viernes, 9 de julio de 2010

Fenomenos paranormales orientales mundialistas. Capaz que anduvimos mal...

Visto y considerando que el dueño del quiosco del top ten esta semana se puso medio maricotas y empezó con que los hombres lloran y la dignidad de la lagrima del derrotado y Fontanarrosa y el Koreano que lloraba y toda una serie de sensiblerías mundialistas, nuestra querida y nunca bien ponderada TAN le mandó un ese eme ese a Carles que decía asi: "gurises, pongansen el cuadro al hombro. Cariños. TAN" y nosotros que nunca le sacamos el culo a la jeringa ni esquivamos el bulto y que además le ponemos el pechio a las balas y que te picamos un penal en la final de la C contra la tribuna de Villa Teresa; que hacemos? ponemos los testiculos over the table y sacamos la columna de fenómenos paranormales y, con perdón de los presentes, el top ten de esta semana (Editor, ya te va a llegar el momento de escribir sobre fenómenos paranormales).

Por lo expuesto es que nos aprestamos a presentarles el top ten de los fenómenos paranormales mundialistas uruguayos nomá:




1. El gol del lineman Espinosa contra los ingleses y a favor de Alemania: un claro caso de ceguera ocasionada por lo que en la NASA llaman "scene panick" no jodamos, acá se te puede haber cruzado el planeta marte entero por adelante de la pelota, pero no podés no verlo, practicamente tocó la red, lo tuyo fue un claro cagazo. Igualmente, nos causó bastante gracia ver como un juez de línea uruguayo hacía sufrir de un ataque de ira nada mas y nada menos que al lider de los rolling stones.


2. Los falsos hinchas del scratch yorugua: O no me van a decir que los verdaderos 15 hinchas que siempre tuvo esta selección no se querían cortar las pelotas cuando quedamos afuera de la final del mundo. A mi nooooo...los que salieron a festejar a la calle el viernes son los mismos que cuando no clasifiquemos al 2014 me van a decir: y pa´que vas a ver a Uruguay? si siempre pierde? o cuando perdamos todos los partidos en la copa america de selecciones 2011 me van a decir, era obvio, en este pais no se juega a nada. Claro caso paranormal de los que TAN llama Subitus carritus.


3. Papelito Fernandez: Pa-Pe-Li-To? que mierda es esto? no se si escucharon las carcajadas del villano Van Bommel cuando entro a la cancha contra los holandeses, y encima por Forlán! Claro caso de adopción infantil, el maestro no pudo con sus impulsos de docente y llevo a un nene para que juegue a la pelota. Que tendrá de paranormal dirán ustedes, eso, Papelito Fernández vs Holanda, mas paranormal que eso, nada.


4. ROdelU entre los 4 mejores del mundo: esto es un claro caso de distracción parasensorial, se distrajo Blatter, se distrajo Italia, se distrajo Inglaterra, Francia, Havelange, Pelé, Maradona, Obama, se distrajo el mundo entero y nos colamos nosotros. Esto es dificil de explicar pero generalmente se da cuando duermen en todos los planetas a la misma vez todos sus habitantes y acá duermen la mayoría, todos simultaneamente, se dió en el 1930, en el 1950, ahora y el dia que Damiani Jr ganó las elecciones de Peñarol, nunca mas.


5. El Toto cantando el himno: Los que escucharon las trasmisiones del 10 lo deben haber sentido, era un canto de sirena. Esto es la clara demostración de que el Toto no es de este planeta sino que es del mismo que Gard y Rios y se estaba comunicando con su familia en otra galaxia aprovechando el satelite y la posición de comentarista de Moar.


6. Nacho González: Claro caso de violación espiritual. Tenemos acabadas pruebas de que a este jugador lo violó el espiritú de Edu Marangón y lo llevó a practicar el futbol mas lento jamás visto en un mundial de futbol. Después hubo una clara abducción por parte de los seres de otra galaxia porque nadie mas lo volvió a ver.


7. Alberto Sonsol: para los que vieron las trasmisiones del 12. Demostración sin tapujos de que Sonsol es de otro planeta y que además le gustan las copas mas que el dulce de leche. Tuve el gusto de ver un partido de Korea del Norte (creo que contra Argentina, relatado por el) aprendió el nombre de el golero Koreano y de otro jugador mas, a los 10 que estaban en cancha les dijo siempre igual. Un extraterrestre o un hijo de puta?


