miércoles, 28 de julio de 2010

No salgas de tu hogar ignorando que:

Diseños obra del propio Diego Franco.
Fumate éstas
Comenzaron a llegar los diseños exclusivos de cajillas de cigarrillos, buscando atenuar el conflicto entre nuestros mastodontes políticos favoritos. Capaz que quedaron feos.

Perón los cría
Hoy se reúnen Cristina y Pepe, Pepe y Cristina. Pepe y Cristina, Cristina y Pepe. Temas en la agenda: Botnia, el Mundial, y Bailando, donde ayer Graciela Alfano estuvo al borde de suicidarse en cámaras.

Que vuelvan el Fefo y Cavani
Día nefasto el de ayer para el deporte patrio. A primera hora, una triste selección sub 20 de Uruguay, cayó 1 a 0 ante su similar argentino, que es bastante mediocre, por cierto. Lo peor: Uruguay volvio a jugar de rojo, con esas medias de lubolo tan impresentables. Sobre el final del match, el número 10 de origen violeta contó con dos tiros libres al borde del área, que en ambos casos se encargó de arrojar al talud. A segunda hora, el combinado nacional de baloncesto volvió a dar pena, cayendo por destrozo ante el scratch verdeamarelo. ¿Qué quiere decir scratch? Y yo que sé. ¿Aplica tanto en fútbol como en básquetbol? Lo ignoro. Pero igual me gusta más eso que "la canarinha", que suena a marca de yerba para nerviosos.

Se va el ruso mamadera
El ahora sex symbol Diego Pérez pasó al Bologna, uno de los equipos más inexpresivos del calcio. No hemos visto los suplementos deportivos de hoy, pero avizoramos juegos de palabras del estilo "marche un rusito a la bolognesa".

¡Volvé!
Gerardo Peluso y su Universidad de Chile quedaron a un paso de la final de la Libertadores, tras empatar 1 a 1 en México ante el poderoso aunque pechofrío Chivas. En otro orden de cosas, Diego Maradona ya no es el entrenador del combinado albiceleste. Va a estar lindo cuando Benedetto le pregunte: "Diego... ¿sentís que hubo una campaña en tu contra?" La última: el Loco Abreu aseguró contrato con el Botafogo hasta diciembre del 2012. O sea que cuando quede libre, tendrá 36 años. ¿Le quedarán ganas de picarla con la del bolso en un penal contra Miramar? Aunque ojo, quizás Nacional pague la cláusula de 11 millones de dólares con el fin de hacerse velozmente con los servicios del popular ariete. Pero eso será recién después de negociar al Cachorro Burián al Manchester United.

¿Ya se agrandaron?
Diego Forlán y Luis Suárez quedaron fuera de la convocatoria previa al match con Angola por "motivos personales". A saber: Forlán está hecho una piltrafa humana, y no quiere echar por Laborda (el Colorado) todo lo logrado hace menos de un mes. En tanto Suárez, asiduo lector de TPLMP, tiene miedo de que se concrete el rapto que termine con los terroristas cortándole ambas manos. ¿Sorpresas en la lista? Lele Cabrera (?), Juan Manuel Díaz (??), Tata González (???), Abel Hernández (¡que no le dé un síncope!), Rodrigo López, Malaka (¿ahora?), Muslera (¿con o sin?), Cebolla (ah, bueno...), Japo Rodríguez, Bruno Silva (¡no en vano está en el álbum!), Urretavizcaya y Carlitos Valdez. Ah, y el técnico... el ingeniero Verzeri, que pretende extender todo lo malo hecho en la sub 20 a la mayor, mientras seguimos pichuleándole al Maestro.

Si piensa usted volar...
Se hizo carozo un avión en Pakistán con 150 personas que difícilmente puedan dar charlas sobre la experiencia. ¡Qué flagelo el transporte aéreo!

29 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Confieso que la nota estaba programada para las 10, y que no se publicó en tiempo y forma. A mí que me revisen.

perezvila™ dijo...

Reies.
te levantaste ácido hoy eh...

Carles dijo...

Muy buenos los diseños de las cajitas, esos si que nos ayudarían a vencer el flagelo del tabaquismo. Por otro lado, pobre Ruso Perez, yo creo que el tipo se quizo hacer odiar porque lo tenían podrido, y ni con un gracias Tenfield pudo.

verdeidorado dijo...

Todos me dicen que deje de fumar pero nadie que deje de trabajar.

perezvila™ dijo...

