a la Liguilla. Pues estos son los resultados de la Tabla Anual, eliminando a los ágiles que jugaron menos de 3 etapas:


1º Carles 82 pts. virtual campeón de la Anual y del Apertura
2º Reyes 73 pts. (**)
3º El Editor 71 pts.
4º Zane 65 pts.
5º Diego 58 pts. (*).
6º Detaquito 53 pts.

7º El Nacho 49 pts.
8º Zorro 48 pts.
9º Nacho 45 pto. Liguilla

----------------------------
10º Bestiario 44 pts.
11º Johon 43 pts.
12º Washy 42 pts. (*)
13º Internauta 41 pts.
14º El Mato 27 pts.
15º Sinca 25 pts.
16º Fagalde 24 pts.
17º Dejamuchacho 33 pts.
18º Dobleveo 26 pts.
19º Juan Domingo 18 pts. (*)
19º Bruno 18 pts. (*)
21º JR&M 12 pts. (*)
---------------------------------
22º Alf 6 pts. (*)
23º El Vascoz 6 pts. Descienden


(*) Duplican por no haber disputado el Apertura.

(**) Perdió dos puntos en la Liga, sin que quede claro por qué.

¿Cómo se sigue? Una vez disputada la última fecha, conoceremos los clasificados a la Liguilla, que serán los nueve participantes mejor ubicados en la Anual con excepción del campeón. Éste, surgirá de una serie de dos partidos con opción a un tercero entre Carles y El Editor. Si gana Carles, será el campeón absoluto. Si gana Edi, habrá una nueva serie final, pues Carli tiene ventaja por haber ganado la Tabla Anual (siempre y cuando Reyes, que injustamente perdió 2 puntos en la Liga, no gane la última etapa y Carles no logre sumar, lo que complicaría las cosas).

Posteriormente, la Liguilla se disputará en series de ida y vuelta, enfrentando a segundo contra noveno, tercero contra octavo, cuarto contra séptimo, y quinto contra sexto. Así hasta que queden dos, que se medirán hasta dar con el campeón.

Ambos campeones volverán a medirse entre sí, hasta dar con el más campeón de todos. El más campeón de todos accederá a un importante premio en metálico, equivalente a las ganancias que el señor director obtenga por concepto de la venta de remeras.

¿Cómo se disputan los partidos? Quien haya quedado en mejor posición en la Anual, seleccionará 5 partidos (de cualquier deporte), cuyos resultados tanto él como su contrincante deberán conjeturar. Quien sume más puntos, ganará.

Más claro, ¡imposible!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa, que definicion!
me juego la vida!

Andrés Reyes dijo...

Yo voy a apelar esos dos puntos si llego a ganar la última etapa. Y ahí sí, se pudre.

Washy dijo...

Porq no aparezco en la anual? Me parece que tengo chance para la liguilla, y jugué en más de 3 etapas.

Hay mala onda conmigo?

Andrés Reyes dijo...

Lo siento, Reyes, pero el fallo es inapelable.

Andrés Reyes dijo...

Washy: están en contra de tu proyecto.

Juan Domingo dijo...

Lo hizo el Vela esto no?

Igual...no me interesa...tengo mi remera de TPLMP y además tuve el gusto de conocer personalmente al gran Lostmakers, no me lo imaginaba tan parecido a He Man, es como Ricardo Canals pero con mas musculatura y un poco mas alto...

El Nacho dijo...

Pobre Alf, la estadística no lo ayudó!

Cuales son las probabilidades que Alfito en la última fecha salga de tan complicada situación?

Andrés Reyes dijo...

Las mismas que tiene Fénix de ganar el Clausura.

alf dijo...

creo haber dejado bien en claro que no iba a seguir participando de esta poronga

cuál?

ésta

Carles dijo...

Andrés: sé a que escuela van tus hijos.

Edi: sé a que escuela vas a mandar a tus hijos en el caso de que los tengas

Diego dijo...

Un campañun meti! y no jugue en tres de las fechas del clausura. Tenia que decirlo.
Pensaba jugar con suplentes la ultima pero veo que es importante meterme entre los 5 pa elegir los matches.

Alf, lo importante es ganarle a las drogas, ya lo hemos manejado.

Reyes de que fue esa quita de puntos? paso a tribunal de apelaciones y todo eso?

Internauta Rebelde dijo...

Pido revisar el coeficiente de producto hacia los que no disputaron el Apertura. No se consultó al Instituto de Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas para esto???

El editor dijo...

Dale campeón, dale campeón!!! Como buen cuadro chico festejo los torneos cortos, ahora vamos contra un grande como Carles, pero pa nosotros ya está.

Eso sí, entiendo que se me compara con un mono, está bien, acepto, tengo mucho bello facial, pero mis orejas son tamaño natural-

Reyes, que conste que mi reclamo de la fecha antepenultima sigue en manos de Balbis. Con esos puntos seguiríamos en pie en la tabla anual.

El editor dijo...

Si la cuenta no me falla en el apertura había hecho unos miserables 9 puntos. Que triste.

El editor dijo...

Carles, mis hijos no van a ir a la escuela. Van a estudiar en su casa, con sus dos mamás.

El editor dijo...

Reyes, adelante fechas. ¿liguilla en enero? Espero que las finales sean antes de navidad al menos, para poder irme de vacaciones con la satisfacción del deber cumplido.

Zane dijo...

Un digno tercer puesto en el clausura y cuarto en la anual, que mas se puede pedir?!! Yo tambien espero que las finales sean antes de navidad y en lo posible la liguilla despues de los primeros 10 dias de enero. Navascuez arregla los calendarios y dejate de joder! Para que te pagan??!!

zorro d colonia dijo...

tiene razon Alf,ésta penca es una poronga dado que con los puntos del apertura,no me presentaba al clausura y al duplicar tenía muchos más puntos,lo parió!!!

El editor dijo...

A mi me convendría no haber participado en el apertura y ya tenía la anual en el bolsillo. Es más, exigo se anule mi participación en el apertura y se me dupliquen los puntos del clausura. Voy con Balbis de vuelta.

Johon dijo...

vamos a entrar carajo en esa liguilla
...los de arriba son gallinas, los podemos alcanzar...