domingo, 25 de julio de 2010

El blog gay friendly festeja

Y sí, estos últimos días estuvo el tema en el tapete todo el tiempo (linda palabra "tapete"). Que matrimonio homosexual sí, que no; que adopción por parejas del mismo sexo sí, que no; que Tabarez sigue, que no... Por eso la columna esta semana se la juega y pone artistas que dieron ese paso de concretar con sus parejas del mismo bando, sea o no en "sagrado" matrimonio. Con ustedes Matrimonios y algo más

Sir Elton John - I Don't Wanna Go On With You Like That En diciembre de 2005 dió el Sí a su pareja David Furnish con quien lleva más de quince años. Este video es de 1988, así que todavía no estaban juntos, pero está bueno igual. Lo acompañan en guitarras dos pibes que les veo futuro, Mark Knopfler y Eric Clapton.


4 Non Blondes - What's Up Para que romperse la cabeza pensando un tema raro de esta banda si este es un temazo, un poco quemado puede ser, pero temazo al fin. Linda Perry tiene una voz inigualable (¿quien no se rompió una cuerda vocal tratando de cantar esta canción eh?) pero la mayor parte de su carrera la hizo del otro lado del vidrio del estudio, trabajando como productora. Está en pareja con la actriz Clementine Ford (muy linda botija che)


Cassia Eller - Todo Amor Que Houver Nessa Vida Lamentablemente fallecida en el 2001, Cassia vivía con su pareja María Eugenia Vieira Martins y juntas criaron a Francisco, el hijo de Cassia. Cuando ella murió, Mª Eugenia obtuvo la custodia del niño en un caso que fue bastante revolucionario. Este tema es del también brasilero Cazuza. Vale la pena escuchar también la versión que hace de "Non, Je Ne Regrette Rien" tema de Edith Piaf.


TrackId El tema una papa, la película a lo mejor un poco más difícil por lo que van un par de pistas. Dos actores protagonistas, uno supo "ser" peluquero y aguatero, el otro reinó en Queens durante 9 temporadas.

10 comentarios:

perezvila™ dijo...

que callados estan todos los tapaditos eh.......

Nacho dijo...

Columnún.

No sabía que la mina de 4 Non Blondes (asi la conocía) era homosexual... La verdad que es flor pero flor de temazo What's Up.

El primer tema también, muuy groso.

El tercero me emboló un cachó, a pesar de que musicalmente es un tema completito. Me sorprendió lo parecida a Marcelo Tinelli que es esa mujer.

andal13 dijo...

El track ID es "Grace Kelly" de Mika.
La película es... esteee...

andal13 dijo...

...la película es "Los declaro marido y Larry" o como se haya traducido "I now pronounce you Chuck and Larry".


De más las 4 Non Blondes; rompí varios azulejos cantando What's up en la ducha.

andal13 dijo...

No sé por qué puse "las".

Alvaro Fagalde dijo...

1-El Elton un grande. No hay caso.
2-Gran boca, gran sombrero. Buen tema.
3-No conocía a la brasilera como no conozco 5000 tipos valiosos de allá. Me encantan esas morochas de espaldas anchas y de pelo corto. (morochas, Zorro, morochas bien mujeres).

Gran selección, de lo mejor de los ultimos tiempos.

Bestiario dijo...

Bueno me alegra que les haya gustado la selección de temas.
Andal correcto el TrackId empatás a Inter con 1 pt en la primera posición.
Trataré de mantener el nivel entonces.

andal13 dijo...

¡Buenísimo! :-D

El nivel siempre es alto; creo que nuestras opiniones a veces varían por cuestión de gustos, nomás.

Anónimo dijo...

Han pillado a Cristiano Ronaldo en un bar gay... vuelven a saltar todas las alamas!

http://bit.ly/9j1ESO

¿A estas alturas le importa a alguien con quién se lia Cristiano Ronaldo?

Alvaro Fagalde dijo...

Bienvenida, Kasandra. Aunque es probable que nadie crea tus predicciones.