domingo, 11 de julio de 2010

Reflexiones Mundiales


Hola a todos. El Director del blog confió en mi para este nuevo proyecto.
Me dijo " Dugui, hacé algo por que si no te rajo como editor del blog" y después de unos meses de exprimirme la cabeza pensé que a ustedes les podía interesar compartir mi propuesta.

La idea?
es encontrar entre 5 y 10 voluntarios para escribir un ensayo sobre el Mundial de Sudafrica 2010 y sobre la actuación celeste en el mismo. Dichos ensayos se publicarán todos los días a las 17 hs en este mismo blog. La fecha límite para recibir los ensayos es el día martes 13 de julio a las 20 horas.

Como participar?
Inscribiendosé en esta misma entrada y enviando a mi mail duguijausser@gmail.com su propuesta sin contener agravios ni palabras fuera de lugar (recuerden que es un blog familiar).

El premio?
Una botella de whisky, gentileza de la dirección.

Quién gana?
Aquel ensayista que logre tener más porongas en la entrada.

Están todos invitados a participar, inclusive personas que nos han abandonado como Alfonso de Valdense, el Marto o la propia Andal.

Cuento con vuestro apoyo a mi nuevo emprendimiento?
Los quiero mucho.

Dugui

26 comentarios:

EL GORDO ACHURA dijo...

de que wiskito estamo hablando??

SofíaBD dijo...

si se estrá yendo para arriba el bló que ahora hasta son selectivos con el alcohol y todo!!

EL GORDO ACHURA dijo...

paladar negro sofi negroooo

Ce dijo...

Que lindo traje, Dugui.

Te sienta bien el negro.

Nacho dijo...

Linda propuesta.

Lo que tengo para decir ahora, en este momento de festejo español, es que Pedro (el player español) es parecido a Ce.

Nacho dijo...

¿Al mail hay que mandarte la postulación o el ensayo ya hecho, Dugui?

perezvila™ dijo...

me parece nachito que lo matas con tanta pregunta eh...

El Nacho dijo...

Dugui, tenés menos adeptos que el gordo achura. Sos un fiasco loco

Andrés Reyes dijo...

A mí me encantó la propuesta.

Sr D. dijo...

podria explicar un poco mas el asunto de las porongas?? de corazón no entendí una poronga, ni de poronga tampoco.. gracias de antemano estimado Dugui

Duguijausser dijo...

Estimados es fácil la propuesta.

Ustedes dejan una entrada acá diciendo que quieren mandar un ensayo. Me mandan al mail lo que escribieron y yo lo publico.
Finalemente, el resto del pueblo vota poniendole porongas en la entrada y el que tenga más porongas gana una botella de whisky.
Es tan dificil???

Internauta Rebelde dijo...

Bueno, si me dan los tiempos te mando algo Dugui.

perezvila™ dijo...

de mas. me encanta un concurso que puedo ganar cuantas más porongas me pongan!!

Juan Domingo dijo...

perez: no tenes paz!


Dugui, yo me anoto, hasta cuando tenemos tiempo? El ensayo debe ser sobre todo el mundial o simplemente puede ser sobre un tema puntual?

Duguijausser dijo...

Juan Domingo, no entiendo
¿cual es la parte de "...escribir un ensayo sobre el Mundial de Sudafrica 2010 y sobre la actuación celeste en el mismo" que no te queda claro?

Pensé que era algo sencillo lo que les proponía, pero si les complico la vida no se calienten

Duguijausser dijo...

La fecha límite para recibir los ensayos es el día martes 13 de julio a las 20 horas.

Duguijausser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

Dugui, yo te banco a muerte, si puedo te envío mi ensayo, ahora, aflojale loco, no le metas el peso a todo el mundo, la gente quiere participar en una buena y les metés el peso.

Carles dijo...

Igual me gusta tu nueva actitud confrontativa.

Nacho dijo...

Dugui: me inscribo.

Voy a hablar puntualmente sobre el partido del tercer puesto, la tiro pa que no se repitan temas

Duguijausser dijo...

Tenes razon Carles lo que pasa que a veces me pone nervioso que no me entiendan. Perdoname Juan Domingo no quise ofenderte y me encantaría que participes de mi propuesta y que la ganes

El editor dijo...

Dugi, me mataste, ya puse una entrada con mi ensayo, dos cosas sobre el tema no se me ocurren.

Juan Domingo dijo...

ayayay dugui...

te iba a insultar pero como patrinqueaste en el comentario anterior te dejo pasar...


limite de palabras dugui?

Juan Domingo dijo...

igualmente dugui, lo mas venerable de tu idea es reflotar la validez de las porongas que ultimamente están olvidadas...

Brunzo dijo...

Ta lindazo esta páginilla. La voy a leer más seguido y mandé mi ensayo.

Brunzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.