lunes, 14 de diciembre de 2009

Reserve con tiempo

El veredicto ha sido reñido pero contundente. La canción "Orgullosa", popularizada por Sonora Palacio en la voz del desaparecido "Peluca" Gabriel ha sido seleccionada por la audiencia de TPLMP como la próxima a ser interpretada en forma colectiva.

La modalidad será la siguiente: los interesados y las interesadas en participar, deberán reservar un fragmento de la letra, de no más de dos versos, que luego interpretarán en video a ser enviado a la dirección habitual. Se alienta al uso de elementos externos (auriculares, palomas de espuma plast, luces, etc.) que mejoren la visión global del espectáculo.

He aquí la letra en cuestión (en rojo van los fragmentos ya reservados).

1Una palomita vino a mi ventana,
2una palomita vino a mi ventana,
3y me ha contado que por las noches lloras, lloras,
4con mi foto entre tus manos lloras, lloras.

5Orgullosa.

6Y que por las tardes sueles caminar,
7por la misma calle que te iba a buscar.
8Y en ese banco que te besaba lloras, lloras,
9donde grabó tu nombre y el mío lloras, lloras.
10Orgullosa.

11Orgullosa, deja tus caprichos de no hablarme,
12sácate esa idea de dejarme,
13porque sé que quieres perdonarme.

14Fue una tontería de enojarte
15porque ya no aguanto de esperarte,
16déjame que pronto vuelva a amarte.

17Una palomita vino a mi ventana,
18una palomita vino a mi ventana,
19y me ha contado que por las noches lloras, lloras,
20con mi foto entre tus manos lloras, lloras.
21Orgullosa.

22Y que por las tardes sueles caminar,
23por la misma calle que te iba a buscar.
24Y en ese banco que te besaba lloras, lloras,
25donde grabó tu nombre y el mío lloras, lloras.
26Orgullosa.

27Orgullosa, deja tus caprichos de no hablarme,
28sácate esa idea de dejarme,

29porque sé que quieres perdonarme.

30Fue una tontería de enojarte
31porque ya no aguanto de esperarte,
32déjame que pronto vuelva a amarte.

48 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Quiero la 13 y la 26.

fernando dijo...

Yo quiero

17Una palomita vino a mi ventana,
18una palomita vino a mi ventana,

Washy dijo...

Quiero 6 y 7. Me parece que es "y me ha contado" en lugar de "y me contó".

Washy dijo...

Perdón, mejor 6 y 16

Zane dijo...

Pregunta: debe ser con musica de fondo el video a enviar?

Quiero 22 y 24.

Anónimo dijo...

Creo que por este video paso.
No lo tengo junado al tema.

Carles dijo...

11y20

Internauta Rebelde dijo...

2 y 5 pido.

Rafa dijo...

la 22 y la 23 son de un conocido estudio de arquitectos...

El editor dijo...

Me hago cargo de la 24 y la 25. y repito la pregunta de zane, ¿la musica la agrega la edición no?

Andrés Reyes dijo...

Rafa, la 22 ya está tomada.

Pronto subiremos la música de la canción para que todos y todas podamos participar.

Internauta Rebelde dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yVxe0SS7LbE
Porque soy demasiado ansioso.

El editor dijo...

Reyes, la 25 también guardamela.

Ce dijo...

Me anoto para la 14 y la 15.

perezvila™ dijo...

sho iria con la 27 y la 28.
gracias

Juan Domingo dijo...

a mi la 3 y la 4.
La musica la agrega la edicion no?

andal13 dijo...

Me parece que la votación del tema fue tan cristalina como las elecciones en Honduras!

El editor dijo...

Andal, ¿no te parecía que iba ganando todos goleando y de un momento a otro todo sedio vuelta?

Carles dijo...

Será la oscura mano del desaparecido "Peluca" Gabriel?