..... que increible, no fabian?
has pensado por que será?

Detaquito dijo...

No fumo, pero si quedaba alguna duda fue erradicada con el nuevo diseño de las cajillas.

Mira si me pezco un cancer de esos...

zorro d colonia dijo...

esselente las cajetillas,de cigarrillos,y también el cajetilla de Reyes.Para cuando el popi muñoz en la seleccion? ya que ha pasado cada muerto que no podría pasar uno más?
Si eran pakistaníes o pakistanises,maní o manises,algo habrán hecho

perezvila™ dijo...

reies, bien por la barra "compartir en redes sociales" que agregaste...

verdeidorado dijo...

PV: una explicación podría ser que ellos se quieren quedar con todos los cigarrillos y dejar que uno haga todo el trabajo.

Andrés Reyes dijo...

Gracias, Perez. Son pequeñas cosas que van sumando.

nanodelchuy dijo...

De Montevideo.com:
Ensalada rusa y salsa boloñesa: El volante Diego Pérez deja el Mónaco para pasar a formar parte del Bolonia italiano, club que pagará 5 millones de dólares al equipo del Principado por hacerse con el servicio de uno de los jugadores más destacados del pasado Mundial de Sudáfrica, informó hoy Le Parisien. Pérez viaja hoy a Bolonia.

Andrés Reyes dijo...

También cambié ligeramente el cabezal, adoptando una fuente soviética que se adecua mejor al pasado glorioso del blog.

A propósito: estamos próximos a llegar a los 200 seguidores. Sabemos que la tercera parte está compuesta por alter egos o usuarios inventados para alguna misión, pero igual nos llena de orgullo.

perezvila™ dijo...

ah.. como me duele cuando se puede preveer lo que va a decir la prensa... es ... como un desencanto generalizado ...


eso y el flash mob de paola dalto, me traen muerta...

Ce dijo...

La comida en Lo de Silverio del año pasado deberíamos haberla vendido como un Flash Mob, nos dormimos.

Juan Domingo dijo...

comida en lo de sil?

cuando?

Che, ustedes que son tan viajados, mudarse de monaco a Bologna es como irse de un chalet del Cantegrill Country Club a vivir a un apartamento en bvar españa y obligado o es mi sensacion?

Rafa dijo...

gran reporte,junto con despertarme y ver a las gomas de maria noel marrone de los más lindo que me ha pasado en el dia,tengo que confesarlo.

malvadito dijo...

perdon, es jueves hoy?

nanodelchuy dijo...

PV: Con todo respeto, "prever" va con una e sola (ver previamente).
perdón, pero es una deformación profesional (y si no que lo diga el director). Tengo que aprovechar la unica deformacion que tengo, que no es fisica ni siquica

perezvila™ dijo...

ay, mira.. ahi ... en el piso, lo ves???
no no , no lo pises por favor... que es mi orgusho. gracias...

Dobleveo dijo...

Preciosas las cajillas de cigarros.

Sigan así gurises!

nanodelchuy dijo...

no era la idea, perdón

perezvila™ dijo...

no.. sha sabía. era para pelearte nada más...

Andrés Reyes dijo...

¡Nano y Perezvila se gustan!

Bestiario dijo...

Peluuuussso Peluuuuussso!!!
Si hasta logra que Juan Manuel Olivera parezca un delantero peligroso...
Una lástima mi horario no me permite deleitarme viendo como se maneja la selección del Ingeniero, que le sacó el lugar al desprolijo y fiestero de Carreño...
Me quedo tranquilo que no soy el único que tiene sus problemillas con el autopublicado

Bestiario dijo...

Que bien que está Paz Vega eh, hay que decirlo... si no poné el 4 y decime lo contrario

klandestino dijo...

Scratch debe referirse a cómo sonamos cada vez que nos toca enfrentar a la verdeamarela.
Jajaja, citó al Cebolla, jajaja y al Malaka, juajuajuajua... este Verzeri es un hdp! (bueno, es ingeniero...) Me encantó.

Alvaro Fagalde dijo...

Verzeri, no citaste a Mirabaje ni al Loco. Te olvidaste que te dimos de comer... andá a arreglar computadoras.

Alvaro Fagalde dijo...

Bolognia es la ciudad "roja" de Italia, así q supongo que el Ruso estará en las de el.

Alvaro Fagalde dijo...

¿no está lindo pa putear Verzeri?.

"sos un versero barbaro" (y pueden utilizarlo)