jueves, 10 de diciembre de 2009

Los zapatitos me apretan... las medias me dan calor...



Aries. La noche de los descuentos y eso de que no pagas el iva es una chantada. Arranca pa las 24 cuotas de Carlos Gutierrez.

Tauro. Dificilmente hasha una oportunidad mejor para aprender kite surf que la que se presenta esta semana: vas en un 121 al centro para hacer un tramite infame, cuando estas por subir un tipo te pecha, y de un tiron te arranca parte de la vestimenta (que se engancha no se sabe bien como pero bla bla bla...) resulta que el tipo es instructor de este deporte y te dice que a cambio te invita a unas clases. No lo dejes pasar.

Geminis. Noche de calor. Llegas a Bluzz sin mashores expectativas, te pedis una cerveza y oteas lo que hay en la vuelta. Aparece esa gran amiga que hace tanto no ves, y te dice... muñeco... estas aca!!. y vos decis.... y vos también. Tres cervezas después te dice: pah... me estoy meando mal... y no encaro ni levantarme para ir al baño... me ashudas? el final esta mas que claro. Volves a casa luego que tu amiga te haya manoteado el paquete lo suficiente como para que la amistad no valga un soto. Pero la mina es buena mina. Hay que decirlo.

Cancer. Violentas combulsiones te dan mientras estas pidiendo helado en La Cigale. En realidad te dan en cuanto te habían entregado el helado... y se te cae encima y ... y la verdad que un bajon.

Leo. vas por ahi caminando y te econtras 100 mil pesos. los devolves (que alguien me diga como se encuentra al dueño de 100 mil pesos) y te dan 3 alfajores. Creeme que lo que te paguen para hacer el protagonico de ese comercial no compensa el hecho de que cada persona que te vea por la calle te señale y te diga con tono de Nelson, mientras te señala con el indice, haaha.

Virgo. Perfume.

Libra. Recuerden que en verano, un jean, una remera cutre, havaianas y un maxi pañuelo constituyen una manera práctica y linda de vestirse para salir. Y rinde para hacer tramites de tarde, si el pañuelo lo dejas atado en el mango de la cartera. Si sos varon, la remera tiene que ser muy linda para que no parezcas archi sport... y ... mejor evita el maxi pañuelo.* y ojo, que a muy pocos hombres le quedan bien las havaianas *

Escorpio. Tus habilidades para comunicarte via güeb con instituciones educativas, te traeran una beca de regalo, que te llevara a conocer un nuevo pais del globo. Estudiando conoces la realidad de otras culturas, y decidis a volver y poner un chiringo en la plasha de rocha. El mundo es demasiado para vos.

Sagitario. Cuando te acordas... es tarde. La ley de la vida es dura.

Capricornio. Caminante, no hay camino... se hace camino al andar. Esto es solo el principio de una historia. A veces estamos cansados. Queremos llegar al final, y el camino en realidad recien se esta abriendo. Lo mejor es dejar atrás ese cansancio y disfrutar lo que hay y lo que se viene. Las cosas que te parecen divertidas, van cambiando con los años... o deberian.

Acuario. El amor es la sensación más hermosa que hay. Estamos de acuerdo que todo el trabajo que consiste en coordinar una cita (sobre todo la primera) es de las inversiones energeticas mas entretenidas que hay... estamos de acuerdo, no?
Después le siguen otro montón de momentos, pero siempre asociados al amor. Las vacaciones en pareja. Los hijos cuando traen un carne con buenas o con malas notas. Escaparse una noche para hacer el amor en la entrada de la playa... bue... todo eso.

Piscis. La buena noticia de la semana es: no hay nada que haga desistir a un piscis que ha tenido una buena idea. Y tiene la GRAN capacidad de convertir esa idea (que otros siempre tratan de echar por tierra) en un plan B aún mejor que lo que había en principio. Conocer a un piscis es una aventura sin parangón. (ni te digo si el instructor de kitesurf es piscis... agarrate catalina)

Y esta semana, trataremos el tema: que hacer con un corazón roto??. Tirarlo? Dejar de usarlo? Emparcharlo? aprovechar que ya se rompió y darle pa que tenga?? estamos para escucharlos.


por consultas, sobre cualquier tema. 
estamos siempre a las ordenes
en nuestro consultorio 24 horas a través de TPLMP
o por el 0900 H O R O  S C O P * lineas colectivas *

41 comentarios:

perezvila™ dijo...

si... claro... aca son todos machos y nunca les rompieron el corazón............. andaaaaaaaaaa

andal13 dijo...