8. El flaco Fernandez de traje: claro caso de pechofriísmo digno de un ser de otra galaxia. Estas jugando el mundial, te sacan en el medio tiempo y te pones el traje? Además algo me dice que se lo puso sin bañarse dada la ausencia de sudor. Ojo! Attenti al detalle de que no encajo corbatita, encima se hizo el langa. Creemos que proviene del planeta de Saturno, donde las temperaturas son de 10000 grados bajo cero.


9. Los rompecabalas: Las cabalas son suerte? No señor. Las cabalas son actitudes humanas extrasensoriales que nos dicen donde tenemos que estar para que las influencias paranormales se ordenen y las cosas salgan como es debido. Entonces, pregunto yo, PARA QUE MIERDA FUERON A SUDAFRICA TODOS LOS QUE FUERON SI NO HABIAN IDO ANTES. Sobre ustedes pesa el hecho de no haber llegado a la final del mundial, no se merecen menos que un linchamiento público en la mismisima Plaza Independencia, y vamos a empezar por el infradotado de Jorge Piñeyrúa. Se aceptan sugerencias.


10. Alvarez de Ron y su touchscreen: La demostración fehaciente de que Alvarez de Ron no es ningún extraterrestre, es mas yorugua que el IRPF. La touchscreen es apta solamente para ser manejada por seres paranormales de la talla de Juan Torraca, que te mueve las nubecitas, los soles, las lluvias y las precipitaciones como loco de alla para acá, no para criollitos como vos José Carlos. Por eso no pegaste una en todo el mundial con la touch screen.


En fin, podría dar para un top 750 pero como no queremos herir la susceptibilidad de El Editor a quien queremos bien, nos quedamos por acá.

Tomenló o dejenló.

26 comentarios:

Nacho dijo...

Tremenda tremenda columna.

Además se la ligó el pobre Editor, cuya columna sensiblera me gustó mucho. Otro que va a saltar es Diego, ya que le tocaron su fibra íntima, llamada Nacho González.

Yo para mí de que es un gran top ten, coincido con muchas cosas.

Lo del flaco de traje fue increíble. Pero también fue increíble ver a toda la selección de traje. Acuerdensén cuando caían de ropa particular. Por lo menos con esos trajes disimulaban la metrosexualidad.

Capítulo aparte para los tweets de Forlán. El video que muestra jugando al ping pong es memorable. Un virtuoso Nacho González, un motivado Godín, un tranquilo Scotti y un perdedor Castillo. Fantástico.

Ta, me re extendí. Igual, pega con la columna.

Nacho dijo...

Y otra cosa.

Vaya fenómeno paranormal! Argentina vs. Korea del Norte. Eso sí que nunca visto.

Juan Videotapes dijo...

una de Sonsol y alvarez de ron

"josé carlos, como se dice espera al pito en hungaro"

"mmm"

"jose carlos, me escuchaste? como se dice espera el pito en hungaro"

"..."

"te lo dejo de deberes para 2014"

clara prueba de comunicación paranormal

Juan Domingo dijo...

Gracias Nacho! vos decis que era la del Sur entonces?

Gracias Juancito querido! hacia tiempo que no me felicitabas por una columna, el fenomeno al cual haces referencia es lo que en la nasa llamamos "transmitir en pedo"

Alvaro Fagalde dijo...

¿Para qué fue Mario Uberti si sabe menos de futbol que Wanda Nara de metafísica?. ¿Solo porque es jefe en el 4?.
Gran columna, señores Murder & Scully.

Ce dijo...

Brillante Top 10 (tan paranormal que empieza por el 1 y termina en el 10 contradiciendo todas las leyes de la expectativa).

Ce dijo...

Sonsol parace que vive en pedo, el programa que tiene en la Sport890 es el típico caso de un ebrio que habla a los gritos en cualquier tipo de reunión social.

Una actitud bien de hincha de Atenas, no me tiembla la voz al decirlo.

EL GORDO ACHURA dijo...

