martes, 8 de diciembre de 2009

Se cierra el primer cargamento

17 comentarios:

El Nacho dijo...

Cuando estaría pronta la primera tanda?

Donde se retiran?

dejamuchacho dijo...

por este medio se confirmaran los pedidos??
gracias

Unknown dijo...

ElNacho. podriamos decir que si todo sale bien el domingo estaria llegando el container de Ukrania


Deja: porque no?

Anónimo dijo...

El límite de tiempo refiere a la solicitud de la remera o al pago de la misma en Abitab?

Juan Domingo dijo...

Yo ya pedí y ya pague.
Solo resta esperar.

Lostmakers dijo...

Nadie dijo nada de la foto no les gustó?
Son dos amigos Diego y el Chócho, quien en quién ?

Carles dijo...

El de camisa es el Chocho, un saludo para él. Camisetas XXXL para ambos.

Carles dijo...

A mí me gusta mucho la tipografía tipo cowboy.

zorro d colonia dijo...

ponete las pilas loco que la preciso para el 26,ya que tengo una comidita con la crema de canelones y quiero lucirme

Juan Domingo dijo...

Si se me permite discrepar, pues discrepo con Carles, el señor de barba es el mismisimo Chocho, connotado hincha aurinegro y votante de Asamblea Pop.

Lostmakers dijo...

Juan Domingo !
Ezooooo ezzzzzzzzzzzzz ....



...



...




...




VERDAD !!!!!

Carles dijo...

Y pensar que me habían dicho...

Lostmakers dijo...

Con 10 hora de sobre un tal Diego Pailos se hizo acreedor del ultimo pedido de remeras TPLMP

Señoras, señores, la cuanta regresiva a comenzado !


ENCIENDA SU CANDEL Y RECE !

zorro d colonia dijo...

rezar vas a tener que rezar si no aparece la remera,porque voy pa tu sucucho clandestino y te lo prendo fuego con chinos y todo adentro.

Lostmakers dijo...

Ese es el Zorro que el pueblo quiere oír !

Johon dijo...

che, yo estuve complicado y no me conecté ultimamente, cómo hago para pagarlas?

Carles dijo...

Johon hay una colectivo en abitab, No. 14263 remeras TPLMP verificá que sea ese el titular del colectivo. Apareció el córcel negro? Espero que no, ya salió el cuatrirodado?