martes, 8 de diciembre de 2009

Cuando menos se lo esperaba...

Queda oficialmente abierto el período de fichajes de la indescriptible Misión Stallone, de inminente comienzo.

Los equipos habilitados son: FPPK (capitaneado por El Marto), Vamo' y Vamo', Eh (campeón reinante, capitaneado por el flamante padre Zorro), Bar Cachulo (capitaneado por El Nacho) y Les Richelieus (capitaneado por Bestiario). Los lectores y lectoras tienen libertad de anotarse en el equipo que más le plazca, y la misión dará comienzo apenas logremos juntar 44 inscriptos.

¡No lo van a poder creer, en serio se los digo! Las Misiones ya no serán lo mismo después de la irrupción del gran Sylvester. Etapas publicadas vía sms, composiciones colectivas, viajes por toda la República buscando fotos de gente famosa, todo eso y más será moneda común en este sensacional emprendimiento.

40 comentarios:

zorro d colonia dijo...

loco que pasó? el campeon reinante es el Vamo' y vamo',eh,capitaneados por el joven nacho.Ponete las pilas reyes o te desayunaste con la locion del Lenny?

El editor dijo...

¿Que pasa con el vamo y vamo? Dale campeon, dale campeon, dale campeon!!!!

¿Será para no pagar el premio?

zorro d colonia dijo...

ahora lo arregló y nos dejó pagando,bien loco lindo,eh

FlacoRamón dijo...

busco cuadro que bien me quiera

El editor dijo...

En mi caso enero y febrero me encontrarán en un lugar sin conexión posible a internet por lo que no podré ser parte del plantel del vamo y vamo.

O mejor aun, voy a ser parte del plantel pero no voy a hacer un corno a menos que dure un par de meses la misión...

¿Me aceptan? Como Tabaré aceptó a Caneiro y este no jugo un partido...

dejamuchacho dijo...

Espero poder seguir siendo Aceptado como parte del Vamo, a pesar de mi escasa y limitada participación, lo cual no cambiara demasiado. Aseguro que las ganas y el corazón siempre estarán.

dejamuchacho dijo...

Felicitaciones Zorro!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero ser del Vamo y Vamo.
Y ser con El Editor, Zorro, Dejamuchacho y todos los que hicieron posible el campeonato en la mision Michael Jackson. Equipo que gana no se toca.

Detaquito dijo...

Presente.

Ficho por el Bar Cachulo

Diego dijo...

Vamo y vamo por el bi eehhh!

Edi, vos sos ficha del vamo en un 100%, y despues del torneun que jugaste ningun otro cuadro del medio tiene plata pa comprarte. Esperemos no se note mucho tu ausencia...

GonzaNH dijo...

Como me anoto? Si es asi, en el Bar Cachulo pongame.

Diego dijo...

que te que?

Internauta Rebelde dijo...

Porque la lucha continúa, ARRUCA EL FPPK!

Carles dijo...

Adhiero a la causa del FPPK nuevamente.

perezvila™ dijo...

sigo con el cachulo!

Dobleveo dijo...

Voy con los Riche, ya arreglamos los premios y la prima, porque como dijo el gran contador..."el que quiera una prima que se consiga una tía!"

Juan Domingo dijo...

Donde hay vacantes para anotarse? Hay que tener ficha medica al día? Alguien esta interesado en mi pase? Estoy entrenando con la mutual desde julio.

Andrés Reyes dijo...

He publicado las alineaciones confirmadas hasta el momento. Los que quieran jugar y no tengan equipo, pueden anotarse en cualquiera.

Ce dijo...

Vamo arriba la Cultura Richelieu. Anótenme ahí.

Juan Domingo dijo...

no se donde anotarme, por ejemplo, quien salio ultimo en la mision MJ?

El Nacho dijo...

Juan Domingo, El Cachulo es tu lugar.

Estoy en El Cachulo

Juan Domingo dijo...

El Cachulo entonces.
A por ellos!

andal13 dijo...

Iba a pedir mi reintegro al Vamo' y Vamo' eh!, pero después del comentario de Nacho me da cosita!

Carles dijo...

Andal, si te echaron del Vamo en el FPPK te esperamos con los brazos abiertos.

zorro d colonia dijo...

pará carleto pará,que la Andal es y será del vamo y vamo,algo así como el bochini del vamo y vamo.

andal13 dijo...

Carles: agradezco infinitamente tu invitación, que debo decir, me honra, pero fui la primera capitana del Vamo' y Vamo', amén de ser la diseñadora de su escudo. No me echaron, sino que pasé a cuarteles de invierno (me deben el partido homenaje, tenía que decirlo).

Zorro: ¡Gracias! Que me compares con un grande como Bochini me emociona muchísimo.
(Tengo más pelo, eso sí; tenía que decirlo.)

Carles dijo...

Andal, me temía que ibas a rechazar la invitación pues a las mujeres les gusta ser despreciadas y perseguir al despreciante. Una pena, igual el FPPK acepta ser segundo, cuando te vuelvan a echar estaremos para contenerte.

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo es haber recuperado a Andal. Dios bendiga la licencia docente.

Santiago dijo...

me anoto en el que halla salido ultimo en el campeonato pasado.

Salute

andal13 dijo...

Carles: ¿Despreciada? ¿En el Vamo' y Vamo'? Hmmm... Es un equipo de gente de bien.
Y con lo de la generalización, me da la impresión de que estás orinando lejos del mingitorio...
Con todo respeto, claro.

Andrés: ¡San Codicen nos ampare!

Carles dijo...

Andal, quise hacer la gran Penadés y fallé, mal yo. Las generalizaciones suelen ser una cagada. No tengo dudas que ese gran grupo humano te sabrá recibir como te mereces.

Johon dijo...

Soy Vamo y Vamo Eh,

Bestiario dijo...

Yo ya estoy anotado pero me pidió y cumplo con el pedido de que apunte a ªBe en Les Richelieus...

Y aviso que aceptamos nuevos cardenales en la familia, no sean tímidos...

andal13 dijo...

Carles: No pasa nada... Como dijo Borsari, ¡Santas Pascuas!

Johon: vos no podés faltar en el Vamo', m'hijo! Un hissstórico, verdaderamente.

Zane dijo...

Pido al gran capitán de Les Riche si me deja participar nuevamente en tal noble causa.Pido disculpas por mis ultimas ausencias el estudio es para gente selecta entre las cuales no me incluyo.

alf dijo...

me anoto al cachulo que es, de lo malo, lo menos pior

gracias

zorro d colonia dijo...

el fusionado no entra?
no se forma el dream team?

EL GORDO ACHURA dijo...

como hago pa anotarme

EL GORDO ACHURA dijo...

busco team!!!
como podran imaginar no estoy en forma pero siempre jugue paradito

Alvaro Fagalde dijo...

ok, ya estoy en el fppk.
Está complicado para inventar un cantito que rime.