FlacoRamón dijo...

reservo de 27 a 29 por yo para mi que creo de que es una estrofa muy importante para mi y el de mi familia

FlacoRamón dijo...

ta bien 30 y 31 por que perezvilla sha las había pedido

andal13 dijo...

Edi: mismamente.

Y yo que ya estaba ensayando "...El fútbol es el arte de mi país /arte que se vive con sinceridad..."

Lostmakers dijo...

2 que sobre no me quiero queadar afuea ni sacar la cuenta de las que que ya fueron


me comí dos platos de moñitas a la caruso estoy casi en comaaaaaaaaaaaaaaaa .......

Detaquito dijo...

7 Y 25 PARA DETAQUITOOOO

Detaquito dijo...

7 y 32, pues la 25 es del edi

Internauta Rebelde dijo...

Yo que estaba deseoso de gritar "TODO ESTO FUE POLVO DE ESTREEEEEEIAAAAS!"

Dobleveo dijo...

La 8 y la 9 para micrófono.
Que se traducen en:

"Y en ese banco que te besaba lloras, lloras,
donde grabó tu nombre y el mío lloras, lloras"

Y quiero pedir un aplauso para Losti por las remeras, y cuando digo Losti me paro, nunca dudamos de su capacidad.

Bestiario dijo...

Siguen las chanchadas en el blog eh!... no cambies nunca.
Quiero la 71 y no otra!!!

alf dijo...

8 y 9

alf dijo...

mierda ya estaban

la 29 entonces o la que pinte

chau

Anónimo dijo...

Quiero decir que ya van 2 veces que llamo a Lost y siempre me sale un contestador que lo único que tiene es música ambiente.
Quiero pasar mañana a buscar la remera Lost! da señales de vida!

zorro d colonia dijo...

19 y 21 para miyaghi,puede ser?

Lostmakers dijo...

21 canto Orgulloso

Mariana dijo...

Quiero la 10 y la 12.

Ce dijo...

Al igual que Dobleveo, yo ya tengo mis remeras. Grande Lost!

El editor dijo...

Si se acaban los versos y sigue habiendo interpretes, soy el primero en ceder uno de mis versos.

Yo tengo:

"Y en ese banco que te besaba lloras, lloras,
donde grabó tu nombre y el mío lloras, lloras"

Cedo la primera, si es necesario.

El editor dijo...

Distribuir la riqueza que le dicen.

ironmatt dijo...

Genial. Por éste video paso porque veo que están todas tomadas. Pero quiero ver lo que sale

zorro d colonia dijo...

dijo la pocha y le bajaba el cierre al carnicero

Andrés Reyes dijo...

JAjaj, memorable, Zorro.

Queda el primer verso, o miento?

Le pido a la gente que tenga su remera, que envíe fotos alusivas a fin de demostrar la seriedad del emprendimiento.

perezvila™ dijo...

les recuerdo que deben acudir a mi humilde morada con mi remera de regalo.
manejensen. o pancho tendra la orden de atacar eh.

zorro d colonia dijo...

un perro que se llama pancho no puede atacar nada,a no ser que el pancho sea tu peor es nada,dicho ésto con todo respeto,huelga decirlo

El editor dijo...

Che, que falta de respeto, solo 3 porongas tiene esta entrada, así no corre esto.

ABe dijo...

Vamosssss yo la voté!!!
Che no queda nada... dénme el q quedó.. es el 1, nop?

Andrés Reyes dijo...

En efecto. Y con Abe, se cierra todo.

Carles dijo...

Propongo que alguno que quiera participar y no tenga frase aún escoja alguna de los que tienen 2 y se la apropie. Siempre en el marco de la formalidad comunicándolo a través de este medio.

Alvaro Fagalde dijo...

Pensar q yo me rompo el hongo haciendo la "Historia Ilustrada del Jazz" y ustedes se ponen a cantar "la palomita"...

Alvaro Fagalde dijo...

obviamente aprovecho para hacer publicidad de mi blog con cualquier excusa