jueves, 15 de julio de 2010

Mariposas en la Panza!



Aries. Bueno, les va como la puta mierda, porque empecé a intentar leer los astros y se puso a shover SI. De nuevo. un ratito nada más, COMO TODAS LAS JODIDAS NOCHES. Y así, la verdad no hay astro que se pueda leer.

Tauro. Un poco mejor. El invierno les gusta tanto como a mi? sho lo adoro. asi que me importa un comino la shuvia , y esa amenaza de nieve constante... que venga de una vez!!

Geminis. Justo cuando estabas por darte ese tiro en la cabeza porque sha no soportas tu propia multiple personalidad, te das cuenta de que hay gente que esta peor, por ejemplo, la que publica en este blog. Por eso hay 8 publicaciones en un mismo día. Y bien cortitas, y accesibles de leer, claro * ( el gordo achura debe estar chocho)

Cancer. Te compras una oferta de varios juegos de mesa por solo usd 20. Y donde la encontraste?? En los anuncios de Google de este blog!!! donde más? Usted? Sha hizo lo que tenía que hacer hoy?

Leo. A un paso de la presentación de tu libro, que será un éxito, un emprendimiento que tenes en internet - un blog puntualmete - estasha en popularidad y se vuelve tu segunda entrada en la economía familiar, después de las regalías por la edición para España y México de tu libro, claro.

Virgo. El frio te inhibe? Espera a tu mujer con todas las estufas de la casa prendidas en el cuarto. Que llegue y realmente sea insoportable el calor. Cuando te diga "que te pasa? Te volviste mongo?" Decile " quería que tuvieras una idea de lo que me haces sentir cuando te veo". Seguro este gesto te proporciona una noche de placer. ... o ... no se, por lo menos que no te cague tanto a pedos por un día.

Libra. De bar en bar con tus amigos, conoces a una mina que te gusta. No te preocupes, sha se te va a pasar.

Escorpio. El amor es más fuerte, dice la canción. Bueno, madura, ES MENTIRA!

Sagitario. Te pones en campaña para recuperar todos los libros que has prestado y no te han devuelto. No recuperas todos, y además, perdes algunos amigos en el intento. Solución: Día de rebajas de la librería el Faro de Lou, en la esquina de Soriano y Zelmar Michelini. De verdad cuando hacen descuentos hacen descuentos, y .. comprarte los libros de nuevo, parece triste, pero perder un amigo es peor. **

Capricornio. Si te hace mal, no es amor verdadero.

Acuario. Es de mal gusto que te compres un cockring con masageador si sos soltera y a cualquiera que venga a tu casa a tener sexo con vos, le ofrezcas que lo use... De peor gusto todavía es que le digas, dale tranqui, que lo lave. Pero peor? Peor es la sed.

Piscis. Nueva sexxxión teléfonos utiles: El jardín de la Leña: 695 71 04

** que mierda me pasa que me puse sensible??? que te devuelvan lo que prestaste de buena fe. Manga de unos hijos de puta.
...igual no te pierdas las ofertas

Esperamos sus consultas. Gratamente serán respondidas.

35 comentarios:

malvadito dijo...

Mami!

Bestiario dijo...

No me acordaba lo tanto que detesto la expresión "mami" hacia una mujer hasta que me revisé las entradas de hoy y el gran malva la usó hasta el haratazgo.

Un cockring con masajeador... que lo parió.

Andrés Reyes dijo...

¡Qué horoscopún! Nunca me había dado algo tan bueno. Me gustaría saber qué voy a recibir para el día del padre.

perezvila™ dijo...

Reies. con lo bolche que decis ser..................... el día del padre realmente significa algo para vos!??? bajo esos preceptos estas educando al propio Leandro?

que mierda de bolche. Asi esta Moscú. Sheno de Mc Donalds

Diego dijo...

Asi que tengo unos dias de mierda...

A mi me gustaria saber de donde voy a sacar plata pa regalarle algo a mi padre, Al parecer ya no le rinde un dibujo.

Vo perez te sirvio el 427? tabas yendo para ahi?

Detaquito dijo...

¿Hay algo personal en contra de los cancerigenos?

Porque de ser asi, se puede arreglar.-

Perez vila™, ¿usted sigue creyendo en los reyes?
Despierte m'ija, Walt Disney ha muerto.

Andrés Reyes dijo...

¿Eso dijeron los astros?

Qué astros del orto.

Yo quiero mis regalitos, el muro cayó hace rato, cuando yo no era ni padre.

perezvila™ dijo...

