martes, 27 de julio de 2010

Espacio Contratado.

16 comentarios:

Nacho dijo...

Creo que el fernandino es cuestión es el propio Dejamuchacho. Creo. Capaz que su remera puede ir para algun nuevo valor, por ejemplo un Brunzo, un Evaristo, un Nano del Chuy, etc.

Ce dijo...

¿Qué pasó? ¿Desde cuándo tanta muestra de responsabilidad? ¿Te pincharon los teléfonos?

zorro d colonia dijo...

saaaale Clavijoooo!!!

nanodelchuy dijo...

Si hay que anotarse...aqui estoy yo.

perezvila™ dijo...

sho quiero la mia!!

El Nacho dijo...

Centro pasado al área
el Zorro lo entra en carrera desde el punto penal... puede venirrrrrrr

Juan Domingo dijo...

dale Zorro!
antes de que alguien te despeje esa oportunidad!


que paso Lost? te llego el container con las remeras nuevas?

y tenes aquello? te llego?

Detaquito dijo...

Yo no estaba en la lista negra, mi estimado Lost.

Lamento decirlo, pero es asi.-

Brunzo dijo...

Solicité talle.

Alvaro Fagalde dijo...

Talle XXL, debo reconocerlo.

El_Pordiosero dijo...

talle XL pa mi.. me anoto me anoto en esta seee

perezvila™ dijo...

lost
atende el quisco loco, dejate de burocracia con mail y cosas

nanodelchuy dijo...

L

Ce dijo...

Lost, ahora que te mudaste de barrio te aviso que si te veo por la vuelta de casa llamo a la policía. Delincuente!

Juan Domingo dijo...

Y Lost?
que pasa?

Lostmakers dijo...

hola amigas com oanda todo !

que pasóooo ?