jueves, 15 de julio de 2010

En boca de todos




(Hallazgo: Perezvila™)

25 comentarios:

Nacho dijo...

¡TPLMP nomá!
Gracias por el momento Ce.

andal13 dijo...

Sha era hora de que reconocieran este emprendimiento ashende el Plata.

Ce dijo...

El mérito es de Pv, que vio en directo este magnífico momento que simplemente me limité a rescatar para el público.

Evaristo dijo...

no lo puedo creer

perezvila™ dijo...

la puta, que vale la pena estar vivo....

Juan Domingo dijo...

maravilloso!

me vuelvo a malparida entonces, la habia abandonado por botineras...

entre la explicacion de porque es mejor malparida que botineras que me espetó pv via twitter y esto...no puedo seguir negando lo innegable...

perezvila™ dijo...

a veces hay que tomar medidas contundentes.

klandestino dijo...

Keny Vel...
Capaz ya vieron esto, pero no tiene desperdicio...

http://www.youtube.com/watch?v=gf_aMsXC2IY

Zane dijo...

Monumental, te re banco gorda!!

Ce dijo...

¿Y si nos ponemos a mandar mensajes que incluyan la frase "todo por la misma plata" a los programas de tv o radio?

Habrá premio para el primero o primera que lo logre.

El Nacho dijo...

Este emprendimiento ya no respeta fronteras

Juan Domingo dijo...

listo. ya mande uno a trece a cero, otro a en perspectiva, otro a historias de carcel, otro a camara testigo, otro al tachero del camara testigo nuevo este que no me acuerdo el nombre, otro a peñarol verdá, otro a arriba vecina, otro a mañana ferpecta, otro al del bocon que habla de deportes en tv libre y otro al de antonini.

en algun lado lo van a leer.

EL GORDO ACHURA dijo...

ESPECTACULAR!!!!

Alvaro Fagalde dijo...

las cosas que hacen para aumentar el rating...

Lostmakers dijo...

Poronga ! jejeje ! a ho o era acá !


Viva viva viva !!!

SofíaBD dijo...

sho para mi que le falta el contundete "todoporlamismaplatapuntoblogspotpuntocommmmmmmmmmm" de diaz

Alvaro Fagalde dijo...

¿Que les pasa a las chicas q todas hablan con la "sh" como PV?.

malvadito dijo...

es que es una mujer que marca tendencia. una diosa entre las mortales.

Alvaro Fagalde dijo...

Vieja: poné los fideos que estamos todos.

Alvaro Fagalde dijo...

PV: hacete cargo.

Juan Domingo dijo...

que haces malva?

donde mierda estabas?

malvadito dijo...

me duele terriblemente que ustedes pregunten donde estuve, y perezvila™ no me de ni bola...
pero mejor, asi es mas evidente que eSHa me gusta igual, y que voy a estar hasta que me ame.

perezvila™ dijo...

hasta que te mame? si... soña que es gratis bombom.

malvadito dijo...

se ve que estas acostumbrada a estar con cualquier clase de tipo.
Mami... no te hagas la dura conmigo. Podés llegar a aprender lo que son los mimos....

Alvaro Fagalde dijo...

Malvi: mirá que la malparida al lado de la PV es una mujer sometida.