Ya mismo me tomo un 121; en el 409 me pasan montones de cosas, pero de otra índole.

perezvila™ dijo...

claro! andal... algo con nivel.. instructor de kitesurf...
trata que te pague los equipos. y el seguro medico... porque me dio por entrar a averiguar y ta medio dangerous el tema...

Carles dijo...

Para los corazones rotos alcohol y tiempo. Mucho alcohol y mucho tiempo. Curarse no se cura un carajo pero por momentos nos lo creemos y que somos los seres humanos sino un producto de nuestra fantasía. No importa lo que pasa realmente sino lo que nosotros creemos que pasa.

Un saludo para el peludo, bien devueltos esos 100.000 pero yo les hubiera dicho que los tres alfajores se los metieran en el ojete. Terribles agarrados los tipos.

Ce dijo...

Soy de cancer, pero menos mal que en vez de ir a La Cigale voy a La Chicharra, ¿estoy a salvo de las convulsiones no?

Estoy de acuerdo con Carles: alcohol, tiempo y le agrego "darle pa que tenga"... porque con algo hay que llenar el tiempo, y otras cosas también.

andal13 dijo...

Prefiero los deportes de montaña, pero no sé si encontraré instructores en el 121.

Con respecto al tema del corazón, recomiendo trasplante.

perezvila™ dijo...

sho creo que uno no se cura nunca del corazón roto... el corazón te va quedando asi , me dio frankestein....

El editor dijo...

Para curar al corazón, la única solución es volver al primer amor.

perezvila™ dijo...

ah!! editor!!!
primero, no hay una única solución!!
y no me digas esooooooooooooooooo que sabes que lio sería ahora todos volviendo al primero amor?
dajate de joder...

El editor dijo...

la rima fue involuntaria.

El editor dijo...

Ahhhh, sería un lío, pero no se puede pensar tan pragmatico a la hora de curar el corazón. Yo di una solución. hay que volver al que primero lo rompió. he dicho.

perezvila™ dijo...

ta. y vos?
te rompieron el corazón mas de una vez? y volviste?
y cuando volviste??? que hiciste?
le dijiste shegua... me dejaste heridas que no tienen arreglo... saname... o que?

zorro d colonia dijo...

tsicas,soy piscis,instructor de kitesurf,tengo los dvd de agarrate catalina y me pinto los abdominales como bufarro fort,pero ustedes se lo van a perder por hacer el asado en el recodo de las pelotas y la rep....isima.......loparió!!!

perezvila™ dijo...

ajajjaaj perfecto Zorro... venis con la manada de zorras atras igual, pero ta... es un buen inicio, hola, soy piscis... profesor de kitesurf.



igual... si es por chicas... creo que el asado no va a ser el lugar eh..

El editor dijo...

Le dije que era una yegua, pero que ahora iba a tener que quererla toda mi vida, toooodo el resto de mi vida. Y no me gusta depender de alguien, mucho menos de alguien que me lastimo.

perezvila™ dijo...

yo les cuento una?
estaba sho de novia (creia sho) con un señor que era mucho mashor que sho.
en ese momento además sho era el colmo de lo inocente... (como ha pasado el tiempo, y las experiencias)...

entonces después de mucho tiempo de salir, y sho jamas entender porque siempre eran horas extrañas... sho creia que era porque el era genial, y original... no se... le dejo un mensaje en la casa.. che, fulanito, vamos a tal lado mañana?
era lo mismo de siempre, veniamos de verdad viendonos mucho hacía tiempo... y sho de verdad pensaba que eramos "pareja" (y como el era mas grande que sho, me parecía genial usar el termino pareja...muuuucho más maduro que "novio")

bue. el señor me dijo al otro dia.
che, no me dejes mensajes en casa... que si mi mujer los escucha se quema todo...

ah... ahi me entere que sho no era la pareja... ni la novia... ni la mujer.



y ahi crecí como 10 años.

El editor dijo...

Fort se implanto talones de acero de 3 centimetros, tenia que decirlo.

El editor dijo...

Si, bueno, en ese caso no conviene volver al primer amor. Yo decia para los que habiamos tenido historias romanticas normales.

zorro d colonia dijo...

también se implantó un séquito de maracaibos mamaderas que ni el gran paco

perezvila™ dijo...

paren. porque tenia que seguir laburando y apague la tele... tengo que preguntar esto:
fue al telefono????

