martes, 20 de julio de 2010

Ya no llueve

Garrafa Sánchez
Hay quilombo con los distribuidores de gas. Ergo: empezaron a escasear las garrafas, en una situación que nos recuerda que pese al cuarto puesto, seguimos siendo muy subdesarrollados. No solo usamos garrafas, sino que además... ¡se nos acaban! Si usted lee esto desde el exterior, sepa que son más bien pocas las casas que cuentan con gas por cañería. Lo mismo pasa con el agua (usamos unas botellitas de diez litros que todos los días nos deja el aguatero con su singular pregón; salvo los sábados, que nos dejan 3 botellitas así nos bañamos) y la electricidad (usamos unas regias baterías que ubicamos en la puerta de nuestros hogares).

Efecto dominó
Chocaron seis autos en la rambla a la altura del Malvín, y parece que el tráfico está cortado. ¿Dónde está el Sinca cuando uno lo necesita?

Con la nena no
Detuvieron a los franceses Ribéry y Benzemá para ser interrogados por el caso de la ya célebre prosti Zahia, que al parecer cuando se los encamó, no podía comprar alcohol en lo de Don Vito. "Yo le dije al feucho que le diera rápido que me tenía que ir porque tenía escrito de ciencias físicas... me preguntó qué iba para el escrito, y le dije que espejos cóncavos y convexos... ¡y cualquiera sabe que eso está en el plan de estudios de primer año!" comentó la chica de costumbres sexuales alternativas.

Un corte, una quebrada, y enseguida volvemos
Silvio Berlusconi declaró públicamente que canta mejor que el francés Charles Azvanour. Acto seguido, Pepe Mujica comentó desde el Palacio Legislativo (donde los colorados festejaban el retorno de la democracia que -curiosamente- el padre de uno de los disertantes, colorados ambos, había decidido aniquilar) que canta mejor que Jaime Roos. "Al menos no me olvido de la letra de mis propias canciones, y estoy un poco menos gordo" subrayó el primer mandatario.

Hay mala onda contigo, Diego
El rubio oriental más famoso no figura dentro de los candidatos que cuentan con más chance de ganar el próximo Balón de Oro de la FIFA. El español Iniesta al parecer es el que tiene más chances según las casas de apuestas. Le sigue el peladito Sneijder (que de los 5 goles que dicen que hizo, dos fueron de pedo), David Villa (que jugó hasta los cuartos de final), Thomas Muller (¿perdón? ¿Alguien lo conocía antes del Mundial? Decir que Muslerita dio rebote), Lionel Messi (por inercia), Wayne Rooney (que no pateó al arco en todo el Mundial) y -atentos- ¡Cristiano Ronaldo! ¡Déjense de joder!

21 comentarios:

EL GORDO ACHURA dijo...

a las 14:00 abrazo general!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

eva sos el primero de mi lista.SABELOOOOOOOOO!!!

Dobleveo dijo...

Me dio nauceas el festejo del Partido Colorado.

perezvila™ dijo...

ta. a mi me parece que nunca estamos conformes, si no estan a favor de la democracia, nos quejamos, la celebran , nos quejamos. .... es bien de bolche eso de quejarse de todo.

Dobleveo dijo...

Asi que te gusto ver a Julio María en el acto. Viva la democracia!!!

Carles dijo...

Yo creo que Pedro ya ha hecho suficiente como para que lo aborrezcamos por lo que es en sí mismo y nos olvidemos que es un hijo de un reverendo sorete.

Ce dijo...

Yo creo que estos actos de los 25 años de democracia demuestran que los políticos están más maduros que antes, que se dejarán de diferencias internas por nimiedades y que van a tirar juntos hacia el mismo lado.

Sólo falta saber cuál es ese lado.

EL GORDO ACHURA dijo...

por mas que el padre haya sido un hijo de puta o un sorete, pedrin no tiene la culpa.


carles necesitas ya..... un abrazo!!

Carles dijo...

Lo que digo gordo es que ya no es necesario el debate, ya sabemos que es una porquería. Espejito rebotón con ese abrazo.

perezvila™ dijo...

"espejito reboton con ese abrazo"?


ah, verdad, estoy en la sexxxion de comentarios de
guys like sweetie guys.

Carles dijo...

Gordo, perezvila necesita abrazo, vos le das?

EL GORDO ACHURA dijo...

como??? le doy cada dia mas!!!

Evaristo dijo...

bueno gordo con gusto te doy un abrazo, pasa por casa, como la otra vez

EL GORDO ACHURA dijo...

eva, como la otra vez??? quiere decir que tengo que llevar la chechona y la vuvu de carne(como le decis vos)....


guerrera eva guerrera!!!

Carles dijo...

gordo, era para ahí que ibas?

EL GORDO ACHURA dijo...

jejjejej

Evaristo dijo...

gordo, no era para que lo contaras aca...... tambien despues me decis que queres ir al parque central a ver a nacional, mira que no empezo el campeonato todavia, asi que lo dejamos para mas adelante

EL GORDO ACHURA dijo...

ok eva, pero la chechona ya esta calentita y la vuvu ni te digo loco lindoooo

Evaristo dijo...

bueno yo se tambien que te moris de ganas de cantar en el medio de la hinchada del bolso, como la otra vez, te acordas??

Sinca Bellos dijo...

Es que la gente se cree que es joda cuando dicen que el auto en piso mojado no frena, y no frena loco, no frena!!!!!

Sinca Bellos dijo...

ULTIMO MOMENTO!!!!: Eva y el gordo habrían estado chocándose de atrás reiteradamente.
Según la policia técnica no fue por causa del pavimento resbaladizo, si no más bien por placer.