martes, 1 de diciembre de 2009

Comunicado a la Población ! (Solo por unas horas)

22 comentarios:

FlacoRamón dijo...

aclará el modo de entrega especialmente para los niños del interior.

Lostmakers dijo...

Uh !

La letra chica estaría hablando de que el envío lo costearía el comprador, hasta que no surjan nuevas y más convenientes soluciones.

A-Interior Profundo
B-Interior Medio
C-Interior Periférico

Marque su categoría.

FlacoRamón dijo...

ta bien somos del interior periferico, ¿como carajo recuperamos la inversión? o quien se toma el trabajo de llevarlas a tres cruces depositarlas en chadre que las pagaremos en destino
pensandolo bien el jueves viernes y medio sábado estaré para la capital. cuanto demoran? quien te diga

dejamuchacho dijo...

Ningun problema, mañana iremos nuevamente.

Lostmakers dijo...

JRandM no creemos factible que las remeras estén listas antes del fin de semana, creo que la segunda opción será la que optaremos. En cuanto a recuperar la inversión ... peor es robar y que te vean J.

Llegado el momento veremos a cuanto ascienda la inversión.

Que todo sea para bien.

FlacoRamón dijo...

ta bien . loquestabien , no hay duda questabien. y si hacemo el asado el viernes que estaré para la capital? o sinó es asado puede ser una a caballo igual con Jennifer

Juan Domingo dijo...

Entonces tenía razón el viejo puto del abitab.

Lostmakers dijo...

Más puto el que no me dijo que demoraban 48 hs en habilitarla, yo vi que me miraba con ojos raros

JR ni que hablar (aplíquese a lo que guste) .

Anónimo dijo...

Yo pregunto, una vez que pago, cuando aparece la remera en mis manos?
Esto de los Abitab no lo tengo junado

Lostmakers dijo...

Confeccionadas las tan mentadas remeras, se abrirán varios lugares donde poder acceder a las mismas, se está estudiando el tema para lograr un lugar lo más equidistante a la masa social, en principio de manejan tres posibilidades:

1 Comité Político de Lostmakers (Parque Rodó)

2 Sede Partidaria de Lostmakers (Pocitos)

3 Puerta 13 del Estadio Centenario


(Se están estudiando otras posibilidades)


Todo en horarios muy amplios.

Bestiario dijo...

Losti no estoy entendiendo un joraca, el otro día contraté unas rameras y les dije que les pagaba por Abitab que arreglaran contigo y dijeron que no te conocían. Aclará un poco mijo!

Y sí se lo mando por Western Union a Carlos del Centro a su isla en el archipielago indonesio donde vive con su actual pareja que conoció en Caín esa noche que salió con Jokas es lo mismo? De lo contrarió sigo sin entender.

Bestiario dijo...

Hasta cuando tengo tiempo porque si en algo soy uruguayo es en esperar hasta último momento para hacer las cosas. Y contestame rápido que me cierra el circuito y no llego a votar...

Carlos del Centro dijo...

Mirá pendejo no te hagás el vivo !

Lostmakers dijo...

Ahora apareces viejo de mierda !

Dejá Besti, no le hagás caso esta gaga, simepre hay tiempo para un uruguayo. Mandá el pedido nomá !

Juan Domingo dijo...

Albricias!
Acabo de comprobarlo con mis propios ojos y mi propio bolsillo, la cuenta de ABITAB funciona.
Ahora si que me puse un poquito nervioso...

El Nacho dijo...

Me ofrezco para arrimar camisetas a la localidad de Dolores o de Colonia. Principalmente la primera.

Lostmakers dijo...

ElNacho esa gran persona que siempre tiende una mano a emprendimientos como este !

Señores aquellos que estén dentro de esas zonas de influencias y/o posibles rutas haganlo saber.

Sin palabras ElNacho !!!!

verdeidorado dijo...

tamo, mañana jueves mando los 300 y me cuentan dónde tengo que retirarla. Si hay más anotados de la ciudá de Calelone me dicen y hago de chasqui (en Calelone; Santa Lucía no porque no los puedo ni ver. PD: continúan avanzando las gestiones para regalarle ese pueblo a Chiruchi).

Lostmakers dijo...

Bueno vemos acá expuestos argumentos que si el Delta del Tigre fueran los Balcanes estaríamos en serios problemas, que haiga paz muchachos ...

verdeidorado dijo...

tá, pido disculpas; no lo hago más. Si son de S. Lucía también; es que me arrebató la pasión, pero ya se me pasó

Ce dijo...

Listo, ya fue el dinero para mis dos remeras.

verdeidorado dijo...

pronto! ya fue por abitab