Carles dijo...

Talones de acero?

perezvila™ dijo...

eso debe querer decir que se hizo eso para ser más alto??
pah y la cara?? para mi que fue al cirujano y le mostro un dibujito de jhony bravo y le dijo, quiero ser como el...

Carles dijo...

PA! Ta bravo si sos faquir

zorro d colonia dijo...

acabo de ver en BD que terminó llorando en lo de tinelli.
Como bien se sabe,y acaba de confirmarlo bufarro fort,todos los fisicuchis esos son terribles blandengues,por no decir terribles putos,tenía que decirlo.

perezvila™ dijo...

que necesidad?

perezvila™ dijo...

ah, quiero decir, que necesidad de que se ponga a shorar ahi... no de decir que son todos putos...

El editor dijo...

Talones para volverse más alto. Y me imagino que no debe ser lo más sorprendente.

Ce dijo...

Les recomiendo leer sobre Fort en Wikipedia (pero no la página actual que es una porquería, sino la que quedó en el cache de Google). Dice cosas como: "There is some controversy on the subject of why Ricardo Fort has became a popular celebrity in these days. Some say he was encouraged to step into public light by advice of a former "Friend with right to Scratch" Guido Suller. There is also another theory wich risks the possibility that Ricardo Fort along with Zulma Lobato is a "program" financed by the CIA to undermine the manhood of latinamerican males as a previous step to invade the whole subcontinent with cyborg drones disghised as Mich and Oggi Junco (Condename: Operation Chorongo)."

Ce dijo...

"There is some controversy about the line of granola bars manufactured by FelFort with the name "Nutri" because some concerned parents issued a complaint with Argentine Sanitarian Authorities about the danger of his children becoming like Richard Fort after 1 year of eating it."

perezvila™ dijo...

que grande interneeeeeeeet!!!

perezvila™ dijo...

y el señor fort, y los cyborgs

Ce dijo...

y los "Friend with right to Scratch"!!!

Sinca Bellos dijo...

Hay pocas verdades universales más grandes que la de Aries. Lo comprobé sho mismo y casi sin querer, algún dia lo contaré, ya que no parece importarle a nadie, todos van a comprar igual

perezvila™ dijo...

se...la gente no razona.
se pasan ahi la madrugada tirandose de los pelos con una vieja que vio la misma oferta que uno... al pedo..

y bueno sinca... los astros no mienten

perezvila™ dijo...

"Friend with right to Scratch"
...
que vieja me he puesto..............

la verdad que si... unos grandes los "Friend with right to Scratch"...

dejamuchacho dijo...

veo que viene bastante heavy la cosa.
Bueno, esta vuelta hemos salido favorecidos en nuestro signo.
Vamos con piscis!!!!

andal13 dijo...

Una consulta: ¿Reies está vivo? ¿Qué dicen los astros, eh?

Juan Domingo dijo...

Soy de Géminis. Leí mi horóscopo. Me encontré con una amiga vieja, que es casi lo mismo que una vieja amiga, y le pedi que me manoteara el paquete.
La veterana no solo me insulto, sino que llamo a mi madre, de la cual es amiga, le contó y mi madre le contó a mi mujer. En este momento estoy viviendo en lo de un amigo policía que me esta prestando Adistencia momentánea.
Gracias mil a los astros y la putaquelopario.

Ahhhh y para el corazón roto yo recomiendo un desfibrilador, siempre y cuando el fondo nacional de recursos lo permita.

Carles dijo...

Yo no entendí, ¿géminis la puso o no?

perezvila™ dijo...

ah... no se..
no nos hacemos responsables por hurtos ni incendios...

perezvila™ dijo...

era broma Juan Domingo.
mira, si queres que seguir los designios de los astros
TENES QUE SEGUIR LOS DESIGNIOS DE LOS ASTROS.

a ver... estaban en bluzz?
habían tomado cerveza?
te pidio que la acompañaras al baño??

va por ahi la cosa.....

igual, en estos casos te decimos esto:
seguro tu mujer es una estrecha, que no entiende nada de lo que es "vivir el momento" y te echa , cuando en realidad, después del disgusto con tu madre y tu amiga vieja, lo que necesitabas mas que nunca era comprensión..
asi que ... bien por vos!