miércoles, 14 de julio de 2010

El ocaso del ídolo

Adivine quiénes volvieron... sí, adivinó... ¡las noticias!

¿Qué necesidad?

Vea el video adjunto y luego cuentemé. Yo para mí que se equivocó. Ahora falta que pague. La jornada de ayer dejó varios momentos para el recuerdo. El primero: ¿quién le dijo a Gorzy que era simpático? El segundo: ¿nadie le dijo al Pepe que las mochilas se usan por arriba del sobretodo? El tercero: ¿el Loco Abreu no tiene vergüenza? El cuarto: ¿no fue todo como demasiado uruguayo?

¡Que viva la FIFA!

Uruguay trepó a la sexta posición del ranking de la FIFA, el mismo contra el que blasfemábamos cuando estábamos 87. ¡Te queremos, Joseph! ¡Con Havelange nunca nos fue tan bien como contigo! Que la sigan chupando todos los que están debajo nuestro: Inglaterra, Portugal, Paraguay, Francia, Italia y la eterna vedette de este ranking: ¡República Checa!

¡Que viva lo'novio!

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en las Bahamas. Yo le doy a lo sumo 2 años. Aunque conozco varios que le darían muchos años más, sobre todo a ella.

Duelo dialéctico

Mónica Farro se peleó con Rocío Marengo, pues ésta dio a entender que la vedette uruguaya era sistemáticamente fajada por su pareja. ¡Ojalá no estén hablando de voz, Quique!

Falleció Popeye (sí, otra vez)

Víctima de sobredosis de extrañas sustancias. Lo sentimos, sobre todo por Cocoliso, cuya tenencia se había garantizado el marino dada la proverbial promiscuidad de Olivia.

18 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

No sé a ustedes, pero a mí me están llegando unos mails de andal que tienen toda la pinta de ser unos regios virus.

Ce dijo...

Al ruso, si fuera oriundo de esa gran nación de verdad, los rusos en serio lo hubieran mandado a Siberia por ese gesto oligarca.

Ce dijo...

De todas formas, es mejor que termine sus días en Siberia frente a lo que seguramente le va a pasar al jugador que le gritó "Mamadera".

zorro d colonia dijo...

es cierto reiles,pura bosta,no tanto como los míos pero en ese camino.
Che loco,y la boda del flaco? me vas a decir que la de la Pene y el Javi es más importante?
Yo creo que el ruso lo pagó con la jopeada que les hizo a los patovas de la festichola de anoche:soberbia jugada!!!

Zane dijo...

Para mi estuvo bien la fiesta, solo una cosa: que necesidad Ruso.

verdeidorado dijo...

1- ¿un correo que dice "baixar"?

2- Espero que la gente olvide que Lugano es de Canelones. ¿"Vergüenza ajena" se dice?

Nacho dijo...

Estaba alteradito la Tota. Y el Loco se quería hacer el Pepe Reina, pero le falta un montón. Lo del Ruso increíble. El nuevo ídolo parece ser Fucile, ¿no? Hay que decir que estuvo muy bien lo que dijo Lugano al principio, que hay tirar para adelante el deporte, etc. Me di cuenta que Fucile era nuevo ídolo no solo porque lo levantaron en andas y todo el pueblo lo ovacionó, sino porque el capitán tiró: "los Forlán, los Suárez, los Fucile". "Opa", pensé, "este pibe está a la altura de los grosos"
Celebro la vuelta de las noticias

perezvila™ dijo...

la verdad, que me gusto ver a estos chiquilines contentos, compartiendo con la gente esa alegría, y me gusta que se puedan desempeñar bien con un microfono, porque ojo que eso no es menor...

igual, no entendi lo del ruso, de hecho en un momento pensé capaz que tenía una apuesta o un chiste interno o algo y por eso lo dijo!!?? no se, yo lo tiro.

Evaristo dijo...

Esa si que (por lo menos para mi) fue inesperada, que le paso al popular rusito?? su proxima accion sera ir a visitar al vela??

EL GORDO ACHURA dijo...

para mi la fiesta fue media bosta, me emocione mucho mas en la rambla.

Zane dijo...

no, será hacerle de intermediario al propio vela, asi extiende su negocio a francia.

Evaristo dijo...

o el ruso haciendo de Rafa Cotelo en camara celeste

El editor dijo...

Mal ruso, mal ahi. Voy a reconsiderar mis futuras opiniones sobre ti. te bsalva que sos hincha de Atenas.

Una pena tambien lo de Muslera que le grito mamadera y que seguramente su proxima escala sea en el Grashopper.

Alvaro Fagalde dijo...

Por suerte no le tiraron el microfono a Muslera pa que lo agarrara, porque seguro que se le caia al piso.

Alvaro Fagalde dijo...

Che, Andal: ¿Te trajiste virus de Humahuaca?

Alvaro Fagalde dijo...

La propia profesora acaba de aclarar que no los envió ella. Solo es culpable indirectamente por dejarse seducir por un hacker que la engañó.

zorro d colonia dijo...

suena raro eso de que se trajo un virus en una huasca

perezvila™ dijo...

pero a cuantos nos ha pasado, no?