martes, 20 de julio de 2010

¿No será hora?

Es ésta la canción dedicada al ágil Forlán, copia cuasi perfecta de la intro española de Mazzinger Z, interpretada por el temperamental Raphael.

Y esta es la canción del Edinson, obra de un italiano con mucho tiempo libre. Que me invitó a cuestionarme si no será hora de que TPLMP cree y dedique una canción a algún footballer.

Las opciones son: Luis Suárez, Ruso Pérez, Van Bommel, Carles Puyol. ¡A votar!

Gente talentosa para crear la letra, nos sobra. Gente capaz de inventar algo musicalmente, presumo que también. ¡Manos a la obra, con Volonté y todo!

16 comentarios:

Diego dijo...

Es insuperable la del Edingol Cavani.

Ya sufragie, que tengan un buen dia a cuidarse del sol!

Diego dijo...

Pa loco, son mis unicos amigos y me olvide de decirle feliz dia para todos/as! Abrazo cariñoso.

Gordo: tengo un paquete para vos.

Internauta Rebelde dijo...

Los muchachos co-bloguistas
juntos, unidos, cantaremos
y como siempre homenajearemos
desde nuestro corazón
VIVA PUYOL, VIVA PUYOL!

Por ese gran jugador culé
que bien supo conquistar
a la gran copa del mundo
combatiendo a la "Oranje".

¡Puyol, Puyol, qué grande sos!
¡Mi defensa, cuanto valés!
¡Puyol, Puyol, gran cabeceador,
sos el primer trabajador!

PD: Feliz día, bo!

EL GORDO ACHURA dijo...

yo tambien tengo un regalo para vos diegoooooo

Ce dijo...

Qué lindo que todos tengan ganas de entregar... regalos.

perezvila™ dijo...

no nos pongamos sentimentaloides por dios. feliz dia y punto

Ce dijo...

Yo no pienso saludar a nadie, así que váyanse a cagar.

Alexis dijo...

al ruso perez hay que ponerle algun tema de mozart de fondo, el requiempor ejemplo... y sus imagenes de batalla.
voto por mars fan fomel como le decían en la tv... es un show de delicadezas lo q viene a ser ese muchachito-

perezvila™ dijo...

bienvenido lo que tiene que ver con lo que es el sistema binario.

perezvila™ dijo...

o bienenvenida...

Andrés Reyes dijo...

Yo voté por Van Bommel, pero creo que la encuesta anda mal.

Feliz día para todos aquellos a quienes yo considero amigos y amigas, y que mucho no me registran. Y viceversa.

Andrés Reyes dijo...

Ceros y unos: nos hacía falta gente con las ideas claras, sin medias tintas.

andal13 dijo...

Yo voté por lo que es lo que significa el Ruso Pereztroika, pero estoy segura que quien sea el elegido, el producto final será una obra de arte.
Mirá si Ce no va a poder hacer un video mejor que éstos...

EL GORDO ACHURA dijo...

ce necesitas un abrazo?

Internauta Rebelde dijo...

Gordo, ya te comiste el choto?

Alvaro Fagalde dijo...

Me parece a mi o el tano puton se quedo falto de material grafico?