Pero como !
si esta semana les salió algo lindo y todo!!!

nanodelchuy dijo...

Excelente horóscopo! C omo todas las columnas de perezvila. Sigo el blog todos los días, pero nunca había heecho un comentaio...ya era hora de hacer justicia.
Ah! y las locuciones, formidables.

Diego dijo...

Bienvenido Nano.

Sos tupa?

perezvila™ dijo...

bueno... quejas por la otra ventanisha, gracias.

perezvila™ dijo...

Hola Nacho! gracias por los conceptos vertidos.
Que bueno que estemos shegando al Chuy, en que frecuencia nos agarran asha?

Brunzo dijo...

Loco que venga esa pu7a nieve!! Desde que tengo 10 años me dicen que va a nevar!! Otra cosa, voy a ser padre de un varón, me corresponde regalo??

perezvila™ dijo...

Diego.
te pasó el pique en regalos baratos:
regalale " un momento."
Algo asi como salir a caminar o hacer un asado juntos, o algo que no te cueste nada, pero a cada rato le decis, me alegro que hoy tengamos un MOMENTO juntos.

a los padres parece que les encanta.

El Nacho dijo...

BrunZo, más vale que te corresponde.
Reclamalo

Diego dijo...

Gracias Perez, sos la razon de mi existir. vos y la UA

perezvila™ dijo...

Brunzo, no... no te toca. Sorry!


Pero que blog sheno de padres, no???

El Nacho dijo...

Che, me cago en los astros. Pobre los de piscis que viven en apartamento y no tienen la posibilidad de quemar leña.

nanodelchuy dijo...

Soy Nano, no Nacho. Igual me gustan tus columnas. soy del Chuy pero ya no vivo en él

perezvila™ dijo...

a eso le digo sho arrancar con mal pie!

El Nacho dijo...

Me parece a mi o nano del chuy le quiere caer con las dos piernas a nuestra astróloga?

Diego dijo...

hay olor no?

El Nacho dijo...

Yo no fui

Detaquito dijo...

¿que paso con el 0900 H O R O S C O P?

shame para arreglar los problemas de interpretacion para cancer, pero di con la centralita de una tienda de productos homeopatia. Compre 2 cajas de te verde y 1 bolsita de carbon vegetal ¿servira pa la esta a leña?

Detaquito dijo...

yo para mi que malvadito tiene otro nuevo competidor.

perezvila™ dijo...

El carbón vegetal es para comer!
te ashuda por que te da gases.
- extras -


el 0900 lo subarrendamos a esta gente, antel nos cobra un montón por tenerlo en funcionamiento ... y de a poco la gente dejó de shamar, no tenía sentido. . .

El editor dijo...

PV. Que placer, mi exito economico esta asegurado. No tengo blog, salvo este, pero bueno, me ira bien supongo. Y no escribi un libro, aunque mi viejo si y capaz que me puedo quedar con sus regalias. Mañana voy a la distribuidora y trato de hacerme pasar por el.

Lastima que no me pronosticas un fin de semana de sexo y lujuria. Me vendria bien.

No quiero dejar pasar que vas por el 5to fin de semana seguido con juguetes sexuales de por medio. No esta nada mal, pero a mi me pasa el agua, nunca se que son. Aunque lo de las bolas chinas anduve averiuguando y parecen ser un exito de taquila. Lastima que no hay para hombres.

Ce dijo...

"Piscis. Nueva sexxxión teléfonos utiles: El jardín de la Leña: 695 71 04"


¿Leña y sexxxo en un mismo servicio? Buena combinación.

andal13 dijo...

¡Claro que sí! Sho también adoro el invierno... Es la estación más cool, sin dudas!

Alvaro Fagalde dijo...

Creo, PV, que excepto Andal y yo, todos te han cargado en este blog. Tenés + levante que la Pamela Anderson, tenes.

perezvila™ dijo...

y eso que salió feita la criatura... que si tenia las tetas de la anderson... que caro se hubiera vendido el plano pa shegar a mi casa eh!

Alvaro Fagalde dijo...

Fea y de un cuadro de faloperos.

Alvaro Fagalde dijo...

Y zoofilica.

Alvaro Fagalde dijo...

Algo tendrás. Subite alguna foto tuya en bolainas, a ver cual es tu secreto.

Alvaro Fagalde dijo...

Odio el invierno, lo tenía que decir.
En Perú no hay invierno. El año que viene me levanto otra chola y me quedo allá.