lunes, 12 de julio de 2010

La última y arrancamos...

Y sí, hoy es la final, se termina el Mundial y por ende en cualquier momento volvemos a la rutina normal y con ella volverá (supongo) esta columna a sus cauces naturales. Pero como dije, hoy es la final, y como supongo que el minuto a minuto no va a ser muy favorable para lo que tiene que ver con esta columna, y que además todavía no estamos interesados en las noticias que no tengan una Jabulani de por medio, continúo subiendo videos por que sí, sin mayor lazo de conección que el hecho de que se me ocurrieron (para que les voy a mentir)

M.I.A. - Born Free

Ya había posteado el link para ver el video pero evidentemente nadie lo vió porque no hubo ni un solo comentario al respecto y visto y considerando que es poco probable que alguien se preocupe en verlo ahora no corro ningún riesgo al subirlo. Por si no lo leyeron en su momento comentarles que el video es dirigido por Romai Gavras, hijo del excelente Costa-Gavras.

Foo Fighters - Low

Dave Grohl y Jack Black, se precisa algo más para asegurar un video divertido? Este tema es parte del disco One by One del 2002

Rammstein - Sonne

En respuesta a Fagalde que dijo que Die Toten Hosen eran los únicos desprolijos de Alemania y además porque es un excelente video... Una versión un tanto diferente del cuento de Blancanieves.

6 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Si pudiera ver los videos en el laburo, te garanto que comentaría, loco.

Nacho dijo...

¿Por qué le meterán tanta introducción a los videoclips?

El primero no aguanté, vi que iba pa largo y corté.

El segundo lo dejé porque dijiste que era divertido. Y la verdad que la reman mucho los actores en el video. El tema no me pareció gran cosa. Yo al menos no soy muy seguidor de los Foo Fighters.

El tercero no tenía introducción pero, para mi, es el peor tema de los 3 (y sin haber escuchado el primero lo digo jeje). La verdad que Rammstein no termina de gustarme. Es como escuchar Crepar en inglés. O en alemán, ni sé.

Nacho dijo...

Te maté con los juicios. Igualmente creo que la columna está muy buena, loco. Igual las temáticas eran más divertidas.

EL GORDO ACHURA dijo...

alguien va al aeropuerto esta noche???

Andrés Reyes dijo...

Habría que ir con una pancarta que diga "Vergüenza".

El de Rammstein y los enanitos que se garchan a blancanieves recuerdo haberlo visto.

¿Será verdad lo que se dice de los enanos? Yo recuerdo haber visto una película documental con un par de enanos, y en comparación con el cuerpo, sí, tenían algo interesante. Pero si comparás con un moreno elemento tipo Ribair Rodríguez, no hay chance.

Alvaro Fagalde dijo...

Reyes: muy gay lo tuyo. Sabes que en Sayago nos encanta someter a los de otros barrios...