sábado, 19 de diciembre de 2009

Llueve... ¿se hace el asado?

Ampliaremos.

51 comentarios:

andal13 dijo...

Dejate de sembrar el pánico, que hasta me bañé y todo.

Sinca Bellos dijo...

Vamo Arriba Andalita!!!!

Andrés Reyes dijo...

En el centro se está volando todo, y está un poco oscuro.

Dobleveo dijo...

Tas quemando todo Reies, a por esas tiras!

zorro d colonia dijo...

si estas asustado lo dejamos,reyes

Washy dijo...

faaaaaaa! y yo recién colgué ropa

Sinca Bellos dijo...

El problema no es llegar, es ingresar todos al domicilio Perezvilano.

Dobleveo dijo...

Si, ta Reies, todo mal Reies, no da Reies.

Sinca Bellos dijo...

Ta capaz que Perezvilano no fue de las expresiones más felices, lo reconozco

Washy dijo...

perezvilense

Diego dijo...

Ta re feo, ademas se ensucia todo el piso, hay que limpiar despues, con el calor todos adentro, no es por hacer cabeza por que no puedo ir pero que se yo...
mmmm si deja pal otro digo presente

zorro d colonia dijo...

yo para mi habría que caerle ahora y que arranque con mate y tortas fritas como previa

Dobleveo dijo...

Bo, no quemen todo, de ultima el calor humano no esta mal...

Andrés Reyes dijo...

Bueno, no sé, yo decía, mal yo.

Sinca Bellos dijo...

Andrés: Hace algo para que pare PECHO FRIO, sos el jefe del blog

Washy dijo...

Recuerdo que en una fiesta de la Patria Gaucha "cortaron" la tormenta plantando huevos de ñandú, a orillas de la mítica Laguna de las Lavanderas.

Sinca Bellos dijo...

Mientras consumian peyote escuchando a los Doors

Internauta Rebelde dijo...

Sí, la misma se mandó el Coco Echagüe el año pasado en el Teatro de Verano. Obviamente después llovieron unos días más, si mal no recuerdo.

Andrés Reyes dijo...

No es por ser ave de mal Kun Agüero, pero parece que se suspende.

Juan Domingo dijo...

Yyyyyyy?

zorro d colonia dijo...

que manga de blanditos,por dos gotas piojosas,a ver si le iban a suspender un asado al negro diogo padre,o al peta ubiña por una llovizna,déjense de joder!!!

zorro d colonia dijo...

che perezvila,empezá a enterrar huevos

Washy dijo...

Que grande el Coco Echagüe, aún lo interpretando "Gelatina" en el propio VideoMatch.

Washy dijo...

Quise poner que aún lo recuerdo

Juan Domingo dijo...

Yyyyyyyyyyy?

Ce dijo...

Puesta a punto barrio por barrio.

Movil 1: En Pocitos ya dejó de llover, o al menos llueve menos.

Diego dijo...

en malvin llovizzzna!

FlacoRamón dijo...

el que dijo que iba y no va es un blandito..... pero les doy el dato que la san Felipe se suspendió.

perezvila™ dijo...

bueno a ver.
organicemonos.

Dobleveo dijo...

...dijo un ciego en una orgia...

Ce dijo...

No lo vamos a suspender por una lluvia, no podemos tenerle miedo al agua. Pensemos en el barco que se dio vuelta en el Líbano: los uruguayos se salvaron todos, o no?
Ta, las vacas eran uruguayas y la quedaron, pero nosotros no somos vacas, o somos vacas?

Bestiario dijo...

Que somos? Tiburones!!!

Anónimo dijo...

no se achiquen por una garuita...
lo hacen si o si.. hace como 3 meses que lo vienen organizando..
igual después hacen otro y vamos todos!!

por el oeste llueve pero ya sin viento

El Nacho dijo...

El asado se hace!
O se hace!

El Nacho dijo...

Che, si la lluvia complica..
Podriamos hacerlo en:

LO DE SILVERIO!!!



Un lugar que ha hecho feliz a miles de uruguayos!



Millones...

Johon dijo...

ché, en el caso de que se haga sale un auto con 2 plazas ocupadas desde la ciudad vieja. 3 más pueden entrar

zorro d colonia dijo...

qué grande el johon, eso es actitud,carajo!!!

Johon dijo...

zorro, me olvidé de decirte que si la beba de la foto es la zorrita, es bellísima. un placer servir en sus filas nuevamente

Juan Domingo dijo...

Tengo novedades de ultimo momento. Es en lo del silverio a partir de las 22 hs.

Sinca Bellos dijo...

DAle Juando no jodas

Sinca Bellos dijo...

Estoy haciendo gestiones en La Cavia 350 per capita con postre y a chupar vino toscanini.
Alguien que averigue que haya lugar pa 20 en lo de silverio

Washy dijo...

En caso de que salga, yo me subo a ese auto.

Johon dijo...

ché sino es hoy que se haga otro día, pero en una casa particular, para actuar sin las inhibiciones de algún mozo que nos rompa las bolas cuando la línea se dé por perdida

zorro d colonia dijo...

si señor,asi es,la niña de la foto en el MSN me imagino que decis.
Vamo'arriba que podemos arrancar con todo en la mision stallone,y si asi no fuera,dios y la patria os lo demanden.

Johon dijo...

esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar... tá, yo quiero que se haga en una casa. Y no me molesta si es otro día aunque no pueda ir. Pero su felicidad es la mía. Ahora; si eligen hacerlo en un bar... ojala la "parrillada" sea sólo de carne y se la sirvan reseca y fría... y los fajen. Así se quedan con ganas de uno mejor y después lo hacemos en una casa particular

Johon dijo...

la patria espera zorro, espera, nadie sabe muy bien qué, pero la muy yegua espera

zorro d colonia dijo...

sobretodo porque no veo a un sinca,un lost o la propia perezvila pidiendo un krikor y cantando a duo con el pato aguilera en lo de silverio

FlacoRamón dijo...

el nacho lleva una de juancito el caminador porque la lluvia le salvó la soja. donde caigan 10mm más lleva dos

zorro d colonia dijo...

que tipo habilidoso ese,pero es como la doble vía de la ruta 1,no llega hasta colonia

Juan Domingo dijo...

Entonces?

andal13 dijo...

Vo, mientras ustedes discutían todo esto, yo ya estaba en el 468 rumbo a lo de Silverio...!
Así no se hizo la patria, con una manga de blanditos!