domingo, 25 de julio de 2010

De todo como en botica

Por necesidad de sacarse algunas cosas de encima ante inminente reforma, el director vende:

1- Bicicleta Graziella Montaña de hombre, rodado 26 (creo), año 1992, poco uso, color rojo. Tres velocidades, freno delantero y trasero (hace falta ajustarlos un poco). Estado general: bueno (léase: anda). Precio sugerido: $500.

2- Bicicleta Montaña de niño no tan chico, rodado 20 (creo), año 2003, sin uso, color azul. Estado general: un poco de grasa en la cadena y vuela. Precio sugerido: $650.

3- Cortapasto del año del pedo, eléctrica, con alargue de regalo, ideal para dejar su jardín un poco mejor que antes. Porque lo cierto es que anda. Precio: $200.

4- Monitor de 14 pulgadas AOC (creo). Año 2001, color, con los cablecitos, la última vez que lo probé andaba muy bien, listo para darle alegría a tu vida. Precio: $200.

Nota: fotos meramente ilustrativas.

10 comentarios:

perezvila™ dijo...

simplemente estoy averiguando...

pero me intereso la cortadora de cesped, en serio a $200????
el alargue de regalo de cuantos metros es?

Andrés Reyes dijo...

y debe ser como de 15 ó 20.

Sí, a 200. No es una cosa que digas "pah, qué lujo, cómo corta". Pero anda, repito. Y es 200, en efecto. Si querés le saco foto o la filmo en fundionamiento.

Nacho dijo...

A mi fuera de joda me gustaría una foto de la bici rodado 26. Y algun detalle más de cuan desajustados están los frenos, etc.
Es una oferta que me interesa.

Andrés Reyes dijo...

Bien, le saco. ¿Cuán desajustados están? Y, frenan, pero poquito. No creo que sea muy difícil solucionar eso.

Sinca Bellos dijo...

Nacho, en el barrio de Reyes no hay bajadas.
Digo, es subjetivo el cuanto frena..

klandestino dijo...

A mí puede interesarme el birodado talle 26. Así que tengo el 2, por si al estimado Nacho no le convence la propuesta... (todavía no da pa picarla no?)

Andrés Reyes dijo...

Excelente, prometo subir la foto apenas pueda.

nanodelchuy dijo...

A mi tambien me interesa la cortadora. me anoto con el 2, por si perezvila no la quiere

Andrés Reyes dijo...

Excelente. Voy a filmar ambos productos en funcionamiento.

Carlos Chury 3° B Derecho dijo...

tarde para preguntar si se vendio la cortadora??