SONSOL FUE LO MEJORSITO DE LAS TRANSMISIONES!!!

al flaco fernandez no da ni pa joderlo.

voy armar una pagina en el facebook que diga: el lunes todos al buceo a romperle el rosquete al piñe
llevar chechonas celestes y vuvuzelas


juando buena columna!

EL GORDO ACHURA dijo...

nachito pasame tu fb

Nacho dijo...

Mejor vos pasame el tuyo. Me da algo de miedo.

Ta, si vos pusiste tu celular no me puedo cagar con el fb.

/nach215

Nacho dijo...

Hablando de vuvuzelas, parece que a una piba acá le pusieron de nombre María Vuvuzela.

http://www.ole.com.ar/mundial/uruguay
/Tabarez-Mundial-
Uruguay_0_294570640.html

Noticia al pedo.

Juan Domingo dijo...

chicas chicas chicas!

vuestros comentarios nos estimulan cuasi hasta el orgasmo, sobre todo los del patriarca fagalde.

que no se me malinterprete, es simplemente con una connotación sexual, nada mas...


Reyes, en la marquesina, el maestro esta escribiendo arriba lostmakers? se ve que es asiduo de fubolverdá.

Sinca Bellos dijo...

Terrible columna loquitos. Es pura verdá lo de los que se van a último momento y cagan la piola.
En Malasia, habían mandado a Joel, Muñoz chico y otros güachos, cuando fueron los Crá, marchamos.

Sinca Bellos dijo...

Che, que habrá sido de la vida de Barceló, se ve que es una persona de bien pero después de lo que publico acerca del Bló.....

Washy dijo...

Excelente! Cada vez mejor Juando.

Ahora, viendo la foto de Papelito... es Seba o Ceba Fernández? ¡cuac!

El editor dijo...

Que ustedes dos no esquivan el bulto es algo que ya sabiamos hace rato. Mas bien buscan el bulto todo el tiempo.

Port otra parte, ¿quien es su asesor de marketing? Empiezan por el 1 y terminan por el 10? ¿Hacen una pelicula y en la sinopsis ponen quien es el asesino y despues ven el resto de la pelicula? ¿van a comer afuera y empiezan por el flan? ¿van a ver a peñarol y empiezan por agarrarse a las trompadas y despues festejan?

Todo esto por haberse metido en mi (abandonado) terreno.

Fuera de estos rencores, gloriosa columna. Con el agregado de que me hace reformular la del lunes porque voy a quedar como el rey de los refritos.

Tremendo los relatos de Sonsol en pedo. Me dio muchisima lastima que fueran a la tarde, si le daban a relatar el mundial de corea era un show, me imagino un Rusia - Ecuador a las 3 am.... divino...

y ta, la dejo por ahi porque no quiero seguir quemando...

Lostmakers dijo...

Un columnún !

Secretariado de Pasada de Mano Por el Lomo. (SMPL)
Lostmakers

Sinca Bellos dijo...

TEnés algún secretario de "pasame la mano por aca"?

Lostmakers dijo...

Sinca si te operas capáz conseguimos una sub-secretaría. je je

Alvaro Fagalde dijo...

Espero que hayas disfrutado tu orgasmo...

Vidiella dijo...

Excelente Top 10. Parece escrito por un escribano saturado de estar limitado a 140 caracteres.

Pero mejores son los comentarios. No hay duda.

Andrés Reyes dijo...

Celebro el retorno de las paranormales. ¡Viva Perón!

El Nacho dijo...

La mejor columna de para anormales desde que empezó!

Juando, todavía no viste la excelsa actuación de Sonsol haciendo de Zombie? es para chuparse los dedos de los pies... un anormal.

Opera Egipcia dijo...

de la gran puta la columna, decir que va los viernes, porque lo de hoy vs #ger y mas que nada el recibimiento en el palacio legislativo..ufff creo que le va a dar de morfar a cualquier columnista de este prestigioso blo.

perezvila™ dijo...

que gran columna
la verdad, realmente solo un equipo como ustedes podia desvestir los misterios de este URUGUAY ...

\m/ dijo...

Che, ¿y la muerte y posterior resurrección de Fucile no entraba? ¡El "Fuci" vió la luz!