jueves, 3 de diciembre de 2009

Podría empezar la columna carnavalera

Ampliaremos.

66 comentarios:

Lostmakers dijo...

Zi-zi-zi zingaros zi-zi !!!!





No no no por dios ! no !!!

Carles dijo...

Llamadas en Isla de Flores.

Murgas en los tablados.

Todo lo demas está de sobra.

El editor dijo...

Los Zingaros no salen este año. Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para el Carnaval.

Dobleveo dijo...

Cuando empezará?

Hoyyyyy
Hoyyyy
Hoyyy
Hoyy
Hoy!

Berp!

Carles dijo...

Edi, esta es para vos





http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=168488&sts=1

El editor dijo...

Carles, sos un aguafiestas.

El editor dijo...

Ahora, ¿pinocho renunció por el fixture? Ta un poco pasado este tipo.

El editor dijo...

Espero que alguien este escuchando las voces del futbol, porque sus razonamientos sobre la infidelidad, son maravillosas.

Rafa dijo...

en hora buena, ya me parecía que el gordo tetes no podría dejar de estar en este prestigioso blog.(estando en tanto lado al pedo, dicho esto con todo respeto)

Sinca Bellos dijo...

La verdá la verdá, el carnaval me importa bastante menos que el fubol, que ya me importa poco, hay que decirlo. Estaré por dejar de ser uruguayo?.
De todas maneras apoyaremos el nuevo emprendimiento no importa quién sea el encargado de llevarlo adelante.

Sinca Bellos dijo...

El Edi, largá la voces del futbol hermano, hace mal loco.

Ce dijo...

Tré!

Lostmakers dijo...

Teté !

El editor dijo...

Sinca, cito, más o menos, a Julio Ríos: "Una vez me quedé dos meses viviendo en la casa de un muy amigo en XXXX. Resulta que el se iba a trabajar todo el día y yo me quedaba en la casa con su mujer. Ella tenía 29 años. De noche cuando me acostaba a dormir ella incluso venia y se sentaba a un lado en mi cama y hablabamos un buen rato. Y en todo ese tiempo nunca pero nunca se me pasó por la cabeza intenar algo con ella."

Ah, gracias Rios, la verdad, muchas gracias, te invito a quedarte en mi casa a vivir y en definitiva te tengo que terminar agradeciendo que no te empomes a mi mujer. Todo esto asumiendo que mi novia quiera relacionarse con alguien con ese color de piel.

En fin, me alegro la tarde escuchar sus reflexiones sobre la infidelidad. La parte en que habla del mundo musulmán es gloriosa. Algo asi como "Por eso la moral es universal y la religión no. Por ejemplo, los musulmanes son muy fieles, pueden tener 5 esposas cada uno por su religión, pero nunca engañarían a nadie, jamás uno se acostaría con la mujer de un amigo".

Ce dijo...

Tereré!

zorro d colonia dijo...

le pidieron permiso a cachete para semejante emprendimiento rozando el amotinamiento

Andrés Reyes dijo...

Parece que arranca a las 18. HAbrá que ver qué onda.

Ritmó...
diga usted...
nombres de...
figuras del parodismo...
por ejemplo...
Pendota Meneses.

Carles dijo...

Bananita Gonzalez

Carles dijo...

clap clap clap

Lostmakers dijo...

El Gordo Tetes

Rafa dijo...

no se olviden de aldito martinez...

Andrés Reyes dijo...

Horacio Rubino.

Andrés Reyes dijo...

(morta al que repita)

Carles dijo...

Luis Carballo

Andrés Reyes dijo...

Alex Stella.

Carles dijo...

Pinocho Sosa

elvascoz dijo...

cacho denis

elvascoz dijo...

el año pasado muy bien albino almiron, aunque es murguero. Tambien tenemos a cucuzu brilka, que vuelve a la murga

elvascoz dijo...

este año estoy esperando ver la actuacion y el debut de petru valensky en carnaval

elvascoz dijo...

les tiro mas nombres, el colo aulet , maritato, el pichu straneo

Carles dijo...

carlos viana

Carles dijo...

elvascosz, a repasar el reglamento del ritmo clap clap clap diga usted. Con todo respeto no?

Rafa dijo...

un peluca gabriel (que dios lo tenga en la gloria)

elvascoz dijo...

ok, espero mi turno entonces, mal yo me equivoque y pague

Ce dijo...

Alejandro Camino

elvascoz dijo...

clap clap nono cabrera

Carles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ce dijo...

Morta a Carles!

Carles dijo...

Javier Fernandez

Carles dijo...

Hay captura de pantalla?

elvascoz dijo...

claudio rojo

Ce dijo...

Coco Echagüe

Carles dijo...

Mal yo, repetí, ahora, debe ser duro transitar la educación primaria con el apellido Estela, te la regalo.

elvascoz dijo...

daniel sastre

Ce dijo...

Y tener el nombre Yesti? esa también te la regalo.

zorro d colonia dijo...

el conejo pintos

elvascoz dijo...

pachela

elvascoz dijo...

tiro este y me voy, marcel keroglian

zorro d colonia dijo...

trompito usuca

zorro d colonia dijo...

el macaco portela

Carles dijo...

Coquito Burruchaga

zorro d colonia dijo...

el timido barcala

Carles dijo...

Zapallito Marquez

zorro d colonia dijo...

el negro bulón

Carles dijo...

El Gordo Gomez

zorro d colonia dijo...

te cagué a pelotazo Vazco,andá a hacer los mandados

zorro d colonia dijo...

el flaco alfajía flores

Carles dijo...

El Oreja Luna

zorro d colonia dijo...

el pancho irrazábal

Ce dijo...

El azulejo gigante de cerámicas Reinaldo.

Lostmakers dijo...

Cacho Castaña

El editor dijo...

El Javi Martínez!!! clap clap clap

Alvaro Fagalde dijo...

La hago yo, como pueden ver + arriba. No soy el gordo Tetes pero me han hecho...

Alvaro Fagalde dijo...

Los Zingaros salen finalmente, no sé si también lo hace Pinocho Sosa. Les informo cuando hable con la guardia del Vilardebó.

Carles dijo...

Chichilo Beckenbauer

El editor dijo...

Tu comentario es ofensivo para los internos del Vilardebó...